¿Qué contiene el e-book?

Tú sabes que puedes comer mejor

Existe demasiada información allá afuera de cómo mejorar nuestra salud. Hay miles de consejos de que tomar en la mañana, que desayunar y muchísimas recetas milagrosas que prometen regresarnos la energía, el sueño, etc.

Pero, llega un momento, en que oyes tantos consejos, tantas historias y tantos tipos de dietas que ya no sabes ni cuál seguir. Puede ser que sigas un consejo, lo aplicas dos tres días y lo dejas. Sigues otro e igual tal vez empieces contigo y lo quieras aplicar para toda tu familia, pero no sabes como. Pero siempre en tu cabeza está ese gusanito que te dice que podrías, que puedes comer mejor. Qué sabes que tus niños no deberían estar comiendo eso, que tus hijos deberían de comer mejor. Qué sabes, que puedes hacer un mejor trabajo pero…

¿cómo empezar? ¿cómo incluir a tus hijos?¿que sí y qué no comprar?

Te entiendo perfecto, yo pasé por eso, y lo pasé hace muchos años, cuando tuve que cambiar nuestra dieta para ayudar a mi hijo a mejorar su salud.

Y cuando ví los resultados de llevar una dieta más limpia, más apegada a la naturaleza, me enamoré de este nuevo estilo de vida. Cuando ví a mi hijo corriendo, jugando y sin sentirse mal, algo en mi me se despertó. Y al sentir yo y el resto de mi familia, los beneficios de comer bien, este modus vivendi se volvió mi misión y es ahora mi motor pasar toda esta información.

Por eso, entiendo perfecto tu voz interior que te dice que sabes que puedes comer mejor, y entiendo tu confusión con toda la sobre información que hay.

No te preocupes, este e-book, es para ayudarte a llegar a TU META, hasta donde tu quieras llevar tu alimentación. Creo que es muy importante que sepas, que aunque yo llevo una dieta basada 100% en vegetales, este E-BOOK NO ES PARA ESO.

El propósito principal de este ebook es ayudarte a comer comida real, a saber escoger cuando estamos en la tienda, a darte opciones de diferentes sabores, como involucrar a la familia, como comer en familia, cómo planear un menú, contarte mis experiencias y decirte cómo le hago yo en mi casa con mis hijos, entre muchas cosas más.
Llevando una mejor alimentación y una dieta basada en alimentos limpios, menos procesados y más apegados a la naturaleza todos ganamos. Ganamos energía, mejores noches de descanso, pero sobre todo, vamos a dejar un mundo mejor, una madre tierra menos dañada y a futuras generaciones bien informadas y armadas en contra de lo que nos hace mal y nos enferma.

También entiendo que no todos estamos listos para hacer cambios en nuestra salud, en nuestra manera de comer. Por eso te pido que escuches muy muy bien esa voz interior y si te late, nada me daría más gusto que tengas mi ebook. El e-book cuesta $19.99 dólares americanos y los sistemas que manejan toda la compra son Paypal y stripe, todos tus datos están seguros, yo no hago los cobros directamente. Si no estás listo para comprar, no importa, cada semana vas a encontrar recetas nuevas y hechas con alimentos llenos de vitaminas y cosas buenas para nosotros en Piloncillo&Vainilla. Y si quiero que lo pienses bien, porque el ebook no es reembolsable. Sólo es para las personas que estén dispuestas a seguir pequeños pasos que te van a llevar a tener una mejor salud.

Si tienes mas preguntas sobre el e-book, porfavor mandame un email a [email protected] y con gusto te contesto. También en esta página de preguntas y respuestas,  puedes encontrar las respuestas a otras dudas que te puedan surgir.