Slushie de durazno y vino blanco

Antes de que se acabe el calor, todos debemos de probar esta maravilla de slushie de durazno y vino blanco. Es un cóctel hecho con solo dos ingredientes que de verdad queda fuera de serie. Y ¿sabes que es lo mejor? Lleva sólo dos ingredientes.

tres vasos con slushie de vino blanco y durazno

¿ Por que es perfecto esta bebida de vino blanco?

Te voy a dar tres razones que creo te van a convencer para preparar este slushie de durazno. La primera es que es súper fácil de hacer, la segunda es que es fresco y perfecto para los días de mucho calor. A mi me gusta servirlo con una hoja de menta que a parte de que se vea super bonito y profesional, hace esta bebida mas fresca. La tercera razón y la última, es que al licuar el vino con una fruta lo hace una bebida que puedes tomar en cualquier hora del día y en cualquier lugar. Por ejemplo, en la playa o alberca y no sólo mientras comes o cenas.

Botella de vino blanco y un tazón con rebanadas de durazno congelado

¿Cómo hacer slushie de vino con durazno?

Para hacerla sólo hay que poner una botella de vino blanco fría en la licuadora y mezclarla con 10 oz (280 grs) de duraznos congelados. Licúas hasta que todo quede perfectamente bien mezclado y no tenga pedazos grandes.

Sírvelo inmediatamente en vasos de vino o copas. Décoralo con hojas de menta o flores de mazanilla.

¿Que tipo de vino blanco puedo usar?

  • Uno que te guste. Mi primera recomendación es usar un vino blanco que te guste a ti. Si te gusta el vino sólo, seguro te va a gustar con el durazno congelado. Para mi no hay vino malo para hacer este slushie de durazno y vino blanco y obvio no tiene que ser un vino caro.
  • Sauvignon Blanc. Este vino es un poco seco pero siempre se me ha hecho muy elegante y bien balanceado.
  • Pinot Grigio. Este vino es suave y fresco con una ligera acidez.
  • Chardonnay. El chardonnay siempre es un poco mas dulce y afrutado.
  • Rosé. Esta bebida frappé también queda perfecta con vino rosado. Si encuentras un rosé suave no dudes en hacer esta bebida de verano. Seguro te va a quedar muy muy rica.
💡TIP💡

Si no consigues durazno congelado o eres super surtudo de vivir en un lugar donde haya muchos duraznos, congélalos en casa. 

¿Cómo congelar duraznos en casa? Para congelar los duraznos en casa pártelos a la mitad, quítales el hueso y corta en rebanadas. Pon las rebanadas en una charola para horno con papel que no pegue o mat de silicón separadas. Mete al congelador por 4 horas o hasta que cada rebanada esté totalmente congelada.
Tres vasos de bebida de vino blanco con durazno congelado

¿Cómo hacer el slushie de durazno sin vino?

Si, si se puede hacer el slushie de durazno sin vino blanco, sólo mezcla con jugo de uva blanca o con un jugo de manzana ligero. De esta manera te queda un slushie de durazno sin alcohol delicioso y perfecto para niños y adultos que no tomen vino.

Otras bebidas que te pueden gustar:

Te dejo la receta de este slushie de durazno y vino blanco y si te gusta porfa platícales a todos tus amigos del blog. Cuando hagas tu bebida, tómale foto y comparte en Instagram o FB. Si la vas a hacer despúes guárdala en Pinterest.

También estaría increíble que le dieras cinco estrellas y me contaras cómo te fue en la sección de comentarios. Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, también déjalas ahi.

Slushie de durazno y vino blanco

Antes de que se acabe el calor, todos debemos de probar esta maravilla de slushie de durazno y vino blanco. Es un coctel hecho con solo dos ingredientes que de verdad queda fuera de serie. Y ¿sabes que es lo mejor? Lleva sólo dos ingredientes
No ratings yet
Preparación 10 min
Cocción 0 min
0 min
Tiempo total 10 min
Plato bebida
Cocina American
Porciones 4 personas
Calorías 181 kcal

Ingredientes
  

  • 750 ml vino blanco
  • 280 grs durazno congelado
  • hojas de menta para servir

Instrucciones
 

  • Licúa el vino con los duraznos congelados. Sirve inmediatamente y decora con hojas de menta.

Video

Nutrition

Ración: 250mlCalorías: 181kcalCarbohidratos: 12gProteina: 1gGrasa: 1gGrasa saturada: 1gGrasa polinsaturada: 1gGrasa monosaturada: 1gSodio: 9mgPotasio: 266mgFibra: 1gAzúcar: 8gVitamina A: 228IUVitamina C: 5mgCalcio: 21mgHierro: 1mg
Keyword bebida de verano, frappe de vino blanco

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS