En el menu, semana #5

No sé ni como, pero ya es la última semana de enero. ¿Cómo paso? Nos sé, qué rapidez, ¿verdad? Siento que ya se nos va a ir volando el año y por eso tenemos que ponernos las pilas y pensar bien que vamos a comer. Esta semana escogí recetas que …

mas…

En el Menú, semana #3

LUNES: Chili de frijol negro y camote, esta receta es de las recetas que sientes que podrías comer todo el día. Me puede encantar a la hora de la comida o en la cena. La termino con tortilla chips, aguacate y a veces con salsa molcajeteada o salsa verde. MARTES: …

mas…

Pastel azteca con salsa roja

Esta receta sueño hecho realidad. En México lo llamamos Pastel Azteca. Y es el plato perfecto para preparar en una comida o cena familiar. ¿Por qué? Porque es muy fácil de hacer y es perfecta para recoger rápido la mesa y dejarte disfrutar a tu familia y amigos por más …

mas…

chiles chipotle en adobo

Chiles Chipotles en adobo,¿qué hacer con ellos?

¿Qué son los chiles chipotles en salsa de adobo? Los chiles son chiles jalapeños ahumados que han sido secados y enlatados en una salsa llamada adobo hecha con vinagre, tomate y otras especias. ¿QUÉ SON LOS CHILES CHIPOTLES? Los chiles chipotles son jalapeños ahumados secos. Por lo general, son rojos y …

mas…

mezcal con sidra de manzana

¡Este delicioso cóctel de sidra de manzana es perfecto para el otoño! Se hace con sidra de manzana, mezcal, jugo de naranja y limón; se sirve con una raja de canela y mucho hielo. Lo máximo. POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA Este es un cóctel de sidra de manzana muy sencillo …

mas…

¿Cómo hacer totopos en la air fryer?

Estos son aprobados por muchos mexicanos, te lo aseguro. Los chips de tortilla Airfryer ( enlace de afiliado ) son una alternativa más saludable a los chips fritos tradicionales.  Se hacen rociando una fina capa de aceite sobre los totopos y luego friéndolos al aire. Esto da como resultado un chip crujiente y sabroso, bajo en …

mas…

Mocha brownies veganos

Estos mocha brownies veganos son fáciles de hacer y siempre son un éxito cuando los horneo. Son ricos, chocolatosos, dulces y un postre vegano perfecto. Pero lo que más me gusta de ellos es que son brownies a la sartén, así que van directamente del horno a la mesa. ACERCA …

mas…

Champiñones fritos en freidora de aire

Los champiñones fritos al aire son deliciosos y saludables; son rápidos y fáciles de hacer y se pueden servir o usar de muchas maneras. Úsalos como guarnición, como aperitivo, o para terminar una buena sopa de brócoli o una sencilla ensalada. ¿POR QUÉ HACER CHAMPIÑONES PARA FREIR? Hay muchas razones para hacer champiñones en freidora de aire (enlace …

mas…

Limonada con frutas

No hay nada como un vaso de limonada fría. ¿Y qué podría hacer que la limonada sea aún mejor? ¡Preparar limonada de sabores con tus hijos! Esta receta fácil y divertida es perfecta para niños y adultos. SOBRE LA MEJOR RECETA DE LIMONADA No hay nada más refrescante que tener una bebida fría …

mas…

Ensalada de pepino y eneldo

¡Esta ensalada vegana cremosa de pepino y eneldo es perfecta durante todo el año! Es ligera, refrescante y llena de sabor. Es la ensalada perfecta para servir como guarnición de un pastel de carne vegano o para el almuerzo con galletas de semillas y queso crema. Acerca de esta receta Mi familia tiene raíces alemanas y …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS