E-book

Sientete bien, comiendo bien, el ebook de piloncilloyvainilla.

¡ Siéntete bien, comiendo bien !

Yo se que esta en ti, que está en tu mente y que es un gusanito que traes por ahí. Por eso, me senté enfrente de mi compu por muchos meses a hacer este E-BOOK.  Este NO es un recetario y NO ES SOLO PARA DIETAS VEGANAS. Esta es una guía para que lleves tu alimentación hasta donde tu quieras, hasta donde tu y tu familia se sientan cómodos. Una guía para que paso a paso te sientas SUPER bien, comiendo bien.

(Siénte bien, comiendo bien…. antes se llamaba… “Tú sabes que puedes comer mejor”.)

Te contesto algunas de las preguntas que me imagino tienes.

¿Qué que tanto escribí?

Básicamente me puse las pilas y me acordé de todos los pasos que nos llevaron a tener esta alimentación. Saque mis notas de cursos, libros y pláticas y lo resumí todo en este e-book. Un e-book es un libro digital que viene en formato pdf para que lo puedas guardar en cualquier electrónico o imprimir.

¿Por que lo hice?

Mi principal objetivo es que todos podamos comer mejor. Que todos entendamos las bases de una buena alimentación, que tengamos las armas para darles a nuestra familia lo mejor que podamos. Que nuestros niños se queden en un mundo mejor, de personas sanas y más felices. En resumen…. que todos nos sintamos bien, comiendo bien.

¿Qué contiene?

Este es un plan, es información para que puedas tomar mejores decisiones siempre en cuanto a comida, en un restaurant, en una fiesta, en el super, en todos lados. Siento que todos tenemos pedacitos de información que tratamos de unir para cambiar hábitos de nuestra familia y muchas veces sin éxito. Yo aquí, te platico como le hice, como me fue con mis hijos, con mis amigos, etc.

Sientete bien, comiendo bien, es el e-book que te va organizar tu manera de comer .


 ¿Y qué más…?

Este libro también tiene mis listas del super, mis ingredientes preferidos, cómo me organizo en la semana, cómo cocer granos y leguminosas. Y muchas cosas mas. Son más de 80 páginas de puras ideas, información y super contenido. Y… una sorpresa al final, bueno te la digo de una vez…. PRINTABLES de la lista del super y otras ideas!

¿Y si no me gusta?

Me voy a morir de pena y tristeza, porque de verdad le puse todas las ganas del mundo. Yo quiero que todo el mundo empiece a comer bien y que poco a poco entre todos lleguemos a tener una vida llena de energía y paz. Pero yo entiendo que no todo es para todos, con el corazón en la mano te doy un reemboloso,  siempre y cuando sea dentro de la primera semana de la compra. Escríbeme a [email protected].

¿Cuanto cuesta?

El e-book cuesta $19.99. Si vives en otro país que no sea Estados Unidos, el sistema de pago te hace  la conversión de moneda al tipo de cambio del día.

¿Qué cómo lo compro?

Sólo dale click al botón verde.


 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave