La última receta que puse fue la #255! Lo puedes creer, ya son 255 recetas, 255 ideas….. que loco ¿no? Y quiero seguir compartiendo siempre, más y más ideas y recetas. Pero me encantaría conocerte un poco más, donde compras tus ingredientes, que te gustaría aprender, tienes hijos, que te gusta y que no. Quiero saber T-O-D-O, bueno casi todo de ti, así que me ayudaría muchísisisiisiissiisismo si me regalas 1 minutos de tu tiempo y me ayudas llenando esta mini encuesta.
De verdad que no te quiero poner a trabajar ni tantito, y todas las encuestas son anónimas. Osea que me puedes decir todo lo que quieras. Por ejemplo, donde batallas más en los desayunos, en la comida, en la cena, etc.
Encuesta….. (gracias, gracias, gracias…. te debo unos chocolatitos, o la galleta de chocolate mas rica del mundo…)
Create your own user feedback survey
Mil, mil gracias de verdad por ayudarme, me encanta la idea de poder crear recetas que de verdad te gusten y te sirvan. Recetas que puedas hacer una y otra vez y que a todos les gusten. Yo ahorita sigo con la moda de los desayunos. Porque si, el que no desayuna no aprende. Mi rollo de todas las mañanas para que los niños se vayan SUPER BIEN desayunados.
Otra idea:de desayuno diferente de la avena
Este plato de avena tiene también amaranto, es lo máximo y lleno de super poderes. Si no lo encuentras usa sólo avena. Igual con las peras, si prefieres manzana o una combinación de las dos, igual queda perfecto. Te paso la receta.
Avena y amaranto con peras caramelizadas
Ingredientes
- 1 taza de avena
- 1/4 de taza de amaranto
- 2 1/2 tazas de agua
- 2 peras en cuadritos
- 1 cucharadita de aceite de coco
- 1/4 de cucharadita de cardamomo molido
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- pizca de pimienta negra molida
- 3 cucharadas de miel de maple
- 1/2 taza de nuez de castilla picada
- 1/2 taza de leche de coco
Instrucciones
- En una olla con tapa agrega el avena, el amaranto y el agua. Tapa y deja a fuego lento hasta que la mayoría del agua haya sido absorbida por el avena y el amaranto. Se tarda como 15-20 minutos.
- Mientras, en un sartén chico, agrega el aceite de coco, las peras. Cuando las peras se empiecen a dorar tantito agrega las especies y la miel de maple.
- Apaga el fuego.
- Para servir pon en un tazón el avena con amaranto, un chorrito de leche de coco, una cucharada de peras caramelizadas y espolvorea la nuez picada encima.
oh que delicia, me encantan todos los ingredientes que usas aquí
🙂