Mousse de chocolate obscuro

Mousse de chocolate obscuro

Comer rico es lo máximo! Y más, si es sano. Comer bien no tiene que ser aburrido, ni malo. Cuando preparo algo nuevo en la casa siempre pienso primero en el sabor. ¿Cómo voy a convencer a los niños que lo coman si sabe feo? Les puedo decir que es lo máximo en vitaminas y minerales, antioxidantes y demás; pero si no esta rico no hay manera que se lo coman, bueno ni yo.

Para mi es bien importante que desde chiquitos se acostumbren a comer bien, comida limpia, NO PROCESADA, que aprendan a comer inteligente. Esta receta esta hecha con tofu. Si es la primera vez que lo compras, fíjate muy bien que sea silken, es un tipo (si tienes duda mándame un mail o déjame un comentario, siempre contesto). Yo se que hay mucha, mucha controversia al rededor de la soya. Creo, que con medida y sin abusar no pasa nada que lo comamos, lo que si te puedo recomendar es que siempre compres los productos de soya que están certificados como orgánicos y mejor aún los que tienen el sello de NON-GMO también.

Te paso la receta

de este mousse de chocolate obscuro

y espero que te guste tanto como a nosotros, si si, porfa compártela.

Mousse de chocolate obscuro, el postre vegano más rico que hay.
Imprimir
Mousse de Chocolate
Calorías: 4001 kcal
Autor: piloncilloyvainilla.com
Ingredientes
  • 3/4 de taza de leche de almendra de chocolate
  • 1 1/2 taza de chips de chocolate amargo o semi-amargo compra el mejor que puedas, yo siempre compro orgánico y Fair Trade Certified
  • 1 paquete de silken soft tofu más o menos 12oz
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • una pizquita de sal de mar
Instrucciones
  1. En un pozito calienta tantito la leche.
  2. Las chispas de chocolate las pones en un tazón. Ese tazón lo pones arriba de una olla con agua hirviendo. El tazón no debe de tocar el agua, de hecho, el chocolate se va a derretir por el vapor que genera el agua. Imagínate que el tazón es una especie de tapa de la olla.
  3. Revuelve el chocolate poco a poco hasta que se derrita.
  4. Cuando esten listas las chispas de chocolate pon el tofu, la sal, la leche calientita y la vainilla en la licuadora.
  5. Mezcla hasta que sea una mezcla homogénea (que se vea pareja). Vacía el pudín en tacitas o platitos y mételo al refri por unos 20 minutos y ya.
Mousse de chocolate vegano, cremoso, delicioso y super rico.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar

  Subscribe  
Notify of