Biscuits hechos en casa

This post is also available in: English

biscuits-5-of-5

No puede haber celebración completa ( ya que viene el Día de Acción de Gracias) sin un buen pan en la mesa y que mejor que pan hecho en casa. Esta receta de biscuits lleva 5 ingredientes y la haces en nada de tiempo. Y, lo mejor de todo es que todos en tu casa pueden ayudar a hacerlos. Yo los hago cuadrados porque además de ser más rápidos de preparar, no desperdicias nada.

biscuits-1-of-5

Esta semana ha estado llena de noticias FUERTES y un poco difíciles de digerir. Pero creo que como cualquier situación difícil, también es importante sentarnos a pensar en todo lo bueno que tenemos y en todo lo que podemos mejorar. Creo que tenemos muchas cosas por las que debemos de estar agradecidos. Debemos de estar agradecidos por todas las cosas materiales y por todo lo que no se ve pero se siente. Este tiempo de decisiones políticas inexplicables me dejaron en shock y con una sensación rara, viví un luto. Me da gusto ver que han salido a la luz muchas publicaciones, asociaciones e iniciativas que unen a las personas y no las separan. Han salido a la luz ideas de como mejorar como persona, como sociedad y como país.

Otra idea:Pan de semillas

biscuits-2-of-5

Yo por lo pronto, me di cuenta que tengo que seguir luchando para que la comida que nos llegue a la mesa sea mejor, sin químicos y sin colorantes. Y en lugar de tener los dedos cruzados, esperando a que un nuevo señor presidente NO cancele todas las propuestas buenas y avances hacia una mejor cultura de comida. Tengo que ponerme la pilas y hablar más, insistir más y apoyar más a este tipo de organizaciones que han hecho la diferencia.

Por lo pronto, qué te parece si de verdad empezamos por comprar lo mejor que podamos, acuérdate que cuando compramos votamos. Así que todos los días tenemos una oportunidad de votar por lo que queremos. Apoya a toda la comida buena y sin químicos, compra orgánico y fair trade, apoya a compañías que lo único que buscan es ayudar a mejorar.

biscuits-3-of-5

Mi luto ya esta pasando y me queda un poco de paz al saber que somos más los que votaron en contra de un señor racista y sin corazón. Y conforme va pasando la tristeza, también va regresando mi eterno antojo de comer cosas deliciosas como estos biscuits hechos en casa.

Otra idea:Galletas sin gluten

biscuits-4-of-5

Te paso la receta

de estos biscuits hechos en casa

y espero que te guste tanto como a mi. En mi casa han sido un éxito y yo me acordé de cuando tenía como 15 años y el hit era irme a desayunar con mis amigas unos biscuits con cafecito. ¿Te toco también esa época?

Te paso la receta y espero que te gusten, si si, porfa comparte la receta y el blog. Ahhhyyy y antes de que se me olvide, que no se te olvide platicarme como te fue. Si la haces y la pones en instagram, ponle #piloncilloyvainilla para que la vea.

Biscuits hechos en casa

Prep Time
15 min
Cook Time
20 min
Total Time
35 min
 
Biscuits hechos en casa, sólo 5 ingredientes y ya.
Servings: 12
Author: piloncilloyvainilla.com

Ingredients

  • 3 tazas de harina de trigo o harina de trigo integral
  • 11/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1/2 taza de aceite de coco frío
  • 11/2 taza de leche de arroz u otra vegetal

Instructions

  1. Precalienta el horno a 350ºF.
  2. En un tazón mezcla los polvos muy bien y agrega el aceite de coco.
  3. Para mezclar el aceite de coco y los polvos puedes usar dos cuchillos o un tenedor. La idea es que se integren muy bien. Te van a quedar como con la consistencia de arena mojada.
  4. Agrega la leche y mezcla muy bien hasta que se forme una bola.
  5. Prepara una charola para horno con un pedazo de papel para horno o un mat de silicón.
  6. Pon la masa encima del papel y con tus manos aplástala y forma un disco, dóblalo a la mitad y vuelve a aplastar, y vuelve a doblar. Sigue hasta que formes un cuadrado mas o menos de 2 cm de ancho. Corta en 12 pedazos.
  7. Mete al horno por unos 15-20 minutos.
  8. Saben deliciosos recién salidos del horno.

Recipe Notes

-Yo usé harina de trigo integral integral, pero con molido fino, si la consigues es super buena opción.
-Saben deliciosos recién salidos del horno. Pero también al día siguiente si los calientas en el hornito tostador.

 

 

2
Leave a Reply

avatar

1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Piloncillo&Vainillajoaquina arizaleta Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
joaquina arizaleta
Guest

Kaixo te escribo desde Euskadi me gusta lo que comentas de que cuando compramos votamos,es fundamental ,comprar local,por nosotros por el medio ambiente,si lo contaminamos,nos contaminamos,en un medio enfermo,enfermamos,espero que nuevas iniciativas crezcan y se espandan,que hay que pensar en global,actuar local.Comer lo del momento de al lado Salud que la vida fluya.Joaquina