18 recetas veganas con chocolate

¡Feliz día de San Valentín! Este es un buen año para demostrar amor a nuestros seres queridos y el planeta con regalos hechos en casa con chocolates.

No importa si eres vegano o simplemente estás buscando opciones saludables y sostenibles para la cena, aquí te presentamos algunas recetas deliciosas y fáciles de preparar para hacer de esta noche un éxito.

Recipe for creamy chocolate vegan pie.

Pay cremoso de chocolate

Receta de pay cremoso de chocolate, receta vegana, deliciosas y super fácile de hacer. Relloeno hecho con nuez de la india, leche de coco, chocolate y tantito chipotle.

Galletas sencillas de chocolate chips

Estas galletas sencillas de chocolate chips tienen el sabor perfecto de la galleta de chispas de chocolate que todos soñamos.

Muffins de chocolate vegan, super ricos y bien fáciles de hacer

Muffins de chocolate

Esta receta de muffins de chocolate veganos es una receta muy fácil de hacer. Los pastelitos quedan esponjosos y muy ricos. Es una receta fácil y perfecta para toda ocasión.

Mousse de chocolate vegano

Un buen mousse de chocolate es una receta que siempre impresiona a cualquiera. Y, si te digo que este mousse es fácil de hacer, siempre queda bien y que no lleva azúcar, ¿lo harías? Sírvelo de manera individual o en un molde grande para que cada quien se sirva.

Paletas veganas de chocolate cremosas

¿Quieres un premio fresco y refrescante para los días de calor total? ¡Estas paletas veganas de chocolate cremosas son perfectas para el verano! Están hechas con leche de coco, cocoa, extracto de vainilla, azúcar. ¡Disfruta de estas sabrosas delicias en un abrir y cerrar de ojos! Son muy fáciles de hacer.

Four ingredient truffles: vegan, healthy and chocolatey.Trufas detox, receta perfecta con sólo cuatro ingredientes. Postre vegano y sano.

Trufas detox, trufas de nuez &chocolate

Trufas de dátil, cocoa, coco y nuez. Estas trufas veganas de verdad que son una delicia. Perfectas para regalar, para servir de postre o cuando tengas ganas de algo dulce en la tarde.

close up of vegan cinnamon rolls

Rollos de canela y chocolate

Esta receta de roles de canela es la receta perfecta para empezar una mañana o consentir a tus seres queridos una tarde de invierno.

Receta de brittle de quinoa con nueces, semillas y chocolate obscuro., un dulce vegano delicioso.Vegan quinoa brittle.

Brittle de quinoa, nueces, semillas y chocolate

Postre perfecto para diciembre, para regalar o para tener en el refri para toda la familia.

Moon balls, dulces de coco y chocolate obscuro.P&V

dulces de coco, almendra y chocolate obscuro

Esta receta para hacer dulces de coco con almendra, chocolate obscuro y una pizca de sal es de las recetas más fáciles que te puedes imaginar. Son dulces veganos, deliciosos y muchos mas saludables que un dulce normal.

Scones de chocolate en una bandeja para hornear sobre una mesa.

Scones veganos de chocolate chips

¿Te imaginas una tarde lluviosa sentada frente a la chimenea con un té o con un cafecito? Cuando pruebes estos scones veganos de chocolate chips, me vas a entender por qué.

Mug cake vegano de chocolate

Este pastel vegano de chocolate es una maravilla de pastel. Lo haces en un minuto, queda perfecto chocolatoso, delicioso y es perfecto para ese momento en la tarde que te dan ganas de algo dulce.

Biscotti de chocolate y almendras

Biscotti de chocolate con almendras. Esta receta de biscotti es la versión vegana de la clásica galleta crujiente Italiana que es perfecta para comer con vino, te o café.

Un donut de chocolate con chispas de menta encima.

Donas de chocolate, receta vegana

Donas de chocolate sin huevo, sin lácteos y horneadas. Esta receta de donas es fácil de hacer y perfecta para desayunar, un café en la tarde o hasta para pastel de cumpleaños.

Brownies vegan hechos en casa, en dos simples pasos.

Brownies veganos perfectos hechos en casa

Brownies perfectos hechos en casa, veganos y llenos de nutrientes y cosas deliciosas.

Brownies de frijol

Esta receta de brownies de frijol es vegana y fácil. ¿Lo mejor? No saben a frijol pero tienen toda su fibra y proteína.

Brownies casi sin harina

Estos brownies están hechos con harina de almendra y nueces. Esta receta de brownies es totalmente vegana y deliciosa.

Mocha brownies veganos

Estos brownies de moca veganos son fáciles de hacer y siempre son un éxito cuando los horneo. Son ricos, chocolatosos, dulces y un postre vegano perfecto. Pero lo que más me gusta de ellos es que son brownies a la sartén, así que van directamente del horno a la mesa.

Trufas hechas en casa

Trufas hechas en casa, las haces tan rápido que estoy segura de que se van a volver de las recetas preferidas en tu casa. Para hacer estas trufas veganas vas a necesitar bien poquitos ingredientes y un procesador de alimentos o una licuadora de alta velocidad.

Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS