Smoothie bowl tropical con super foods para desayunar

Tropical bowl para desayunar

Ando de un flojo en este verano, grueso. Me encanta cocinar, probar nuevas recetas pasarme horas en la cocina, experimentar, todo lo que tenga que ver con comer. Pero en estos últimos días creo que es el calor o algo esta pasando que me la paso haciendo puras cosas rápidas, recetas sin recetas como la de la semana pasada. Creo que si estoy pasando por una etapa de flojera total.

Tropical bowl

No se si has visto en las revistas y en otros lugares que los bowls están super de moda. Me encantan y se me hace una super opción para cuando no tengo ganas de smoothie. Hay día que se antoja algo como más consistente no?

Tropical bowl para desayunar

La idea de los bowls es igual que la de los smoothies, le puedes poner lo que quieras y son un super medio para poner todos los super foods que queramos. Los super foods más comunes son el cacao (no cocoa), las semillas de chia, la chlorella, las goji berries, las semillas de hemp, el lucuma, la maca, acial berries y la sprulina. 

Tropical bowl para desayunar

Un alimento es considerado super food cuando sus niveles nutricionales son super potentes, cuando podemos encontrar una alta cantidad de nutrientes empacados en un pedacito de ellos. Yo también creo que muchas frutas y verduras son super foods. La papaya y la piña por ejemplo son una maravilla y son un excelente alimento para los atletas por ejemplo.

Te paso la receta de bowl que le puedes poner lo que tu quieras, esta es sólo una idea y con sólo algunas de las super foods más conocidas. Si te gusta por fa comparte la receta y porfa no se te olvide platicarme como te fue.

 

 

4
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Me encanta hacer revolturas de ingredientes en los desayunos, jeje, yo también soy mexicana, y a veces ya no se me ocurre que más hacer, me has dado una excelente idea para el desayuno mio y de mi bebé, ya que también le encantan las frutas. Apenas descubrí tu página y me ha encantado, quiero cambiar mis hábitos alimenticios por salud y por qué no decirlo, también por estética, ya que desde hace unos meses he subido unos kilos de más, y no me siento conforme con mi cuerpo que por muchos años fue delgado (aunque no me alimentaba muy bien), y lo confieso, hoy tampoco me alimento muy bien que digamos, pero desde ahora eso será cosa del pasado.

Mireille
Guest
Mireille

Ale no encuentro la receta 🙁