Curry rojo con verduras en 5 minutos

Receta super saludable de curry rojo con verduras en cinco minutos. Es de las recetas más rápidas y ricas que hay en el blog.Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana.

Hace rato se me paró el corazón… así en seco. Mi compu dejo de servir y me mandaba errores raros. Y con esta vida media loca…no tenía programado este post. Justo estaba comiéndome este bowl de curry rojo con verduras cuando de la nada… pantalla CONGELADA. Lo más seguro es que sean mis fotos, son mega pesadas pero como quiera, aunque me la estoy jugando ahorita de que se vuelva a apagar, no quería de dejar de poner todo el proceso para esta curry rojo, que te prometo esta en 5 minutos.

Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana.

En lo que más te puedes tardar es en picar las verduras o hacer los noodles, pero lo que es el curry está listo en cinco minutos. Una amiga, que de plano no se le da la cocina siempre busca tiendas donde ya vendan la fruta y la verdura picada. Yo no lo hago, me gusta lavar, pelar, picar… todo yo. Pero si eres igual que mi amiga hazlo. Que no sea pretexto el tener que picar para no comer verduras.

Otra idea: Curry verde

Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana.

Lo que hace este curry rojo tan rápido es que las verduras están crudas, y cuando las pones en el curry caliente se cuecen tantito, pero quedan crujientes deli. Ponle las verduras que tengas en el refri, queda rico con todo.

Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana. Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana.

Si no tienes el aparatito para hacer los noodles no te preocupes, es este video te digo como hacerlos son spiralizer. Si no tienes calabacita en la casa, usa zanahorias o papas u cualquier otra verdura que tengas en el refri. Yo también de repente uso este curry rojo para reciclar verduras. Si tengo verduras rostizadas o al vapor las pongo en cima de arroz o quinoa y les pongo el curry encima y listoooooo.

Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana. Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana. Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana. Receta de curry rojo con verduras en cinco minutos. Receta saludable, facil y vegana.

Te paso la receta de este

bowl de curry rojo con verduras

que de verdad está listo en cinco minutos. Si te gusta porfa comparte la receta y el blog.

Curry rojo con verduras en cinco minutos

Tiempo de preparación
5 min
Tiempo de cocción
5 min
Tiempo total
10 min
 

Esta receta de curry rojo con verduras es super saludable, rica fresca y rápida. 

Plato: Main Course
Cocina: Thai
Keyword: curry thai fácil, noodles de calabacín
Raciones: 6 personas
Autor: Piloncillo&Vainilla

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 cucharadita de jengibre picado
  • 2 cucharadas de pasta de curry rojo, curry thai
  • 1 1/2 taza leche de coco o una lata
  • 11/2 taza agua
  • pizca de sal
Para servir:
  • 3 calabacitas en noodles
  • 11/2 tazas de garbanzo cocido
  • 1 taza coles de bruselas rasuradas
  • 1/2 taza cilantro picado
  • 1/4 taza almendras picadas
  • limón
  • 1-2 aguacate partido

Elaboración paso a paso

  1. Para hacer el curry: pon el aceite de coco en una olla, luego el ajo y el jengibre. Cuando empiecen a soltar olor pon la cebolla y deja hasta que esta esté transparente.

  2. Pon la pasta de curry, mezcla y poco a poco pon la leche de coco y el agua. Agrega la pizca de sal.

    Dejalo a fuego medio por tres minutos.

  3. Para servir: pon en un tazón o bowl el curry, encima las calabacitas, los garbanzos, las colecitas de bruselas, el aguacate. Termina con el cilantro picado y las almendras.

    Antes de empezar a comer ponle jugo de limón.

Notas de la Receta

  • Usa las verduras que tengas en la casa... con todo queda rico.
  • Para hacerlo aún más rápido, puedes comprar las verduras que ya están preparadas.
  • Esta es la marca de curry que yo compro: Curry Thai Kitchen.
Receta super saludable de curry rojo con verduras en cinco minutos. Es de las recetas más rápidas y ricas que hay en el blog.#recetavegana, #recetasaludable, #recetasana

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of