Una refrescante horchata de fresa en un vaso transparente, lleno de hielo y fresas troceadas, coronado con una fresa entera en el borde. La bebida se sirve con una pajita de cristal, en un plato ligero

Horchata de fresa

Cómo hacer horchata de fresa (fácil y rápido) La horchata es de las bebidas consentidas en varias partes de Latinoamérica y España, hecha con arroz blanco, leche condensada, extracto de vainilla, canela y azúcar. Es deliciosa y la perfecta base para agregar diferentes sabores, como por ejemplo fresas. La horchata …

mas…

Receta fácil de horchata vegana

Acerca de esta receta El agua de horchata u horchata agua fresca, es de las bebidas consentidas en Mexico por su sabor dulce y cremoso. Esta bebida la encuentras por todo México, siempre hay en fistas, en paleterías o en cualquier restaurante de antojitos mexicanos vas a encontrarla. ¿Qué es …

mas…

3 vasos de leche de almendra

¿Cómo hacer leche de almendra en tres pasos?

¿Qué es la leche de almendra? La leche de almendras es una alternativa a la leche de origen animal que se hace a partir de almendras y agua. Es una bebida vegetal que se ha vuelto muy popular en los últimos años por lo fácil que es de hacer, porque …

mas…

horchata matcha

Horchata Matcha

Acerca de esta receta Cuando la horchata fresca y deliciosa se une con la increíblemente nutritiva matcha, te queda la horchata matcha más rica del mundo. ¿Cómo hacer matcha horchata? Pon a remojar el arroz toda la noche, a la mañana siguiente escurre y enjuaga. Licua con el resto de …

mas…

Un batido de arándanos con moras en un plato.

Smoothie de moras con proteína en polvo

Esta receta de smoothie de moras con proteína en polvo es vegana y perfecta para los días que tienes que salir corriendo de la casa. Está listo en 5 minutos y los beneficios nutricionales son impresionantes. Acerca de esta receta ¿Qué tal iniciar el día con un boost de energía …

mas…

Margarita de piña y Jengibre sin alcohol

Refrescante y llena de sabor, esta Margarita de Piña y Jengibre sin Alcohol es la bebida perfecta para animar cualquier ocasión. Ideal para los días que quieres algo especial, pero sin alcohol, esta versión de la clásica margarita combina la dulzura tropical de la piña con el picante y aromático …

mas…

An iced café de olla latte with a straw sitting on a plate.

Café de olla latte

El café de olla latte es una bebida de café lujosamente suave y rica, hecha con café espresso endulzado con jarabe de café de olla y leche vegetal. Este late helado combina sabores del café de olla tradicional mexicano y lo moderno y fresco de un buen café helado, por …

mas…

agua de pina 14

Agua de piña (agua fresca de piña)

Es hora de tomarse un descanso de la cocina y correr al bar. Pero hoy no vamos a hablar de cócteles. Vamos a hacer una bebida tradicional mexicana siper refrescante, nutritiva y deliciosa. ¡Agua de Piña! Acerca de esta receta El Agua de Piña es más que una bebida: es …

mas…

Smoothie de piña, hojas verdes y plátano. Pineapple smoothie.

Smoothie de piña, plátano y coco

Este smoothie de piña, plátano y coco es una excelente opción para un desayuno rápido y nutritivo o como una merienda saludable. La combinación de la piña y el plátano crea un sabor tropical y dulce que de verdad te transportará a una isla paradisíaca. acerca de esta receta Esta …

mas…

smoothie de fresa 3

Smoothie de fresa cremoso, delicioso

Este smoothie de fresa está lleno de ingredientes muy nutritivos y buenos para nosotros. Es un smoothie con un ingrediente secreto. Acerca de esta receta Si estás buscando una opción saludable y deliciosa para comenzar tu día, un smoothie de fresa con coliflor congelada podría ser justo lo que necesitas. …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS