Sopa italiana Pasta e Fagioli (vegana)

Esta sopa italiana pasta e fagioli es una sopa de verduras, pasta y alubias, es de las sopas más reconfortantes y deliciosas que puede haber. Es una sopa de verduras perfecta para una tarde lluviosa o días que sientes que tu cuerpo te pide comer delicioso y saludable. Acerca de …

mas…

Mug cake vegano de chocolate

Este mug cake vegano de chocolate con crema de cafe es lo máximo para ese ratito en la tarde cuando tienes ganas de algo dulce, lo tienes dulce en unos 10 minutos. Acerca de esta receta Este mug cake de chocolate no es perfecto solo por la combinación deliciosa de …

mas…

Risotto de calabaza al horno

Este es el risotto de calabaza al horno es perfecto cuando se antoja algo sabroso, reconfortante, cremoso y delicioso. Este risotto vegano se prepara muy rápido y siempre es un espectáculo ver que delicioso queda. Este es un secreto, no todos saben que puedes hacer risotto en el horno. Ingredientes …

mas…

Sopa Tarasca (sopa de frijol pinto)

La sopa tarasca (sopa de frijol pinto) es una deliciosa sopa mexicana del estado de Michoacán. Esta sopa o crema de frijol se hace con tomate y chile ancho, se sirve con tortillas fritas, aguacate, crema mexicana y chile ancho. ¡Es una delicia total! Acerca de esta receta Esta sopa …

mas…

ragu de verduras

Pasta con Ragú de verduras, receta vegana

Esta pasta con ragú de verduras es perfecta para una cena romántica o una comida familiar y con amigos, ¿no crees? Un ragú vegano de verduras es un platillo saludable, delicioso y que a todo mundo le gusta. Esta pasta al ragú es una comida perfecta para un día frío …

mas…

Panecillos de camote: 2- ingredientes

Sí, has leído bien. Son panecillos de camote (batata o boniato) hechos con solo dos ingredientes, la receta es perfecta y deliciosa. Estos panecillos son veganos, sin aceite y tan perfectos y divertidos de hacer que estoy segura de que los harás en repetidas ocasiones. Sobre esta receta Esta es …

mas…

frijoles puercos (receta vegana)

¿Qué son los frijoles puercos? Puedes pensar en ellos como frijoles refritos extra cargados, picantes, con chorizo, jalapeños y queso derretido. Sé que este es el nombre más raro, pero es un platillo con el que crecí y que siempre me ha gustado mucho. Acerca de esta receta Los frijoles …

mas…

Pastel azteca con salsa roja

Esta receta sueño hecho realidad. En México lo llamamos Pastel Azteca. Y es el plato perfecto para preparar en una comida o cena familiar. ¿Por qué? Porque es muy fácil de hacer y es perfecta para recoger rápido la mesa y dejarte disfrutar a tu familia y amigos por más …

mas…

Tarta de papa, camote y cebolla

Esta tarta de papa es perfecta para cuando tienes ganas de comer algo sencillo, pero rico o te sirve perfecto para acompañar un plato fuerte. Es muy fácil de hacer, nutritiva y siempre queda bien, no hay pierde. Acerca de esta receta Esta tarta de papa, cebolla y camote queda …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS