Esta semana empezó oficialmente el verano y no hay nada mejor para empezarlo que con paletas.. ¿¿¿son lo máximo verdad??? Pero que tal si hubiera unas paletas que pudieras tener en el conge y que no importara cuándo se las comieran tu hijos o tu. O sea, no importa si se la comen en la mañana, en la tarde, de postre o hasta antes de comer… ¿las harías? Esta receta de paletas verdes es exactamente esa receta y se me hace que ahorita en verano y con los niños en la casa, la necesitas ya…
Estas paletas verdes llevan sólo 4 ingredientes… ¡SIIIIII sólo 4 ingredientes! ? que maravilla verdad… ya se. La primera vez que probé una nieve ( o helado) de aguacate tenía te lo juro como 8 años cuando mi mamá nos llevaba a comer nieve los fines de semana… iban mis primos y otros amigos y yo era la única rara que pedía algo verde.. ( ves te digo, desde chiquita) .Me acuerdo de lo deliciosa que era, no era dulce, era cremosa y acidita a la vez.
Otra idea: paletas de mango y fresa
Y después de eso ya no volví a saber de ellas hasta como el año pasado que las volví a probar y con este boom de aguacate me decidí hacerlas. Y si, si mis hijos se quieren desayunar una, con gusto se las doy. Es como un jugo verde congelado. Se hacen con agua de coco, aguacate, limón y miel de maple. Por eso te digo que son las paletas verdes perfecta para toooooddddooo el día.
Otra idea: Paletas de jamaica y fresa
Yo tengo este molde para hacer las paletas, pero si no tienes no te compliques. Las puedes hacer en vasitos desechables de papel y con palitos de madera. Cuando están, sólo le quitas el vasito, y si está muy pegado lo pelas y listo. Lo padre de esta versión es que la puedes llevar a todos lados.
Te paso la receta de estas
paletas verdes de aguacate y limón
y si las haces y te gustan porfa comparte la receta y el blog.

Receta de paletas verdes heladas de aguacate y limón.
Ingredientes
- 1 aguacate
- 2 tazas de agua de coco
- 1/4 taza jugo de limón
- 6 cucharadas cucharadas de miel de maple
Para hacerlas…
- 8 palitos de madera
- 8 vasitos de papel
- molde de paletas
Instrucciones
- En el vaso de una licuadora pon el aguacate, el jugo de limón, el agua de coco y la miel de maple.Licúa hasta que todo esté bien integrado.Vacía la mezcla en un molde de paletas o vasitos de papel.Si usas molde de paletas le puedes poner el palito de madera luego luego, si no mételas al congelador como por una hora. Ponles el palito y vuelve a meter al congelador.
- Déjalas en el congelador toda la noche.
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
[clickToTweet tweet=»¿Te imaginas una paleta tan nutritiva que se puede comer hasta de desayuno? Esta es la receta.» quote=»¿Te imaginas una paleta tan nutritiva que se puede comer hasta de desayuno? Esta receta es esa paleta, compártela.»]
- En el menu semana 23 - junio 3, 2023
- ¿Cómo preparar una Paloma con Mezcal? - junio 2, 2023
- Burritos de tofu revuelto y verduras - junio 1, 2023