Tacos Dorados Estilo Sinaloa

Un taco dorado es un taco de tortilla de maíz frito. Pero los tacos dorados estilo Sinaloa no son unos tacos dorados de papa cualquiera. Estos tacos se sirven de una manera super rica y especial. Mira, están rellenos de papa y se sirven con lechuga, pepinos, rábanos, cebollas y …

mas…

Ragu vegano de lentejas y champiñon

Este ragú vegano de lentejas y champiñón es perfecto para una cena romántica o celebración especial o hasta para tener lista en el refrigerador o congelador para servir a toda tu familia. ¿Cómo servir el ragu vegano? Yo lo serví con gnocchis, pero la puedes servir con pasta espagueti o …

mas…

Caldo de pollo vegano

Ya se que el nombre caldo de pollo vegano no viene al caso, pero cuando yo era chica este caldo era lo que nos daban cada vez que nos sentíamos mal. O cada vez que hací­a mucho frío, por eso lo quise hacer, aunque sea sin pollo, por que este …

mas…

Pudin de chia y chocolate

Me encanta la chia, me fascinan sus poderes nutricionales y lo fácil que es prepararla. Esta receta de pudin de chia y chocolate es el desayuno perfecto. El pudin queda cremoso y perfecto para acompañar con fruta, yogurt o una rica granola. Te prometo que mis hijos me dieron el …

mas…

CHAMPIÑONES EN SALSA VERDE

Champiñones en salsa verde

Ya sabes que en Mexico comemos todo con salsa o en salsa y la verdad es lo máximo. La salsa es ese toque mágico delicioso que transforma todo ¿no crees? Por eso, estos champiñones en salsa verde, de verdad van a ser de tus recetas de champiñones consentidas. ¿Por que …

mas…

pastel de lenteja

Pastel de lentejas con glaze de tomate

Este pastel de lentejas con glaze de tomate es de las comfort foods preferidas en mi casa. Se puede decir que es un pastel de carne vegano. Esta receta está llena de sabor y es perfecta para cenas formales, comidas en familia o cualquier otra ocasión. ¿Que es un pastel …

mas…

Vegan blueberry scones

Scones de blueberries

Estos scones de blueberries son los típicos panes dulces que encuentras en el menu de las cafeterías o ya puestos en un pastelero divino, cortados perfectos y listos para comer. Aquí te digo como prepararlos en un sólo tazón y en version vegana. scones, ¿qué son? Hay dos tipos de …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS