Banh mi: un Sandwich vietnamí delicioso

Banh-m es un sandwich vietnamí increíblemente rico. Esta receta vegana está hecha con tofu marinado y una ensalada de verduras crujientes. Este sandwich es picosito, delicioso, fácil de preparar.  ¿Que es un bahn mi? El bánh mì o banh mi viene de la cocina vietnamí y es un sandwich hecho …

mas…

Raspado de sandía muy fácil y refrescante

Para mí, los raspados mexicanos son una de las formas más divertidas de comer postre, tomar fruta fresca y refrescarnos. Este raspado de sandía no solo es delicioso y fresco, es también superfácil de hacer. ¿Qué son los raspados mexicanos? Los raspados son hielo raspado bañado con un jarabe de …

mas…

En el menú semana #26

Esta semana el menú es fácil y fresco. Con recetas que te salvan cuando no sabes que hacer de comer y te hacen la vida más fácil. LUNES, pasta con champiñones al ajillo. Esta pasta la puedes hacer 15 minutos antes que llegue la hora de la comida. Está muy …

mas…

Ensalada de mango verde

Esta ensalada de mango lleva solo cuatro ingredientes: mango, chile serrano o jalapeño, cebolla y limón. Pero de verdad que no necesita más, así es perfecta y refrescante. También se le conoce como mango verde preparado en algunos países latinos. ¿Qué mango es el mejor para la ensalada? Esta ensalada …

mas…

Hamburguesa vegana de verano hecha en casa

Esta es realmente la mejor receta de hamburguesa vegana hecha en casa que hay. Esta hamburguesa vegana es deliciosa, con un toque de jalapeños y mucho sabor, Además es perfecta para el verano, pues esta receta vegana se puede asar a la parrilla, hornear o cocinar en un sartén sobre …

mas…

En el menu, semana #25

En este menu decidí compartir recetas que te sirven para todos los días de la semana. Son recetas que preparas una vez y sirves todos los días. LUNES, avena para el día siguiente, esta avena la puedes prepara en frascos y tener lista en el refrigerador durante toda la semana. …

mas…

PErfecta receta de Pudin de chia con té chai

Este pudín de chía con té chai es de los desayunos más solicitados aquí en mi casa. Los olores del té chai, con los poderes nutritivos de la chía, lo hace un desayuno perfecto. Acerca de esta receta Este pudín de chía con té chai tiene una textura ligera pero …

mas…

Salsa sriracha vegana y hecha en casa

Salsa sriracha vegana y hecha en casa

¿Sabías que puedes hacer esta popular salsa picante en casa? Sí y no solo eso, puedes hacer la versión vegana sin conservadores ni endulzantes artificiales. Además, esta receta fácil de salsa sriracha no requiere fermentación, es muy fácil. ¿Qué es sriracha? La salsa Sriracha es una salsa picante tailandesa hecha …

mas…

Banoffe-pie-pie-de-plátano

Receta vegana de Pay de plátano individual

Receta perfecta de un pay vegano para desayunar o para postre. Esta receta de pay de plátano está hecha con granola, un caramelo de crema de almendra y encima una deliciosa capa de crema batida. Estoy segura de que te va a encantar. Acerca de esta receta Todos los ingredientes …

mas…

Carpaccio de calabacín

Carpaccio de calabacitas

Este carpaccio de calabacita (calabacín o zucchini) es una maravilla, se hace en menos de 10 minutos. Es una receta fresca, muy fácil de hacer y perfecta para probar el calabacín zucchini crudo si nunca lo has comido así. Esta receta es muy buena como entrada en una comida de …

mas…

En el Menu semana #24

LUNES, la mejor manera de prepara champiñones Martes como hacer leche de almendra en casa. Miércoles galletas de harina de almendra. Jueves, como hacer leche de avena Viernes agua de jamaica sábado salsa verde de dos maneras

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS