Papas aplastadas con kimchi mayo

Estas papas aplastadas con kimchi-mayo son la perfecta botana para una tarde o fin de semana tranquilo y con amigos. Este platillo de papas veganas es fácil de hacer y divertida de comer. ¿Por que papas aplastadas? Estas papas se llaman así, porque tal cual, las aplastas hasta que estén …

mas…Papas aplastadas con kimchi mayo

Horchata de avena y almendra

Horchata de avena y almendra

Esta receta de horchata de avena y almendra no es la receta tradicional de horchata de arroz. Es una receta de horchata super nutritiva pero igual de deliciosa. ¿Qué es la horchata? La horchata es una bebida tradicional mexicana. La receta tradicional de horchata se hace con arroz blanco, que …

mas…Horchata de avena y almendra

Coles de bruselas al horno

Estas coles de bruselas al horno son una delicia total. De verdad, cada vez que las preparo tengo que preparar el doble, pues si no, no llega ninguna a la mesa. La salsa es dulce y picante y diferente, es la mezcla perfecta de sabores que te emociona y te …

mas…Coles de bruselas al horno

Aderezo de albahaca

Esta receta de aderezo de albahaca es un aderezo que tienen muchísimo sabor y es perfecto para cualquier ensalada. Esta ensalada es super sencilla, lleva sólo hojas verdes, aguacate y cerezas secas. Pero este aderezo hace que sepa increíblemente deliciosa. ¿Cómo hacer el aderezo de albahaca? Hacer este aderezo o …

mas…Aderezo de albahaca

Pizza hecha en casa

De verdad no hay nada más fácil y divertido que hacer tu pizza en casa. Esta receta de pizza hecha en casa es muy fácil de hacer, se hace en charola y la masa sólo toma dos horas en estar lista. ¿Cómo hacer pizza en casa? Hacer pizza en casa …

mas…Pizza hecha en casa

Vegan blueberry scones

Scones de blueberries

Estos scones de blueberries son los típicos panes dulces que encuentras en el menu de las cafeterías o ya puestos en un pastelero divino, cortados perfectos y listos para comer. Aquí te digo como prepararlos en un sólo tazón y en version vegana. scones, ¿qué son? Hay dos tipos de …

mas…Scones de blueberries