Un vaso transparente lleno de cremosa leche de anacardos descansa sobre un posavasos de madera. Se colocan tres anacardos junto al vaso. Al fondo, una gran botella de cristal que contiene más leche de anacardo está ligeramente desenfocada. Bajo el vaso hay una servilleta blanca doblada, todo sobre una superficie marrón. ¡Prepara leche de anacardos de la forma más fácil y disfruta de esta deliciosa bebida!

Leche de cashews: La forma más fácil de hacer leche Vegetal

Acerca de esta receta La leche de cashews es una alternativa fantástica y cremosa a la leche tradicional. Si eres intolerante a la lactosa, vegano o simplemente quieres probar algo nuevo, la leche de cashew es una opción superfácil de hacer y deliciosa. A diferencia de otras leches de nueces, …

mas…

Salsa de Caramelo Vegano

Acerca de esta receta Estoy feliz de compartirte esta receta de salsa de caramelo vegana. El caramelo siempre es perfecto para terminar postres o fruta rebanada. Esta receta está hecha con leche de coco, azúcar y vainilla. Si quisieras hacer caramelo salado, solo hay que ponerle tantita sal y listo. …

mas…

Cuadritos de tofu crujiente en un plato

¿Cómo hacer tofu crujiente?

Acerca de esta receta Hacer tofu crujiente es lo mas fácil de hacer en el mundo. En este post te enseño como hacerlo de dos maneras: en el horno (que lo podrías hacer en el horno tostador también) y en el air fryer. Lo que si te tengo que advertir …

mas…

¿Cómo hacer quinoa?

En este post te platico como hacer quinoa, te doy tips y uno que otro truco que a mi me han servido para preparar super seguido este super grano ( en realidad es un pseudograno). ¿Qué es la quinoa? La quinoa es un grano ancestral, viene desde las culturas de …

mas…

Un bote de salsa macha con una cuchara en un plato.

Receta fácil de salsa macha de cacahuAte

Acerca de esta receta ¿Qué es la salsa macha? La salsa macha es una salsa mexicana hecha a base de aceite, mezcla de chiles secos, nueces y semillas. Es muy versátil, deliciosa y a diferencia de la típica salsa, ¡tiene un toque crujiente! Aunque muchas familias mexicanas tienen su receta …

mas…

Una botella de vidrio con ramitas de canela y especias en un plato blanco.

Jarabe de Café de olla

Acerca de esta receta ¿Alguna vez has oído hablar del café de olla? Este café mexicano tradicional está lleno de sabores intensos y reconfortantes. Hecho con piloncillo, canela y otras especias, es como un abrazo en cada taza, bueno en hasta en cada traguito. Pero ¿sabes qué? Se me ocurrió …

mas…

Una mujer vierte leche en un vaso para preparar la mejor crema espesa vegana casera.

Cómo hacer la mejor crema vegana casera

Esta receta fácil y versátil de crema espesa vegana se hace con solo tres ingredientes sencillos: cashews, agua y sal. Es la alternativa perfecta sin lácteos para sopas, guisos, salsas y postres. Esta crema vegana es una alternativa deliciosa y saludable a la típica crema espesa. Tampoco contiene gluten, ni …

mas…

Imagen de cerca de un montón de nueces, una proteína de origen vegetal.

Proteínas vegetales: Las mejores fuentes y recetas veganas

Tenemos que destruir el viejo mito que dice que se necesitan productos animales para satisfacer las necesidades de proteínas. Seguir una dieta vegana puede ser delicioso y satisfacer las necesidades proteínicas de nuestro cuerpo es más fácil de lo que se cree. ¡Comparte este post con tus amigos veganos y …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS