Peras al vino tinto y super regalo

Peras al vino tinto.P&V

¡¡¡¡Hoy te tengo una mega sorpresa (un super concurso en Instagram)!!!!! Sigue leyendo, te conviene, te lo prometo… siiiii! Que emoción!????

Peras al vino tinto.P&V

Una, de las muchas cosas que me ha dado P&V, es conocer gente increíble, personas talentosas, super comprometidas con su causa y lindas a mas no poder. Así conocí Pilar, del blog “En mi cocina hoy“, una chilena viviendo en Houston, que por medio de éste se mantiene cerca de su país.

Peras al vino tinto.P&V

Pilar, hizo un libro de cocina precioso junto con cuatro amigas más, “Comer rico, del blog a la mesa“. Es un un libro lindo, lleno de recetas deliciosas, memorias; es un libro que se siente la mano de todas y la dedicación y amor que cada una tiene por su cocina. Es de los libros que disfrutas TODO, leerlo, verlo y hacer las recetas.

Peras al vino tinto.P&V

Este año sacaron la versión KINDLE  y está buenísimo. Me encantó porque cada receta del índice tiene un link que te lleva a esa receta, cada receta tiene su foto y es lo mismo que tener el libro impreso, pero con la comodidad de poder leerlo en tu teléfono, en el iPad, en la compu…. en cualquier lugar que tengas el App de kindle. Me encantó, y mas me encantó la idea cuando me habló Pilar para decirme que tenía un libro edición kindle para TI! ?
Peras al vino tinto.P&V

Para entrar al concurso sólo deja un comentario al final del post con tu postre preferido (TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR) y si quieres tener más oportunidades de entrar…

1. Sígueme en Instagram @piloncilloyvainilla y pon #concursoP&V como comentario en la foto del concurso,

2. o/y taguea a tres personas que sientas que les va a gustar el libro,

3. o/y  dale repost al post de Instagram con el tag #concursoP&V

¡¡Vamos a escoger ganador en una semana, o sea, el 29 de diciembre!! Suerte, mientras mas entradas tengas mas posibilidades de ganar!!!

Peras al vino tinto.P&V

Escogí hacer estas peras por que son deliciosas, son super fáciles e hacer y son lo suficientemente elegante para esta época. Son de los postres que juras que sólo en un restaurante super elegante vas a comer y no, en tres patadas lo haces en tu casa.

Peras al vino tinto.P&V

¡¡¡Te paso la receta de estas peras al vino tinto que son una delicia y espero que te guste y que ganes!! No se te olvide dejar un comentario para participar, o ir a Instagram!

Peras al vino tinto.P&V
5 de 1 voto

Peras al vino tinto y super regalo

Esta receta está adaptada de "Comer Rico, del blog a la mesa".
10 min
40 min
50 min
4

Ingredientes

  • 4 peras
  • 2 tazas de vino tinto
  • 1/2 taza de azúcar
  • un pedacito de cáscara de naranja
  • una raja de canela mediana
  • 6-10 granos de pimienta negra
  • media estrellita de anis

Instrucciones

  • Pon a hervir el vino tinto junto con el azúcar, las especies y la ralladura de naranja.
  • Pela las peras sin quitar el tallo. Cuando esté hirviendo el vino, pon las peras por 15 o 20 minutos. La idea es que estén cocidas pero aún firmes.
  • Saca las peras cuando estén listas, déjalas aparte. Deja el vino hasta que se reduzca, que se haga una miel gruesa.
  • Para servir, baña cada pera con la miel de vino.
Autor: piloncilloyvainilla.com

 

 

9
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Wow me impresionó la receta, mañana mismo voy por mi vino tinto jeje, sobre todo el color me encanta es de mis favoritos me enamoré, y creo que es mi receta favorita jeje. Que padre concurso me encantó la idea, y pues bueno participaré también en Instagram ojalá me lo pueda ganar. Gracias por todo, y feliz Navidad!!!

Blanca
Guest
Blanca

Realmente me impresiona la creatividad de tus recetas y bueno esta es otr de mis favoritas, por su simplicidad y es deliciosa. https://www.piloncilloyvainilla.com/smores-de-platano/

Laura
Guest
Laura

A mi me encantaria participar en este sorteo,de tus postres me encanto las donas de manzana y canela y es que todo lo que lleve manzana en postres me encanta y si no el chocolate negro,unas sencillas y exquisitas trufas por ejemplo.Un saludo cariñoso.

Michelle
Guest

Qué cosa tan más mona!!! El libro y la receta! Y tus fotos espectaculares, como siempre. Ahorita mismo me voy a tu instagram, que aunque me estaba tomando unas vacas de las redes, qué bueno que me metí un ratito al feis para ver tu publicación 🙂 Feliz año!!!! Ah! Y mi postre preferido, definitivamente el pastel de chocolate. Besos!

Cristal Hansmann
Guest
Cristal Hansmann

5 stars
Excelente receta, siempre quise hacer unas y quedaron muy bien. No están muy dulces y el contraste de sabores entre el vino y las especias es genial!