receta de pasta con brocoli

Pasta con brócoli, limón y ajo

Esta receta de pasta con brócoli y limón es de las recetas más fáciles que puede haber. De verdad, la puedes hacer de memoria, si cambias los ingredientes no pasa nada, siempre queda buena. Esta es mi versión de “fast food”, de comida rápida. Te prometo que preparar esta receta …

mas…Pasta con brócoli, limón y ajo

Sandwich de kale, alubia y pimiento rojo.

Sandwich de kale

Este sandwich de kale es perfecto para lunch o para cenar. Y de verdad que a todo mundo le van a gustar. Son super ricos y sanos… tanto que puedes hacer trampita y servirlos con chips.😉 Cuando hice este sandwich en mi casa fue éxito total, pero cuando les dije …

mas…Sandwich de kale

Scones de fresa

Esta receta de scones de fresa es de mis recetas preferidas desde hace años. Apenas empieza la temporada de fresas me encanta prepararlos. Por mi casa hay un rancho para ir a cosechar fresas. Hace unos años llevamos a los niños y es un lugar hermoso, gigante y fue una …

mas…Scones de fresa

Margarita de piña y Jengibre

Esta margarita de piña y jengibre es perfecta hasta para desayunar… ¿¿¿QUE??? Sí, es una margarita sin alcohol, ja. Y como todo aquí en el blog… estas margaritas son super fáciles de preparar y llenas de beneficios y cosas saludables para nosotros. Mira, la piña tiene muchísima bromelina, fibra, es …

mas…Margarita de piña y Jengibre

Enchiladas veganas

Esta receta de enchiladas veganas lleva lentejas, camote (batatas) y una salsa deliciosa de chile ancho y tomates. Estoy segura que te va a encantar y se va a volver de las recetas preferidas de tu casa. Hace ya un chorro puse una receta de salsa roja de enchiladas que …

mas…Enchiladas veganas

Pesto de albahaca y perejil

Pesto de albahaca y perejil

Esta receta de pesto de albahaca y perejil es perfecta para una comida rápida durante el verano. Nada me dice más que ya estamos en VERANO como la albahaca. En mi jardín se vuelve loca todos los años y crece y crece. Yo creo que la próxima semana también voy a …

mas…Pesto de albahaca y perejil

Focaccia de limón y aceitunas

Estoy tan feliz de poder sentarme a escribir este post por dos razones, una para platicarte de un libro increíble que tienes que tener en tu casa y la otra es que esta focaccia de limón y aceitunas del libro de Love&Lemons está deliciosa. Este libro esta lo máximo y …

mas…Focaccia de limón y aceitunas