Preguntas

This post is also available in: English

Preguntas, comentarios y pretextos más frecuentes.

¿Por qué hacer un blog?

Por que quiero que TODOS se enteren que comer sano no es comer aburrido, que puedes comer delicioso y nutrir tu cuerpo. Porque me encantaría que TODOS supieran que comer alimentos completos, en su estado natural nos nutre, cuerpo, alma y mente. Y que no hay necesidad de hacer dietas! Si, puedes perder peso comiendo bien, comiendo sano.

¿De veras tus hijos comen todo?

Si, comen todo. Pero claro, como todos tenemos gustos y preferencias y cosas que de plano nnnnooo pueden.

Santiago, tomate crudo.
Sofia, pedazos grandes de nuez o almendra.
Romina, cebolla cruda y lo muy picoso.

¿Y, Tus hijos…. están creciendo bien?

Tu dime.

¿Cómo los ves, sanos?

Pues claro!

En tu casa, todos son vegan… veganos?

En mi casa si, cuando salimos Sergio, Santiago y Sofia… muy de repente comen otras cosas. Romina casi no, es super raro.

Si comen pizza, muy de repente si sabemos que los ingredientes son limpios y no están llenos de químicos y hormonas. El ideal para mi, es que el 90% de sus comidas estén hechas en casa y sean alimentos limpios, sanos y orgánicos. Entiendo que no vivimos en un mundo ideal en cuanto a alimentación. 

El otro 10% de su alimentación lo dejamos para ¨trampas¨. Las trampas son salir a comer con los amigos, chips cuando vienen invitados, pedir pizza, limonada en un restaurant o comer nieve con la abuela (que por cierto, según esto, es secreto, yo no debería de saber, ja).

¿Que significa ser vegan, vegano?

Ser vegan (vegano) es llevar una dieta libre de productos animales. En cuanto a comida, no lácteos, no carne, ni pollo ni pescado. Hay que tener cuidado, actualmente hay mucho productos procesados que son veganos, un Cheeto. No tiene nada animal, sin embargo, no es comida.

Pero entonces…. ¿tu eres…?

Si, soy vegana, y en la casa todos comen así. Mi dieta esta basada en plantas, productos del mundo vegetal. Cereales, verduras, frutas, leguminosas, semillas y nueces. No comemos productos procesados, leemos y releemos etiquetas y no contamos calorías, ni estamos a dieta. Comemos lo más apegado a la naturaleza, comemos comida.

Es que tus hijos comen así desde chiquitos….. por eso les gustan las verduras…

Típico comentario.

Todos podemos a empezar a comer bien, sólo házlo. Una cosa a la vez! Pequeños cambios hacen la diferencia.

Nunca podría vivir sin queso….

Si, si se puede, yo no me he muerto.

¿Quien te diseñó el blog?

Yo.

En cuanto a los anuncios…

El espacio vacío de mi blog lo rento a compañías para que anuncien sus productos, publicidad. Las recomendaciones de productos que yo hago SIEMPRE  están dentro de la receta o lo que yo escribo. Los anuncios vienen de terceros, de compañías externas a P&V.

¿Puedo usar una foto o una receta de P&V?

Claro que la puedes usar, siempre y cuando sigas estos lineamientos:

  • Porfa no uses el contenido de P&V para cobrar osea, no lucres con el trabajo de otros.
  • No uses mi trabajo tal cual, no COPY and PASTE.
  • Puedes COMPARTIR una receta siempre y cuando des el crédito correspondiente. Es obligatorio dar poner un enlace a la receta original. Piensa siempre en el buen karma.
  • Por favor avísame si quieres compartir una foto o una receta en alguna publicación o algo más que no sea blog personal. Con gusto vemos y llegamos a un acuerdo.

1 comentario en “Preguntas

Los comentarios están cerrados.