CHAMPIÑONES EN SALSA VERDE

Champiñones en salsa verde

Ya sabes que en Mexico comemos todo con salsa o en salsa… y la verdad es lo máximo. La salsa es ese toque mágico delicioso que transforma todo ¿no crees? Por eso, estos champiñones en salsa verde, de verdad van a ser de tus recetas de champiñones consentidas. Mira, hay …

mas…Champiñones en salsa verde

Fajitas de frijol

Esta receta, bueno la idea de hacer esta receta de fajitas de frijol la saqué de Instagram. Ya ves que vivo un poco por esas áreas….🙈. ¿Y no sé si te acuerdas que el otro día puse otra vez la receta de camotes rostizados con especies latinas? Y digo otra …

mas…Fajitas de frijol

Horchata de avena y almendra

Horchata de avena y almendra

Esta receta de horchata de avena y almendra no es la receta tradicional de horchata. Es una receta de horchata super nutritiva pero igual de deliciosa. Mira, la receta tradicional de horchata se hace con arroz blanco, que aunque muy rico no tiene muchos super poderes nutricionales. Peroooooo esta horchata …

mas…Horchata de avena y almendra

muffins de manzana y tomillo

Muffins de manzana y tomillo

Cómo ves, ¿te animas a probar estos muffins de manzana y tomillo? Y de verdad aunque te suene medio rara la combinación de estos muffins de manzana y tomillo….Es la combinación perfecta! Estas manzanas aparte de tener la textura crujiente y deliciosa tienen notas de sabor de caramelo y canela. …

mas…Muffins de manzana y tomillo

Migas veganas

Migas veganas

¿¿Conoces las migas?? Se oye rara la pregunta, pero las migas son un platillo mexicano de tortillitas con huevo, cebollita y aceite. Esta es mi versión… migas veganas. Y yo creo que desde que me acuerdo en mi casa se sirven estas migas. Cuando yo era chiquita era un desayuno …

mas…Migas veganas

Reese's hechos en casa

Reese´s hechos en casa, yum.

Esta receta de Reese’s hechos en casa lleva tres ingredientes y lo mejor es que puedes terminarlos como quieras. En Halloween y en el día de San Valentín no necesito disfrazarme ni ponerme nada mono. Me sale lo BRUJA (en Halloween) y tristemente en el día del amor y la …

mas…Reese´s hechos en casa, yum.