E-BOOK + sopa de lentejas marroquí

 

Sientete bien, comiendo bien, el ebook de piloncilloyvainilla.

¡¡¡No puedo estar más feliz hoy!!! Hoy es el día que ya está a la venta la versión 2 de mi e-book. Gracias a los increíbles comentarios que me dejaron todas las personas que lo han comprado, decidí relanzarlo.  Este e-book tiene el mismo contenido buenísimo ( según los reviews que me han dejado,? ?) que la primera versión pero está mejorada. Y ahora estará a la venta en la tienda EXCLUSIVA DE PILONCILLO&VAINILLA.

Receta para hacer sopa de lentejas marroquí vegana.¿Qué increíble verdad? Pronto te iré platicando poco a poco que hay y que mas va haber en la tienda, pero por lo pronto está mi e-book y algunos de los platos que uso para mi fotografía. Como el vasito de esta nieve, y otros platos que he usado en otros posts.

Pero bueno, siguiendo con el libro, decidí cambiarle el nombre para que fuera más fácil de entender de que se trata todo lo que contiene el libro.

La idea principal es seguir con mi misión de siempre y compartirte recetas fáciles y deliciosas que nutren mente cuerpo y alma.Haz click para twittear

Receta para hacer sopa de lentejas marroquí vegana.

El contenido sigue siendo el mismo y la idea principal del e-book sigue igual. ¿Pero cuál es la idea principal del e-book? Platicarte de todos los pasos que yo seguí para llegar a comer así, los pasos que seguí para que mis hijos comieran como yo, como me organizo en la cocina, etc. La idea principal del e-book es darte todas las herramientas que tengo yo  para que tu en tu casa puedas llevar tu dieta a los niveles que tu quieras, ya sea una alacena limpia con productos sin tantos químicos o tener ideas de como incluir alimentos diferentes para tu familia pero lo más importante … para que cada comida que prepares SIEMPRE nutra tu cuerpo, tu mente y tu alma. Como esta sopa de lentejas marroquí que esta llena de sabor nutrición y cosas buenas para nosotros.

Receta para hacer sopa de lentejas marroquí vegana.

Aunque hoy es un día importante y esta receta venga en segundo plano… no podía dejar de compartirte algo nuevo, una sopa super nutritiva y que al rato te vas a aprender de memoria, te lo prometo. Y sabes también porque me ¿encanta? Porque es perfecta para esos días que no has ido al super y te quedan bien poquitas cosas en el refri, esta sopa con todos los poquitos queda deliciosas. Pero bueno.. te paso la receta de esta

sopa de lentejas marroquí

y espero que te guste. Si si, porfa comparte la receta y el blog. Y porfa, porfa comparte la info del E-BOOK, no sería lo máximo que todos comiéramos por salud y por sentirnos llenos de energía y felicidad. En el e-book vienen los pasos para lograrlo, vienen los pasos para SENTIRTE BIEN, COMIENDO BIEN.

Sopa de lentejas marroquí

Tiempo de preparación
10 min
Tiempo de cocción
15 min
Tiempo total
25 min
 

Receta para hacer sopa de lentejas con especies marroquí en caldo de tomate y con verduras.

Raciones: 6 personas
Autor: Piloncillo&Vainilla

Ingredientes

  • 1 cucharada aceite de oliva
  • 1 taza cebolla picada2dientes de ajo picados
  • 1 cucharadita de turmeric en polvo
  • 1 cucharadita de coriander en polvo
  • 1 cucharadita de paprika
  • 1/2 cucharadita de semillas de comino
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1/4 cucharadita de jengibre
  • 2 1/2 tazas puré de tomate natural o comprado
  • 21/2 tazas de agua
  • 1 taza de lentejas verdes
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de sal de mar
  • 2 puños grandes de hojas de kale
  • 2 clabacitas en cuadritos
  • 1/2 taza de arándanos o cerezas secas

Elaboración paso a paso

  1. En una olla grande a fuego medio pon el aceite de oliva, agrega la cebolla y el ajo. Cuando empiecen a oler y esté transparente la cebolla pon todas las especies. Dale vuelta constantemente para que no se quemen.
  2. Agrega el agua, el puré de tomate y las lentejas. Baja el fuego y tapa. Deja hasta que las lentejas estén suaves pero mantengan su forma.
  3. Agrega la sal, el vinagre y las verduras. Espera unos dos minutos y prueba, las verduras deben de estar cocidas al dente, no sobre cocidas. Ajusta de sal si es necesario y agrega las cerezas o arándanos.
  4. Sirve inmediatamente.
Esta receta para hacer sopa de lentejas marroquí pronto se va avolver en tu sopa preferida, se hace bien fácil y esta llena de especies que tienen super poderes en nuestra salud.

1
Leave a Reply

avatar

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Lupita FELIX Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Lupita FELIX
Guest
Lupita FELIX

ALEJANDRa no puedo pedir el ebook como puedo adquirirlo?