Crumble de durazno y frambuesas

IMG_6926

Este post es para darle las gracias a California Walnuts que me mandó una muestra de las deliciosísimas nueces que tienen. En su página, puedes encontrar  tips , como como comprar y guardar las nueces, información de de los mil beneficios que tienen  para la salud y muchas otras formas de prepararlas.

Este crumble es entre postre y desayuno y me gusta prepararlo a la hora de la comida, se los doy de postre, pero lo que sobra se lo comen en el desayuno con una cucharada de yogurt de coco y la ralladura de un limón amarillo (orgánico si vas a comer la cáscara please!!!). La combinación de durazno con frambuesas (frutas de verano) me puede encantar! Es dulce, acidita, fresca….perfecta. Claro que puedes usar cualquier combinación o fruta que a ti te guste. La mezcla de nuez y avena combina perfecto con todo, manzana, por ejemplo.

Te paso la receta y si te gusta porfa compártela.

IMG_6937

 

IMG_6942

Crumble de durazno y frambuesa

Ingredients

  • 1 taza de frambuesas
  • 3 tazas de durazno en cuadritos
  • 2 + 2 cucharadas de miel de maple
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de harina puede ser de tapioca, o cualquier gluten free
  • 1 taza de nuez de castilla walnuts
  • 1 taza de avena
  • 1 cucharada de canela
  • 2 cucharadas de aceite de coco o oliva

Instructions

  1. Pre-calienta el horno a 350ºF. Corta en cuadritos el durazno, ponlo en un tazón y júntalo con las frambuesas. Agrega 2 cucharadas de miel de maple, la cucharada de jugo de limón y la cucharada de harina. Déjalo a un lado.
  2. En el food processor pon el avena y la nuez y dale pulse unas 3-4 veces. La idea es que no quede totalmente molido, busca una mezcla gruesa, no homogénea.
  3. Cuando este lista en tazón aparte ponle la canela y el aceite y revuelve bien. Se hace una mezcla medio pegajosa.
  4. Pon la fruta en un molde para horno (pyrex de vidrio cuadrado, o varios chiquitos) y encima ponle la mezcla de avena y nuez.
  5. Mételo al horno por unos 20 min. o cuando veas que el jueguito de la fruta está hirviendo y la parte de arriba este empezando a dorar.

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of