Receta fácil de horchata vegana

Acerca de esta receta El agua de horchata u horchata agua fresca, es de las bebidas consentidas en Mexico por su sabor dulce y cremoso. Esta bebida la encuentras por todo México, siempre hay en fistas, en paleterías o en cualquier restaurante de antojitos mexicanos vas a encontrarla. ¿Qué es …

mas…

Un plato de arroz y lentejas sobre una mesa automática.

Dahl de lentejas en 20 minutos

Acerca de esta receta El “Dahl” o “dal” es un platillo de lentejas, chícharos secos u otras leguminosas típico del sur de Asia, especialmente en India y Pakistán. El dal se cocina habitualmente hasta obtener una consistencia espesa o puré y se condimenta con una variedad de especias, cebollas, tomates …

mas…

Waffle Churros

Acerca de esta receta ¿Que por que me encata esta receta? Bueno, porque es super rica y siento que representa de cierta manera a mi familia. Yo soy mexicana y mi esposo es americano, lo que hace que mis hijos sean mexicano-americanos. Y la verdad que nos encata ser de …

mas…

Todo sobre las piñas

Un poco de historia Primero que nada, ¿sabías que las piñas no son nativas de Hawái, a pesar de lo que esos coloridos camisetas te puedan hacer creer? Estas delicias tropicales en realidad provienen de Sudamérica, donde los locales han estado disfrutándolas durante siglos. Fue Cristóbal Colón quien introdujo las …

mas…

Un sándwich picante en un plato junto a un vaso de cerveza.

Tortas de chile ancho

Acerca de esta receta Las tortas mexicanas son un tipo de sándwich que se prepara con un pan llamado bolillo o telera, que es un pan blanco, crujiente por fuera y suave por dentro. Este pan se parte a la mitad y se rellena con una gran variedad de ingredientes …

mas…

Un plato de galletas sobre una mesa junto a una taza de té.

Orejas, receta vegana de pan dulce

Las orejas son una delicia clásica del pan dulce en México conocida por su divertida forma de orejas, hojaldrada y vegana. Puedes hacerlas usando solo una lámina de hojaldre y azúcar. De verdad que sólo en 15 minutos en el horno, vas a tener orejitas doradaditas y super crujientes. Acerca …

mas…

Una persona sosteniendo un vaso de bebida de chocolate.

Carajillo Shakeado

Hablemos de una bebida de café especial llamada “Carajillo Shakeado”. Este delicioso cóctel de café se ha vuelto bastante popular en México y es el preferido de muchos por sus sabores únicos y cualidades refrescantes. Acerca de esta receta Mientras que puede tener orígenes en España, México ha adoptado esta …

mas…

Un cuenco de madera lleno de galletas sobre una mesa.

Galletas de día de los muertos

Estas galletas de Día de los Muertos son la opción perfecta para complementar tu altar de muerto, para tener durante todo el mes de noviembre o cuando no tienes tiempo de hacer pan de muerto. Acerca de esta receta El Día de los Muertos, o como cariñosamente se le conoce …

mas…

Tres cuencos de sopa de ñoquis de salchicha deliciosamente cremosa y pan en una mesa.

Sopa de Gnocchis (Como la del Olive Garden)

Muero de ganas que pruebes esta sopa tan deliciosa de gnocchis (ñoquis) con salchicha italiana. Y es que no hay nada más reconfortante que un plato de sopita caliente, sobre todo si es rica, cremosa y deliciosa como esta.  Acerca de esta receta esta sopa vegana está hecha con salchicha …

mas…

Una sartén metálica llena de 25 ingredientes esenciales de la despensa vegana, como frijoles negros, guisantes y lentejas.

25 ingredientes esenciales que toda despensa vegana debe tener

Abastecer la despensa con los ingredientes adecuados es crucial tanto para los veganos experimentados como para los que se inician en la alimentación vegetal. Una despensa vegana bien surtida garantiza que siempre puedas preparar comidas deliciosas y nutritivas sin complicaciones. En esta guía, te cuento cuales son los 25 productos …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS