Un cuenco de sopa de pastina amarilla con una pizca de perlas de tapioca blanca, servido en un cuenco blanco sobre un plato gris verdoso con una cuchara dorada. A su lado hay una taza blanca que contiene un líquido amarillo y una etiqueta con una bolsita de té usada. A la derecha se ve parcialmente una servilleta de tela de color crema.

Sopa de Pastina, perfecta sopa italiana

Prepárate para disfrutar de nuestra Sopa Pastina Clásica, un plato italiano favorito perfecto para cualquier día. Esta receta reúne una tierna pastina y un rico caldo de verduras mezclado, creando una comida increíblemente nutritiva y deliciosa.

Un nutritivo plato de sopa de primavera con pasta ditalini, garbanzos, espinacas y hierbas finamente picadas, cubierto con queso rallado. La sopa se sirve en un bol blanco con una cuchara,

Minestrone Verde de Primavera

ACerca de esta receta Esta receta de minestrone verde de primavera es la perfecta receta para hacer durante la temporada del año cuando empieza a salir el solecito, pero el aire está un poquito frío y los supermercados se empiezan a llenar de verduras verdes. Los beneficios de comer de …

mas…

arroz con coco

Arroz con coco y chícharos

Acerca de esta receta Esta receta de arroz con coco es una idea buenísima para darle la vuelta al típico arroz. Esta receta está llena de sabor y queda superbién para acompañar cualquier tipo de platillos. Me puede encantar el coco. Me lo puedo comer fresco con chile y limón, …

mas…

Una persona sosteniendo un plato de sopa de brócoli y espinaca verde adornado con picatostes.

Sopa de brócoli Y espinaca con crutones

Acerca de esta receta Esta receta de sopa de brócoli y espinaca con crutones es totalmente diferente a todo lo que has probado antes, esta receta te va a encantar. Y se va a volver de tus sopas veganas preferidas muy pronto. Imagínate una sopa supersaludable con crutones con cilantro …

mas…

Crutones en un recipiente con una persona sosteniendo una cuchara para Sopa Portuguesa.

Sopa Portuguesa de Ajo y Pan con cilantro

Acerca de esta receta La açorda alentejana es un plato tradicional portugués, originario de la región de Alentejo, conocido por su simplicidad rústica y su delicioso sabor. Esta sopa de pan es un claro ejemplo de cómo los ingredientes básicos pueden transformarse en una comida reconfortante y llena de sabor, …

mas…

Un plato de sopa de lentejas con verduras y una cuchara.

Sopa de lentejas con chipotle y verduras

Acerca de esta receta La sopa de lentejas con chipotle y verduras es un plato muy reconfortante, lleno de sabor y tradición. En México, las lentejas son muy queridas no solo por su valor nutricional, sino también por su versatilidad. Esta sopa combina el sabor suave de las lentejas con …

mas…

crema de brocoli

Crema de brócoli sin crema

Acerca de esta receta Esta receta de crema de brócoli vegana no lleva ningún producto animal. Es fácil de hacer y les va a encantar a toda la familia. Solo necesitas 6 ingredientes y menos de 20 minutos para hacerla, ¿cómo ves, te animas? Hay sabores que no te cansan …

mas…

Sopa de garbanzo y zanahoria

Esta sopa de garbanzo y zanahoria vegana y fácil de hacer, es una sopa perfecta para toda la familia. Está lista en 30 min. y lleva muy pocos ingredientes.

Receta de sopa de chícharo seco con hierbas frescas.

Sopa verde de chícharo seco con hierbas frescas

Esta receta de chícharo seco con hierbas frescas es la receta perfecta para empezar a comer todos los poderes de las hierbas frescas, leguminosas y granos enteros en una sentada. ¿Cuáles son los chícharos secos? Son guisantes secos que se han partido en dos mitades. Debido a que son mucho …

mas…

Sopa de brócoli, hojas verdes y alubias

Esta sopa de brócoli, hojas verdes y alubias te va a cambiar 100% tu típica receta de sopa de brócoli. Esta es una sopa llena de proteína vegetal y todo lo bueno de las hojas verdes y el brócoli es lo mejor. Acerca de esta receta Esta sopa de brócoli …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS