Barras de chocolate y cereal

Barras de chocolate y cereal en 15 minutos

Llevo AÑOS leyendo etiquetas  y tratando de llevar una estilo de vida lo más balanceada posible. Pero hace años, mi estilo de vida no era nada cool, al contrario, era super raro y yo era la bruja del cuento que no le daba dulces a sus hijos. Pero lo que …

mas…

Paletas veganas de chocolate cremosas

¿Quieres un premio fresco y refrescante para los días de calor total? ¡Estas paletas veganas de chocolate cremoso son perfectas para el verano! Están hechas con leche de coco, cocoa, extracto de vainilla, azúcar. ¡Disfruta de estas sabrosas delicias en un abrir y cerrar de ojos! Son muy fáciles de …

mas…

Enchiladas veganas de lentejas y camote

Esta receta de enchiladas veganas lleva lentejas, camote (batatas) y una salsa deliciosa de chile ancho y tomate. Estas enchiladas son la receta perfecta para los días que tienes que hacer de comer super rápido o tengas antojo de comer rico y saludable. ¿POr Que te van a gustar estas …

mas…

Mi visita a GE’s Appliance Park

El mes pasado tuve la oportunidad de viajar a Louisville, Kentucky y visitar el GE’s Appliance Park. EL principal objetivo de la visita fue conocer acerca de los productos GE Appliances y GE Profile Innovation Studio. GE Profile Innovation Studio es un laboratorio de desarrollo y pruebas donde los ingenieros …

mas…

Frappuccino saludable hecho en casa

Desde que empecé Piloncillo&Vainilla, mi principal objetivo siempre ha sido darte ideas y recetas de como comer más limpio, más sano, sin productos procesados y lo más apegado a la naturaleza posible. Siempre comiendo rico, sin hacer dietas, nutriendo nuestro cuerpo, alma y mente. Este frappuccino saludable hecho en casa …

mas…

Waffles hechos en casa

Esta receta de waffles hechos en casa es la receta perfecta para tener un desayuno listo y nutritivo en el refrigerador o congelador. Esta es una receta fácil, perfecta para toda la familia, es una receta vegana y muy fácil de hacer. ¿Por que te van a gustar estos waffles …

mas…

Receta para hacer sopa fría de sandía o gazpacho de sandía, receta super fácil, deliciosa y super nutritiva.

Sopa fría de sandía (gazpacho de sandía)

Esta sopa fría de sandía es de mis sopas preferidas durante el verano, de verdad que la haces en 15 minutos y es de las sopas mas nutritivas que puede haber. Es como empezar la comida con super jugo lleno de nutrientes y cosas buenas para nosotros. Esta sopa fría de …

mas…

cuatro vasos de frappe de vino blanco con lavanda encima

Frappé de vino blanco con moras

Esté frappé de vino blanco con moras y jarabe de lavanda estoy segura que se va a volver de tus bebidas favoritas de verano. Es fresco, muy rico y lo puedes hacer con cualquier vino blanco que tengas en casa. Para mi es la bebida perfecta para un día de …

mas…

ensalada de sandía

Ensalada de sandía

Esta ensalada de sandía es de mis ensaladas preferidas de todos los tiempos ¿alguna vez has probado la sandía así? La sandía es una fruta muy versátil y la podemos comer en paletas, en raspado, en granitas o en platillos salados como este. Beneficios de la sandía Una taza de …

mas…

Ensalada de coliflor mediterranea

La coliflor es una maravilla de verdura. Es muy noble y la puedes preparar de muchas maneras. Esta ensalada de coliflor mediterránea es buenísima llena de sabor, textura y una experiencia total de nutrición en tu plato. ¿A qué sabe la ensalada de coliflor cruda? Lo crujiente de la coliflor, …

mas…

col morada

Ensalada de col morada con aderezo oriental

Esta ensalada de col morada tiene todo lo que necesitas para ser feliz, de verdad. Tiene un sabor increíble que explota en tu boca cada bocado que das, tiene muchísimos beneficios y la puedes comer sola o acompañarla con tus platillos de sabores orientales preferidos. ¿Por que te va a …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS