Galletas para smores hechas en casa

Los smores son sandwiches de malvavisco y chocolate en galletas. Esta es la receta de galletas para smores que yo hago en la casa. Es fácil, rica y a todos nos encanta.

Esta receta es super fácil pero lleva un ingrediente secreto que creo que te va a encantar. Porque si tu eres como yo… no me encanta la idea de darles tantos dulces a los niños. Bueno, deja y lo digo bien… NO me gusta darle dulces a los niños PUNTO.

Por eso, cada vez que me piden algo los niños dulces y pasteles, trato de hacerlo lo mejor posible y buscar las mejores opciones. Las galletas para smores las hice yo en la casa y con ayuda de Sofia. Creo que si los niños se involucran en la cocina y en el proceso de hacer las cosas realmente van a valorar el trabajo, y el sabor de lo que comen, ¿no crees?

¿Cuáles son los ingredientes de los smores?

Galletas grahams. Estas galletas tienen un sabor muy delicado, no son muy dulces t su textura es un poco arenosa. No en el mal sentido, pero es un tipo de galleta que se deshace muy fácil en cada mordida. Por eso esta receta de galletas para smores queda perfecta.

Malvaviscos. Yo uso malvaviscos veganos, los compro en linea.

Chocolate. Usa el chocolate que mas te guste, yo uso chocolate obscuro. Me gusta comprar marcas que cuiden el medio ambiente que sean responsables con su gente.

¿Cómo hacer las galletas para smores en casa?

¿Qué ingredientes llevan? Puré de camote y crema de almendra, miel de maple, harina, azúcar y canela. No llevan ni huevo, ni aceite ni mantequilla ni nada, son 100% veganas.

Mezcla. Sólo hay que mezclar los ingredientes y luego los amasas hasta formar una masa suave.

Estira. Con un palote y sobre un mat de silicón o papel para horno estira muy bien la masa y corta en cuadros iguales.

Hornea. Hornea las galletas hasta que queden doradas deliciosa. Estas galletas quedan un poquito más suaves que las galletas normales.

✨Te dejo otras ideas de recetas dulces que te van a encantar:

•Donas hechas en casaReese´s hechos en casaPan de plátano veganoPastel vegano de chocolate

Te dejo la receta de estas galletas para smores y espero que te gusten mucho… MUCHISIMO! Tanto como a mi. Si las haces porfa no se te olvide compartir, tómales una foto y ponla en Instagram o FB. Si quieres hacer esta receta después guardala en Pinterest.

Dale 5 estrellas a la receta, asi mas gente puede encontrar mi contenido.

galletas para smores
5 de 1 voto

Galletas para smores

Estas galletas están hechas con puré de camote, miel de maple y crema de almendra. Son super ricas y muy fáciles de hacer.
15 min
25 min
Tiempo de cocción del camote20 min
40 min
8 personas

Ingredientes

  • ½ taza de camote
  • ¼ de taza de miel de maple
  • 1/4 de taza de azúcar
  • ¼ de taza de crema de almendra
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 tazas de harina

Instrucciones

  • Prende el horno a 350ºF. En un tazón grande mezcla el puré de camote, la miel de maple, crema de almendra y azúcar. Agrega el harina y la canela. Que se forme una masa suave y fácil de amasar.
  • Pon la masa encima de un papel para horno o un mat de silicón con harina. Con un rodillo de madera extiendela hasta que quede lo más delgada y pareja posible. Divide con un cuchillo de mesa la masa en cuadros grandes.
  • Mete al horno por 20-25 minutos o hasta que estèn firmes al tacto.
  • Cuando estén lista sacas y deja enfriar un poco antes de hacer los smores.

Notas

Para hacer los smores pon un pedazo de chocolate obscuro encima de una galleta, encima uno o dos malvaviscos. Mete al horno en función broiler, al hornito tostador o quema con una antorcha de cocina el malvavisco. Termina el smore con otra una galleta encima del malvavisco.
 
Los malvaviscos veganos que yo uso son Dandies, el chocolate que uso es vegano y obscuro.
Plato: postre
Cocina: American
Keyword: galletas para smores, smores hechos en casa
Autor: Piloncillo&Vainilla

Nutritional information of this recipe is only an estimate, the accuracy for any recipe on this site is not guaranteed.

Estas galletas tipo graham las hice con los productos de ONE DEGREE ORGANICS. Me gusta esta marca porque son productos orgánicos y super buenos, sus semillas también están germinadas. Este fue patrocinado por la marca en julio del 2018.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Azucena

HOla !!!’
Solo una pregunta :
Las 2 tazas de harina van junto con la mezcla del camote ?

Azucena

Ok, muchas gracias !!!!! ?