PALETAS DE MELON CON MENTA

Estas paletas de melón me pueden encantar porque sirven para cualquier hora del día. Deja y te platico porque.

paletas de melón con menta

Porque estas paletas mexicanas sólo llevan dos ingredientes, si sólo dos…. melón y menta. No llevan ni azúcar… de verdad. Por eso digo que estas paletas sirven para todo. Son tan fáciles de hacer que esta vez sólo puse dos fotos.

Para hacerlas pones el melón pelado, sin semillas y en trozos grandes en la licuadora o procesador de alimentos. Le das pulsar hasta que todo quede picado super chiquito. A mí me gustan que tengan algo textura las paletas. Me acuerdo cuando era chiquita unas paletas que nos compraba mi mama estaban llenas de trozos de fruta. ¡Eran mi máximo!

Bueno volviendo al ¿cómo hacer las paletas mexicanas de melón?, ya que esté todo picado pon las hojas de menta y le vuelves a dar pulsar otra vez. Y ya, de verdad …. luego sólo las pones en lo moldes y listo.

Tips, truquitos y otras recetas:

  • Las puedes comer de desayuno. Son perfectas para esos días donde andas corriendo como loco y tienes que salir mega temprano. Bueno pues en uno de esos días te llevas una paleta de melón y listo. Vas comiendo tu fruta on the GOOOOOO… Claro que no es lo ideal ni lo mejor pero en el mundo loco que vivimos, hay veces que no hay de otra.
  • También las puedes tener listas y en cualquier ratito que te de hambre, a ti o a tus hijos, corres por una paleta y listo… no hay fruta que picar, tabla que lavar… ya todo esta listo para comer… Estas paletas también quedan bien ricas. Como las paletas de limón y aguacate, o las paletas de fresa y jamaica, o las paletas de mango y fresa y si no tienes molde para hacer paletas prepara estas de mango con coco.
  • Otra idea para hacer estas paletas es servirlas en una cena como drink de bienvenida. Mira, si usas copas sin base y de esas grandotas… sirves vino blanco y adentro una paleta. Esta idea me encanta para una noche de verano o una noche en la playa. Es como una sangría dividida en partes. Está pardre la idea verdad.

Te dejo la receta de estas

paletas de melon con menta

y porfa cuéntame como te las comiste tu. ¿De desayuno, de snack o con vinito blanco? Cuando las hagas no se te olvide poner la receta en Instagram o Fb y compártela con los demás.

paletas de melón
4 de 1 voto

Paletas de melón con menta

Esta receta de cómo hacer paletas mexicanas de melón con menta es la más fácil del mundo. Sólo lleva dos ingredientes y las puedes usar de desayuno, snack o hasta con vino blanco.
15 min
Congelar8 h
8 paletas

Ingredientes

  • 1 melón mediano pelado, sin semillas y en trozos grandes
  • 10 hojas de menta

Instrucciones

  • Pon el melón en la licuadora o procesador de alimentos y dale pulsar hast que todo este super picado pero no completamente molido.
    Agrega las hojas de menta y vuelve a darle pulsar.
  • Vacía a los moldes de paleta.
  • Congela por 8 horas o hasta que estén bien firmes.
Plato: postre
Cocina: Cocina mexicana vegana
Keyword: paletas de melón, paletas mexicanas
Autor: Piloncillo&Vainilla

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of