Date casero: queso crema (vegano), pan y vino

Gracias Decoy por patrocinar este post. Eleva cualquier ocasión con vinos Decoy, como este date o cita romántica casera con queso crema, pan y vino.

Queso crema vegano

Ya te he contado mil veces que mi vida es un remolino, huracán o como le quieras decir, y no es queja… amo la loquera de vida que tengo. Hay veces que siento que mientras más cosas tengo que hacer y entre más pedazos me tengo que partir más feliz y más efectiva soy. Pero hay veces que si necesito hacer una pausa, descansar y sobre todo reconectar con Sergio.

queso crema vegano

Por eso esta idea de date casero o cita romántica? con queso crema (vegano), pan y vino fue perfecta para nosotros. Y la verdad, me encanta hacer este tipo de dates sin que haya nada específico que celebrar, porque en realidad… yo creo que SIEMPRE hay mil cosas que celebrar y que agradecer. Y siempre es buen día para tener un date con tu persona preferida en el mundo ¿¿no crees???queso crema vegano

Por eso estando en el super compré estas flores, el pan y los tomates. Llegué a la casa y preparé el queso crema vegano, lo preparé todo en una tabla super bonita y serví un vinito para cada quien. Fue super sorpresa para Sergio, así que más padre estuvo el date.

Otra idea: Queso parmesano con noodles de calabacín

queso crema vegano

Así como creo que cualquier día está lleno de motivos para celebrar, también creo que elevar el momento con flores bonitas, una comida rica y sana y unos buenos vinos es super importante. Yo serví vinos Decoy, que son de Sonoma County y están super ricos. Yo me serví una copita de del vino California Rosé y a Sergio le serví una copita de vino Decoy Sonoma County Merlot

queso crema vegano queso crema veganoDe verdad que estuvo super a gusto, platicamos, planeamos los siguientes días de loquera y pasamos un sábado en la tarde rico. ¡GOZAMOS! Te tengo que confesar que nuestro dates sólo duró como hora y media … bueno máximo dos horas antes de que regresaran los niños a la casa, Miko quisiera salir…etc.queso crema vegano

Te dejo la receta de este

queso crema vegano

que lo hice para servir con un panecito, unos tomatitos cherry y para acompañar una copita de vino de la casa Decoy. Que de verdad te los recomiendo, están bien ricos. Si haces la receta ponla en Instagram con el #piloncilloyvainilla para que la vea.

vegan cream cheese
0 de 0 votos

Queso crema vegano

Este queso crema vegano está hecho con nueces de la india y hierbas frescas. Lo puedes usar para servir en pan en galletas o verduras crudas.
10 min
remojar3 h
10 min
6 personas

Ingredientes

  • 1 taza de nuez de la India remojada por tres horas o toda la noche
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 diente de ajo exprimido
  • 1 cucharadita de sal de mar
  • Pimienta negra recién molida
  • ¼ de cucharadita de vinagre de manzana
  • 2-3 cucharadas de agua *si necesitas que corra la licuadora
  • 1 cucharadas de albahaca picada finamente*
  • 1 cucharada de perejil picado finamente*

Instrucciones

  • Poner en la licuadora o en el procesador de alimentos todos los ingredientes menos las hierbas. Licuar hasta que quede consistencia tipo queso crema. Saca el queso y ponlo en un tazón.
  • Revisa el sazón y ajusta si es necesario, ponle las hierbas si vas a usar.

Notas

Puedes usar las hierbas que tengas en casa, sólo una o una combinación o no usar. Este queso sabe mejor si está frío y aguanta muy bien en el refri en un tupper tapado hasta por tres días.
Plato: botana
Cocina: American
Keyword: queso crema vegano
Autor: Piloncillo&Vainilla

 

I was selected for this opportunity as a member of CLEVER and the content and opinions expressed here are all my own.

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of