Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

Esta receta de pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas va a ser tu postre, snack o desayuno preferido… te lo prometo.Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezasEsta receta está hecha en colaboración con TWO BITE Cherries– Superfresh Growers. ¡Mil graias por apoyar a las marcas con las que trabajo!

Una de mis frutas preferidas son las cerezas. Desde chica, todo lo que fuera sabor cereza era mi máximo. Todo me gusta, el sabor, el color la forma, el árbol y la flor. ¿Alguna vez has visto un árbol de cereza en flor?…. Te mueres… son una belleza. Me acuerdo tanto la primera vez que de chiquita vi un árbol de cerezas en flor … me quedé muda y paralizada… me encantó.

Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

Y ahora no puedo de la emoción porque el jueves me voy a un rancho de cerezas. ¿¿¿¡¡¡Que emoción y alegría verdad!!!!??? No me van a tocar los cerezos en flor pero si con fruta. O sea que voy a poder arrancar una cerezas madura y perfecta y comérmela en el momento. Lo máximo ¿¿ no?? La verdad que estoy super emocionada porque nunca había visto cerezas tan grandes como las de TWO BITE CHERRIES™ de Superfresh growers, y de verdad que le hacen honor al nombre…. te las comes en dos mordidas.
Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

Y de verdad son la cos más rica que hay… tanto que a la hora de cocinar te da pendiente modificarlas de más. Yo por eso hice este pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas. El sabor de este pudin de chia de chocolate y vainilla es delicioso pero muy suavecito y hacen que las cerezas brillen al 100%. Sólo las puse así, partiditas a la mitad. ¡Y no sabes que increíble saben! Las dos cosas… las cerezas y el pudin juntos. Tu sabes que me puede encantar a más no poder el chocolate… pero el pudin de vainilla también me fascina por eso hice los dos. Pero también pudieras hacer solo un sabor.Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

De verdad que este tipo de rancho donde crecen las cerezas me puede encantar… hacen todo bien. Tratan increíble a su gente, respetan la tierra, respetan el medio ambiente y hacen todo lo posible para que sus frutas sean EXCELENTES. De verdad si ves algo que venga de parte de Superfresh Growers te lo recomiendo MUCHO.

Otra idea: Pudin mocha-chia
Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

Y si quieres ver mas sobre las cerezas y ellos no se te olvide seguirme en INSTAGRAM que por ahi voy a poner muchas Instastories de lo que vaya pasando en el rancho y en Yakima. Pero ahora si, te dejo la receta de este

pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas

que está delicioso y todos en la casa se lo devoraron!!! Yo lo hice con chía normal, pero también lo puedes hacer con chía blanca. Sobre todo el de vainilla si tienes a gente medio picky en casa. Otra idea para que todos se lo coman es licuarlo, así le hice con el de chocolate y queda deli. Bueno, ahora sí ahi te va la receta y si te gusta porfa comparte, la receta y el blog.

5 de 2 votos

Pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas.

Esta receta de pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas se va a volver de tus recetas preferidas para desayunar, cenar o un tentempie en la tarde.
10 min
tiempo de espera30 min
10 min
4 personas

Ingredients

Pudin de chia de vainilla

  • 4 cucharadas de chía
  • 1 taza de leche de almendra u otra vegetal
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharadas de maple

Pudin de chia de chocolate

  • 4 cucharadas de chía
  • 1 taza de leche de almendra u otra vegetal
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharadas de maple
  • 2 cucharadas de cocoa

1 taza de cerezas TWO BITE CHERRIES partidas a la mitad y sin hueso

    Hojas de menta para decorar

      Instructions

      • Para hacer el pudín de chía de vainilla mezcla todos los ingredientes en un tazón y déjalo reposar mínimo por media hora.
      • Para el pudín de chocolate, en un tazón mezcla los ingredientes y déjalo reposar por media hora.

      Para servir.

      • Pon en un vaso o tazón 4 cucharadas de pudin de chia de vainilla, luego 4 cucharadas de pudín de chia de chocolate.
      • Termina con las cerezas partidas a la mitad y una hojita de menta.

      Notes

      El pudín de chocolate y de vainilla se pueden licuar para que no se sientan las semillas. Siempre prueba y ajusta el sabor, agrega más miel o mas vainilla dependiendo de tus gustos.
      Plato: Breakfast, Desayuno
      Cocina: Cocina saludable, Cocina vegana
      Keyword: pudin de chia, pudin de chia vegano
      Author: Piloncillo&Vainilla

       


      Esta receta de pudin de chia de chocolate y vainilla con cerezas se va a volver de tus recetas preferidas para desayunar, cenar o un tentempié en la tarde.

      6
      Leave a Reply

      avatar

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

        Subscribe  
      Notify of
      Danae
      Guest
      Danae

      Que buena receta, muy fácil y rica

      Dora Stone
      Guest

      ¿Se puede licuar el pudín de chia? A mis hijos no les gusta la textura

      Silvia Martinez
      Guest

      Las cerezas me encantan. Buena manera de empezar el día