GLUTEN-FREE CAMPFIRE MOUSSE

Estoy tan feliz de platicarte de este gluten-free campfire mousse. Ya se que el nombre está en inglés. Pero no encontré otra manera de llamar a este mousse vegano y sin gluten que reúne todos los sabores de los postres que comemos cuando estamos alrededor de una fogata. Este postre …

mas…GLUTEN-FREE CAMPFIRE MOUSSE

hummus básico, hummus clásico

Hummus básico

De verdad que esta receta de hummus básico o hummus clásico es mi salvavidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil  se vuelve todo…. todavía no llego a entender por que decía eso. Mientras mas crecen mis hijos MAS cosas tengo que …

mas…Hummus básico

Pambazos veganos

Esta receta es una receta de pambazos veganos no es frita y es impresionantemente deliciosa.? Y es que de verdad, no se necesita usar mucha grasa ni manteca ni nada extra para que las cosas sepan ricas. Mira, estos pambazos veganos están hechos con papas, cebolla, ajo y chorizo vegano …

mas…Pambazos veganos

paletas de melón

PALETAS DE MELON CON MENTA

Estas paletas de melón me pueden encantar porque sirven para cualquier hora del día. Deja y te platico porque. Porque estas paletas mexicanas sólo llevan dos ingredientes, si sólo dos…. melón y menta. No llevan ni azúcar… de verdad. Por eso digo que estas paletas sirven para todo. Son tan …

mas…PALETAS DE MELON CON MENTA

Receta de poke bowl vegano, poke bowl hecho con sandía.

Poke bowl vegano

El mejor poke bowl vegano que puede haber, de verdad, está comprobado. No se si has oido pero el poke bowl está de super moda. Yo la primera vez que lo probé fue en un restaurante de ostiones… Llegué y no había nada más que mariscos y carne, pero la verdad …

mas…Poke bowl vegano

SOPA DE TORTILLA VEGANA

No sé porque me tardé tanto en hacer esta sopa de tortilla vegana. Cada vez que se me antojaba sopa de tortilla le daba la vuelta y cocinaba algo más. Como que pensaba que sin pollo no iba a estar rica. Pero…. wow, encontré la forma. Y deja y te …

mas…SOPA DE TORTILLA VEGANA

BANH-MI de coliflor

Este sandwich es sin gluten y es delicioso. Este banh-mi de coliflor es una explosión de sabores y texturas cada mordida que le das. Es saladillo, es dulce y tantito picoso. Yum, ¿verdad? Qué rico ya sé. A parte este pan es perfecto para el verano. Ya ves que en …

mas…BANH-MI de coliflor