Tacos de kale y papa en salsa

El kale es de mis hojas verdes preferidas. Me encanta que es super nutritiva y la puedes comer cruda, cocida, en jugos, en smoothies. Cómo sea queda super rica pero definitivamente, una de mis recetas preferidas para comerla es en taquito. Tienes que probar estos tacos de kale y papa, …

mas…Tacos de kale y papa en salsa

pan de muerto vegano

Pan de Muerto vegano

Esta receta de pan de muerto vegano es una maravilla. Es delicioso y super fácil de hacer, perfecto para esta celebración. El Día de los Muertos es una fiesta muy grande en México, y no es una fiesta para celebrar o venerar la muerte. En este día se celebra y se recuerda …

mas…Pan de Muerto vegano

Panzanella de otoño

La panzanela es una ensalada con tomates, pan, pepino… una ensalada de verano super rica. Y es tan de mis preferidas que hice esta panzanella de otoño. Y es igual de deliciosa que la versión de verano. Como siempre mis ensaladas son una mezcla de cosas verdes como espinacas, acelagas, …

mas…Panzanella de otoño

Hummus con champiñones

Esta receta de hummus con champiñones es perfecta para cenar o para botanear en reuniones con amigos con un vinito tinto. Este hummus con champiñones es lo máximo y es super fácil de hacer. Lo mejor de todo es que …. puedes usar hummus comprado, que  aunque nunca va a …

mas…Hummus con champiñones

Pan con aguacate y kimchi

Esta receta de pan con aguacate y kimchi pronto se va a volver de tus desayunos preferidos. Es más, esta receta es tan rica que hasta se puede volver botana, cena o lunch. Ya sé que no lo preparé de la manera tradicional que se prepara un pan con aguacate, …

mas…Pan con aguacate y kimchi

sopa de papa y cilantro

Sopa de papa y cilantro

Ya que terminó el verano no se te empiezan a antojar sopitas ricas… esta sopa de papa y cilantro es perfecta para cuando llegas a la casa con mucho frío. Esta sopa de papa es de las recetas que toda la vida he comido. La he ido modificando, pero la …

mas…Sopa de papa y cilantro