Galletas para smores hechas en casa

This post is also available in: English

Los smores son sandwichitos de malvavisco y chocolate. Esta es la receta de galletas para smores que yo hago en la casa.Este post está hecho en colaboración con One Degree Organics. Gracias por apoyar a las marcas con las que trabajo.

Esta receta es super fácil pero lleva un ingrediente secreto que creo que te va a encantar. Porque si tu eres como yo… no me encanta la idea de darles tantos dulces a los niños. Bueno, deja y lo digo bien… NO me gusta darle dulces a los niños PUNTO. Mientras los postres los haga yo en la casa SI, pero eso de comprar azúcar y colorantes malos disfrazados de diversión y según esto sabor… no es lo mío.

Por eso, cada vez que me piden algo los niños que involucre algo comprado, trato de hacerlo lo mejor posible y buscar las mejores opciones. Las galletas para smores las hice yo en la casa y con ayuda de Sofia. Creo que si los niños se involucran en la cocina y en el proceso de hacer las cosas realmente van a valorar el trabajo, y el sabor de lo que comen, ¿no crees?

Y ya se que estos smores llevan chocolate y malvavisco comprados, pero bueno uno ingrediente de tres que sea hecho en casa está bien no crees??? Por algo se empieza!! Jajaj. Yo lo que hago es comprar malvaviscos de veganos y chocolate obscuro y trato que no tenga tanta azúcar. Así poco a poco volvemos lo no tan bueno un poco mejor.

Otra idea: S’mores sin gluten

Y luego las galletas las hice con los productos de ONE DEGREE ORGANICS, que ya sabes que son mi máximo. Imagínate que a parte de ser productos orgánicos y super buenos, sus semillas también están germinadas. Mira, el harina de trigo integral que usé para hacer estas galletas, aparte de ser INTEGRAL, también es ORGANICO y GERMINADO. Verdad que es lo máximo??? Y me encanta que tiene muchísimas harinas diferentes y todas con el mismo nivel de excelencia.

Estas galletas para smores están hechas con puré de camote y crema de almendra. No llevan ni huevo, ni aceite ni mantequilla ni nada. Quedan un poquito más suaves que las galletas normales, pero no por eso menos deliciosas. Te dejo la receta de estas

galletas para smores

y espero que te gusten mucho… MUCHISIMO! Tanto como a mi. Si las haces porfa no se te olvide compartir. La receta y el blog y los productos de One Degree Organics que no sólo nos hacen bien a nosotros, si no a la tierra también. Comparte los smores en Instagram o Pinterest.

Galletas para smores

Prep Time
15 min
Cook Time
25 min
Tiempo de cocción del camote
20 min
Total Time
40 min
 
Estas galletas están hechas con puré de camote, miel de maple y crema de almendra. Son super ricas y muy fáciles de hacer.
Course: postre
Cuisine: American
Keyword: galletas para smores, smores hechos en casa
Servings: 8 personas
Author: Piloncillo&Vainilla

Ingredients

  • ½ taza de camote
  • ¼ de taza de miel de maple
  • 1/4 de taza de azúcar
  • ¼ de taza de crema de almendra
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 tazas de harina

Instructions

  1. Prende el horno a 350ºF. En un tazón grande mezcla el puré de camote, la miel de maple, crema de almendra y azúcar. Agrega el harina y la canela. Que se forme una masa suave y fácil de amasar.

  2. Pon la masa encima de un papel para horno o un mat de silicón con harina. Con un rodillo de madera extiendela hasta que quede lo más delgada y pareja posible. Divide con un cuchillo de mesa la masa en cuadros grandes.
  3. Mete al horno por 20-25 minutos o hasta que estèn firmes al tacto.
  4. Cuando estén lista sacas y deja enfriar un poco antes de hacer los smores.

Recipe Notes

Para hacer los smores pon un pedazo de chocolate obscuro encima de una galleta, encima uno o dos malvaviscos. Mete al horno en función broiler, al hornito tostador o quema con una antorcha de cocina el malvavisco. Termina el smore con otra una galleta encima del malvavisco.

 

Los malvaviscos veganos que yo uso son Dandies, el chocolate que uso es vegano y obscuro.

Esta receta para hacer galletas para smores es lo más fácil de hacer y está llena de ingredientes buenos para nosotros.
#galletasveganas, #galletashechasencasa, #postrevegano,#postrefacil,#recetaenespañol

3
Leave a Reply

avatar

1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
AzucenaPiloncillo&Vainilla Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Azucena
Guest
Azucena

HOla !!!’
Solo una pregunta :
Las 2 tazas de harina van junto con la mezcla del camote ?

Azucena
Guest
Azucena

Ok, muchas gracias !!!!! 😘