Plátanos con leche condensada

Esta es una versión más saludable de un postre típico mexicano. Los plátanos machos se fríen en sartén en lugar de freírlos y se sirven con mermelada casera de fresa y chía. ¿Qué son los plátanos con leche condensada? Los plátanos con leche condensada son un plato dulce tradicional hecho …

mas…

Frijoles Charros Veganos

Esta es mi receta vegana de frijoles charros, frijoles super típicos en el norte de México. Se cocinan con tomate, cilantro y chiles En algunos estados les ponen, chorizo, salchicha, trozos de carne o tocino. ¿Qué son los frijoles charros? Los frijoles charros se suelen preparar con frijoles pintos, pero …

mas…

Salsa macha con jamaica

¡Me llena de emoción por fin poderte compartir una de mis salsas preferidas en el mundo, salsa macha y no cualquier salsa macha, salsa macha con jamaica. Esta versión de salsa macha está hecha con una mezcla de flores de jamaica, chiles secos, semillas tostadas y otras especias, esta salsa …

mas…

mexican mazapan 36

Mazapán, dulce mexicano

El mazapán es una delicia mexicana única que merece la pena probar y más si te gustan los dulces con cacahuate. Los mazapanes me traen muchísimos recuerdos de cuando era chica; me encantaba encontrar un mazapán de la Rosa en la bolsa de regalos de las fiestas o entre los …

mas…

Vegan birria ramen

Cada bocado de esta birria ramen es una maravilla, es picosita deliciosa, llena de sabores y texturas impresionantes. Prepárete para comer una deliciosa “sopa” que cada bocado es la fusión perfecta de dos cocinas increíbles. La cocina mexicana y la cocina japonesa. ¿POR QUÉ te va a encantar ESTA RECETA? La …

mas…

Salsa tlaquepaque (Salsa con café)

La salsa Tlaquepaque (Tlaquepaque, Jalisco es un hermoso pueblo en México) es una salsa deliciosa y picante hecha con tomatillos frescos, ajo, cebolla, chiles secos y un ingrediente secreto. Esta salsa es perfecta para agregar un poco de sabor a tus platillos mexicanos favoritos, hacer tacos o disfrutar con totopos. …

mas…

¿Te encanta la salsa y los totopos?

¿Te emocionas cuando te sirven un tazón de papas fritas y salsa en una fiesta? Entonces este post es para tí. Aquí están mis mejores recetas de salsa y una manera fácil y rápida de hacer papas fritas caseras.

Salsa picante de HABANERO y MANGO

¡Esta salsa picante de habanero y mango es lo máximo si te gustan las salsas dulces y picosas. Lo picoso del habanero se minimiza un poco con lo dulce del mango. Y junto con la cebolla y ajo rostizado, esta salsa queda deliciosa y perfecta para cualquier ocasión. SOBRE LA …

mas…

Tacos de pescado frito veganos

Aprende a hacer estos tacos de pescado veganos, rebozados, crujientes y perfectos para cualquier día. La mejor versión vegana de los clásicos y auténticos tacos de pescado de Baja. El “pescado vegano” es berenjena rebozada y frita, que se sirve con col rallada y bañada con una cremosa salsa de …

mas…

Agua fresca de mango

¡¡Los mexicanos usamos mango para todo!! Nos encanta como ensalada, como ceviche, en paletas, en nuestro guacamole y por supuesto en agua fresca. Aquí está la receta del agua fresca de mango, una bebida refrescante y divertida. ¿QUÉ ES EL AGUA FRESCA? El agua fresca es una bebida mexicana elaborada …

mas…

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS