Y terminó el año escolar. No lo puedo creer, Sofia terminó primaria, y por más que según yo estaba preparada y feliz de ya tener puros niños “grandes” y empezar otra etapa con mis hijos… si me pegó. Bueno a Romina le faltan dos años.
Hoy en la mañana que fui a dejar a las niñas, caminando con Miko como siempre (en Instagram pongo fotos de él, también ya está grandeeee…) me cayó el veinte. Hoy fue la última vez que mis niñas van a estar juntas en la escuela. Casi lloro y les quería tomar una foto para el album del recuerdo, pero ya les da pena y no se dejaron. Ya están grandes los tres y en cuanto menos lo piense Santiago va a estar en prepa. Que horror!!!
Yo creo que por eso he tenido una semana medio desastrosa y por más que me quise concentrar no salió bien esta sesión de fotos. Siempre tomo más de 100 de cada receta, y de ahi voy escogiendo las mejores fotos. Y hoy para esta receta sólo rescaté tres buenas, 🙁 .Ya casi no la pongo pero en el sabor de la sopa es buenísima y se hace en tres patadas. Así que mejor si te la quise compartir.
Yummmyyyy crema (sopa) de c!hile poblano y espinacas!!!
Pruébala y si te gusta porfa compártela.
Crema de chile poblano y espinacas
Ingredientes
- 1 cebolla chica en pedazos
- 1 chile poblano sin semillas y sin tallo en pedazos
- 1 manojo de espinacas
- 1 papa mediana/chica en trozos
- 1/2 cucharadita de sal de mar
- pimienta negra recién molida
- 2 cucharadas de aceite o mantequilla yo uso earth balance que es vegan
- 2 tazas de agua o caldo de verduras
- 1/2 taza de granos de elote para servir
Instrucciones
- En una olla con tapa agrega la mantequilla y la cebolla. Déjala un rato hasta que esté transparente, unos 5-7 minutos. Agrega el chile poblano y saltéalo por unos 5 minutos más.
- Agrega la papa, el manojo de espinacas y dos tazas de agua. Tápala la olla, baja el fuego y agrega la sal.
- Revisa después de unos 15 min que la papa esté cocida. Si ya está, licúa las verduras en la licuadora o con un robot de cocina. No le agregues más agua hasta que la pruebes y veas si está muy espesa. Es mejor irle poniendo poco a poco a que sobre.
- Sírvela con granos de elote y tantita crema (yo uso de nuez o almendra).
Notas