14 recetas veganas para el 14 de febrero

Ahí viene el día del amor y la amistad y todos queremos demostrar amor de muchas maneras, con abrazos, regalos, flores, chocolates, cenas románticas y dulces.

A mí me preocupa un poco y siempre lo he dicho que ese día donde queremos demostrar lo M-U-C-H-O que queremos a alguien le demos azúcar, colorantes, saborizantes artificiales y no sé que tantas cosas más.

Por esto te dejo 14 recetas veganas con chocolate que son perfecta para celebrar el catorce de febrero y todos los días del año que tengas antojo de algo dulce.

Trufas veganas hechas en casa

Trufas hechas en casa, las haces tan rápido que estoy segura de que se van a volver de las recetas preferidas en tu casa. Para hacer estas trufas veganas vas a necesitar bien poquitos ingredientes y un procesador de alimentos (affiliate link) o una licuadora de alta velocidad.

Brownies perfectos

Brownies perfectos hechos en casa, no necesito decir más… son brownies. Y quedan con la textura perfecta y deliciosa de los clásicos brownies. Preparalos el 14 de febrero y el resto del mes. Son tan ricos que los puedes hacer todos los días.

S’mores de plátano

S’mores de plátano gluten-free, porfa prueba que delicia y son perfectos para las personas que tienen aluna alergia al gluten.

Galletas choco chip crudiveganas

Masa cruda de galletas chocochip, ok, confesión total, yo me como la masa cruda cuando hago galletas, ¿tú también? Por eso hice esta receta de masa de galleta cruda que sabe exactamente igual a la mada de galletas pero mejor.

trufas detox

Four ingredient truffles: vegan, healthy and chocolatey. Trufas detox, receta perfecta con sólo cuatro ingredientes

Trufas detox, tan sanas que las puedes comer hasta en épocas del año que estes pasando por una dieta detox. Estas trufas son perfectas para las personas que siguen un dieta muy estricta o que stan a dieta.

Pudin mocha chia

Pudín mocha-chia, mocha, café y chocolate. Por si quieres hacer un desayuno especial para todos tus seres queridos, esté es el regalo perfecto.

scones de chocolate

Scones de chocolate chips, perfectos en la tarde para un cafecito o un vinito tinto. O sea los puedes servir en la mañana perfecto para el desayuno o los puedes servir en la noche junto a unas botanas.

moonballs: dulces de coco y chocolate

Moonballs, dulces de coco y chocolate, se ven bellos en cajita color cartón para un regalo especial.

biscotti de chocolate

Biscotti de chocolate y pistaches, galletas perfectas para el café o comerlas con vino. A mí me encantan de las dos formas.

Muffins con chocolate obscuro y almendras

Muffins con Chocolate oscuro, almendras y sal de mar, una combinación perfecta, es de esos sabores que no puedes dejar de comer. Cada mordida es una gozada entre el chocolate, lo crujiente de las almendras y al final. Una delicia total.

Brittle de quinoa y otras semillas

Brittles de quinoa, si, la quinoa es un ingrediente tan perfecto que hasta en postres sabe rico. Este brittle de quinoa es una delicia crujiente y llena de sabor.

Hotcakes de chocolate

Llévale  este desayuno de pancakes de chocolate a la cama.

Barras de almendra y chocolate

Barras de almendra y chocolate, las puedes cortar en forma de corazón!

Pudin de chocolate vegano

Pudín de chocolate con un ingrediente secreto… no vayas a decir antes de que lo prueben.

muffins perfecto de chocolate

Muffins de chocolate, receta supersencilla pero bien rica. Cuando ves el video y lo fácil que es hacerlas te vas a preguntar 1000 veces como no los habías hecho antes.

Te dejo estas recetas y no se te olvide platicarme como te fue con ellas. Deja tus dudas, comentarios y sugerencias en la sección de aqui abajo.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anna

Holaaaa apenas te encontré en face y amé todas tus recetas, hago siempre algo de lo q compartes y pues para este St. Valentone’s Day, que me antojo de tus muffins de chocolate veganos ……me quedo súper rica la mezcla, peroooooo no sé que pasó que no me subió el muffin, no sé si importa el horno ya que los hice en el eléctrico pq el grande la verdad no me gusta mucho, haz de cuenta que se esponjo así bien bonito y de repente zas, se bajaron, de igual forma amis peques les encantaron y aún así todos aplastaditos se los comieron. Espero tus comentarios!!! 🙂

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS