Raspado de sandía, limón y menta

slushie de sandia (4 of 7)

Ya viene el veranoooooo, que emoción!!! Ya por fin esta semana salen los niños de la escuela. Por un lado estoy feliz de no tener que ir y venir trescientas veces a las escuelas y por otro siempre me asusta un poco en tenerlos a los tres aqui en la casa metidos. ?Ya se que igual y me oigo media loca pero me da más gusto que susto.

slushie de sandia (1 of 7)

Aparte después tanto ir y venir…. ya  me urgen vacaciones en la playa. No tnego nada planeado todavía, jajaja pero ojalá salga algo. Por lo pronto super feliz de esatr en vacaciones con el solecito deliciosos y comiendo TODAS las delicias del verano. Como este raspado, slushie o como se diga por donde tu vives.

slushie de sandia (2 of 7)

Yo no compro helado, nieves, no paletas ni nada de eso en mi casa. Nunca he comprado, para mis hijos el comer una nieve-helado, siempre ha sido un treat, algo especial como un premio por buenas calificaciones, o algo y los llevamos. Es un día especial (bueno, los abuelos los llevan de repente, según esto sin que yo sepa, pero si se, siempre los cacho, ?????, pero no les digas). Watermelon slushie, raspado de sandía.

 

Pero lo que si tengo y siempre he tenido es fruta congelada. Has probado las uvas congeladas? Son lo máximo, igual todas las moras, el plátano, la piña, mango, etc. No hay nada más rico y hasta divertido como comerte un bowl de blueberries congeladas, nosotros no podemos de la risa de vernos los dientes,…. ya se super simples y todavía te lo cuento.?

slushie de sandia (5 of 7)

Los niños se hacen su “nieve” con la fruta congelada, como el de plátano con fresa, aqui esta la receta o este slushie de sandía. Y yo feliz por que la sandía está buenísima para tiempos de calor y mil cosas más. En la casa la hacemos con jugo de limón y menta, pero igual y pudes hacerlo sin y terminarla con tantito chile en polvo. Yummmmy!

slushie de sandia (7 of 7)-2

 

El único chiste de esta receta es congelar la sandía en pedazos chicos, así cuando los pongas en la licuadora se muelen muy rápido y sin necesidad de ponerle líquido. Te paso la receta, no se te olvide platicarme como te fue en la sección de comentarios.

slushie de sandia
5 de 1 voto

Raspado de sandía, limón y menta

10 min
10 min
2

Ingredientes

  • 3 tazas de sandía congelada
  • 5 hojas de menta
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel de agave

Instrucciones

  • Licualo todo en la licuadora, parando de vez en cuando para bajar la fruta que se queda en la parte de arriba del vaso.

Notas

Pela y corta la sandía en pedazos chicos. Congela por 2 o tres horas, hasta que esé lista.
Autor: piloncilloyvainilla.com

 

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of