Pay de plátano de tres capas

Este pay de plátano es tan, pero tan saludable que los puedes comer hasta de postre.Pay de plátano de tres capas

Esta publicación ha sido patrocinada por Cascadian Farm y The Feedfeed ; todas las opiniones son mías. Gracias por apoyar las marcas que apoyan mi trabajo.

Todos los ingredientes de este pay de plátano son tan deliciosos y super nutritivos. Mira, todo empieza con una costra crujiente de granola con almendras y dátiles. Luego una capa de caramelo de plátano cremoso y delicioso. La última capa es de plátano rebanado y al final crema batida hecha en casa. Claro, crema batida vegana de coco sin grasas raras ni nada malo para nuestro cuerpo. ¿¿A poco no suena delicioso???Pay de plátano de tres capasY mira, te digo que este postre es tan delicioso y saludable que con unos pequeños cambios te lo puedes comer hasta de desayuno. Si cambias la crema batida de coco por yogur vegano tienes un desayuno que está rico y que te va a llenar de energía para todo el día. Mira, la primera capa es GRANOLA, deliciosa, orgánica de la marca Cascadian Farm. ¿¿Y sabes que??? Me tocó ir al Cascadian Farm Home Farm y vivir la experiencia de primera mano con el equipo de The Feedfeed . En este viaje, yo vi con mis propios ojos cómo plantan, como ayudan a la comunidad, como cuidan a las abejas y el medio ambiente.

Pay de plátano de tres capas

El lugar es mágico, y de verdad le ponen tanto amor y cariño a todo lo que hacen que para mi son una inspiración. Este rancho está localizado en los pies de North Cascades a lo largo del río Skagit. La gente local le llama al lugar “The Magic Skagit”, el mágico Skagit.

Cascadian Farm es una compañía que está tan comprometida a conservar la naturaleza del lugar no sólo de su rancho, si no de todos los alrededores. Es impresionante todo lo que hacen para cuidar el bosque, el ría, los arroyos, los animales, insectos y plantas.

Ahora, ponte a pensar, si están tan comprometidos con el medio ambiente, ¿cómo están de comprometidos con su compañía y con los productos que llegan a nuestra mesa?

Por eso te digo que este pay de plátano sabe delicioso y es tan bueno y saludable hasta para desayunar. Está hecho con ingredientes reales, naturales y orgánicos.

Yo soy una firme creyente que la comida tiene que ser natural, tienen que ser buena, tiene que venir de la tierra, como nuestra madre naturaleza nos la da, comida verdadera.

Pay de plátano de tres capasPay de plátano de tres capasPay de plátano de tres capasPay de plátano de tres capasPay de plátano de tres capas

Aquí está la receta de este

pay de plátano

y espero que te guste tanto como a mi y a mi familia. Si te gusta porfa comparte la receta, el blog y los productos de Cascadian Farm. Si lo haces, no se te olvide tomarle foto y ponerla en Instagram con @piloncilloyvainilla para que yo la vea y la pueda compartir con los demás.

Banoffe-pie-pie-de-plátano
5 de 3 votos

Pay de plátano

Este pay de plátano es delicioso, es saludable, es fácil de hacer y es perfecto para desayuno o postre.
15 min
15 min
6 personas

Ingredients

Primera capa

  • 2 ½ tazas de granola de French Vanilla Almond Cascadian Farm Granola u otra granola
  • 2 cucharadas de miel de maple o agave
  • 2 dátiles sin hueso
  • 2 cucharadas crema de almendra

Caramelo de plátano

  • 1 cucharada de aceite de coco derretido
  • 6 dátiles remojados en en agua hirviendo por 10 minutos. Guarda el líquido en donde se remojan.
  • 4 cucharadas de crema de almendra
  • 2 cucharadas del líquido donde se remojan los dátiles
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Una buena pizca de sal
  • 2 plátanos maduros

2 plátanos rebanados para la capa de plátano

    Crema batida de coco

    • 1 lata de 15 oz. de leche de coco normal no grasa reducida fría, mínimo tres horas o toda la noche en el refri
    • 2 cucharadas de miel de maple
    • ½ cucharadita de extracto de vainilla

    Instructions

    • Para la primera capa pon en un procesador de alimentos la granola, la miel de maple, los dátiles y la crema de almendras. Dale pulsar hasta que se forme una textura tipo arena mojada. Vacía en un tazón y deja a un lado.
    • Para el caramelo de plátano. Remoja los dátiles durante diez minutos en agua hirviendo. Luego ponlos en el procesador de alimentos con dos cucharadas de líquido de remojo. Agregue el aceite de coco, la crema de almendras, la vainilla, la sal y los plátanos. Mezclar hasta que quede suave.
    • Separa con una cuchara la capa gruesa de arriba de la leche de coco y ponla en un tazón grande. Pon el jarabe de maple y el extracto de vainilla y bate con un globo hasta que espese como crema. Poner en el refri hasta que esté listo para usarse.
    • Para la primera capa del pay de plátano, divide la mezcla de la granola en seis vasos pequeños o frascos,cubre la granola con el caramelo de plátano. Luego, corta los otros dos plátanos y ponlos arriba del caramelo de plátano. Termina cada pay de plátano individual con una cucharada de crema de coco batida.

    Notes

    Este pastel es mejor si se come de inmediato.
    Plato: postre
    Cocina: American
    Keyword: pay de plátano vegano
    Author: Piloncillo&Vainilla

     

    Esta receta con hecha con @CascadianFarm & @thefeedfeed ( #Ad) es un pay de plátano de tres capas.Y esta hecho con FRENCH VANILLA ALMOND GRANOLA de Cascadian Farm. ¿¿La has probado?? ¡¡Está lo máximo!! #outgrowordinary #CascadianFarm#feedfeed

    4
    Leave a Reply

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Subscribe  
    Notify of
    Patricia Zerpa
    Guest

    Esta receta está increíble. Me encanta la combinación de sabores, leche de coco y plátano. Además está endulzada principalmente con dátiles!!! Gracias x la receta!!

    Enriqueta Lemoine
    Guest

    Yo vi esto en IG y me encantó. Y esa granolita se ve yummy yummy!

    Vanessa
    Guest

    Me encantan los postres fáciles y este se ve delicioso! Que rico!

    Silvia
    Guest

    Pero que delicia tiene dos de mis alimentos favoritos, plátano y granola. Soy fan de los productos de Cascadian Farm.