Barritas de frambuesa

Barritas de frambuesa Y Avena

Estas barritas de frambuesa y avena hechas en casa son perfectas para mandar en la lonchera o tener para desayuno o tentempié en la tarde 🙌. Acerca de esta receta Me acordé perfecto de ti con esta receta, me acuerdo que me pediste recetas e ideas para la lonchera de …

mas…

muffin de limon

Pan de limón amarillo con poppy seeds

Esta receta vegana de pan de limón amarillo (sin huevo y sin lácteos) es fácil, deliciosa y perfecta para tomar con un cafecito en el desayuno o en la tarde. Este pan de limón se puede hacer en moldes individuales de muffin, en rosca o en molde rectangular para panque. …

mas…

Papas con chorizo, receta vegana

Las papas con chorizo o chorizo con papas son un plato tradicional mexicano a base de papas y chorizo mexicano; ésta es la receta vegana de este delicioso plato. Cómelo para desayunar o almorzar con tortillas de maíz o harina. Queda delicioso. Acerca de esta receta Esta receta mexicana vegana …

mas…

waffles con proteina extra54

Waffles con proteína extra

¡Los waffles con proteína extra son una delicia para el desayuno o la merienda! Con esta receta fácil y sencilla, podrás disfrutar de unos waffles suaves por dentro y crujientes por fuera, con el sabor y aroma a recién hechos que solo se consigue en casa. Además, te permitirá personalizar …

mas…

enfrijoladas

Enfrijoladas, receta vegana

Aquí en la casa las enfrijoladas son un hit total y absoluto. Las podemos comer de desayuno, comida y cena. Para mí, estas enfrijoladas veganas son un salva vidas total. Cuando se me cierra el mundo y no sé que dar de desayunar, comer o cenar, esta es una opción …

mas…

Receta para hacer un smoothie rosa lleno de vitaminas y minerales.

Smoothie de betabel y moras (smoothie rosa)

Que no te espante el que este smoothie está hecho con betabel. También tiene moras mixtas, cashews y otros ingredientes que lo hacen delicioso. Ingredientes para hacer el smoothie rosa Tips para que tus hijos tomen smoothies A mi se me ocurrió hacer smoothies por colores y ponerles nombres diferentes …

mas…

Migas veganas

Migas veganas

Las migas mexicanas son un plato tradicional de la cocina mexicana que se hace con tortillas de maíz picadas y fritas con cebolla y huevo. Esta es la versión vegana, se puede hacer con tofu o con huevo vegano. Acerca de esta receta La receta auténtica mexicana de migas se …

mas…

pudin

Pudin de chia y chocolate

Me encanta la chia, me fascinan sus poderes nutricionales y lo fácil que es prepararla. Esta receta de pudin de chia y chocolate es el desayuno perfecto. El pudin queda cremoso y perfecto para acompañar con fruta, yogurt o una rica granola. Acerca de esta receta Te prometo que mis …

mas…

Receta de jugo de piña y jengibre perfecta para prevenir gripas en el invierno.

Jugo de piña, manzana y jengibre

Un poderosísimo jugo de piña, manzana y jengibre que es perfecto para tomar en la manzana, en la tarde o cuando se te antoje algo fresco y nutritivo. Los ingredientes están llenos de poderes, 😉. Acerca de esta receta Mis hijos nunca han sido muy enfermizos, pero cuando les da …

mas…

jugo verde

¿Cómo hacer jugo verde?

Esta receta de jugo verde es y será por siempre mi receta preferida. Es la primera receta de jugo verde que hice en casa. Y la receta que seguiré haciendo. Es una receta refrescante, llena de nutrientes y de sabor suave. Es una receta perfecta para empezar a tomar licuados …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS