Frappuccino hecho en casa: The Food Babe Way

The Food Babe Way @piloncilloyvainilla.com

Desde que empecé Piloncillo&Vainilla, mi principal objetivo siempre ha sido darte ideas y recetas de como comer más limpio, más sano, sin productos procesados y lo más apegado a la naturaleza posible. Siempre comiendo rico, sin hacer dietas, nutriendo nuestro cuerpo, alma y mente.

The Food Babe Way @piloncilloyvainilla.com

Cuando conocí el blog de Vani Hari, Food Babe, me quedé enamorada del trabajo que hace y de su lucha incansable por mejorar el sistema alimenticio del mundo. No se si has oído, que cadenas de restaurantes, del tamaño de Subway, Kraft, Chipotle, entre otras han empezado a quitar químicos SUPER dañinos de su comida.Vani esta atrás de esto. Por eso, me siento super honrada y agradecida de pertenecer a este movimiento y apoyar con un granito de arena a esta gran misión.

The Food Babe Way @piloncilloyvainilla.com

Y lo mejor es que todos podemos ayudar, realmente te recomiendo que compres el libro, The Food Babe Way, ahi Vani explica como y por que. Te va a cambiar la vida, yo ya lo viví. Santiago era super alérgico a los lácteos y a otros cuantos químicos que le ponen a los alimentos procesados, en cuanto aprendí a leer etiquetas, su salud dio un giro de 180º. Y nuestra vida también. The Food Babe Way @piloncilloyvainilla.com

En el libro de Vani vas a encontrar los peores secretos que la industria de la comida procesada tiene. Pero también vas a encontrar 21 pasos para mejorar tu salud, tus niveles de  energía y recetas bien ricas. Ella, como yo, creemos que haciendo cambios poco a poco tu vida va a mejorar, tu cuerpo va a cambiar y sobre todo vamos a poder cambiar el mundo, vamos a dejar un mejor futuro para nuestros hijos y las futuras generaciones.

The Food Babe Way @piloncilloyvainilla.com

Esta receta de frappuccino hecho en casa viene en el libro de Vani. Es una pequeña muestra de las riquísimas ideas y recetas que vas a encontrar. Te paso la receta y porfa comparte, comparte y comparte!!! Entre más personas esten conscientes de los beneficios de comer bien, sin alimentos procesados, nuestro mundo va a mejorar. Va haber menos enfermedades, más niños felices y sin alergias, sin sobre peso, sin diabetes. Este es un libro que tienes que leer, no lo dejes para después, ya no te dejes engañar por las grandes industrias de la comida. Haz cambios ya!

Frappuccino hecho en casa

Deliciosa recetas de frappucino hecho en casa para empezar la mañana.
Autor: Vani Hari

Ingredientes

  • 3 tazas de cafe americano frío
  • 1 taza de leche de almendra
  • 4 cucharadas de cacao crudo en polvo raw cacao powder
  • 4 dátiles sin hueso
  • 2 plátanos congelados
  • 20 cubos de hielo

Instrucciones

  1. Pon todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Mezcla bien y disfruta.

 

4
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Azu
Guest

Hola! Tienes muy buenas recetas, este frapuccino se ve de diez. Estoy completamente de acuerdo que muchas veces comemos demasiado químicos, voy a revisar la página y el libro de Food Babe, gracias por el tip.

Ricardo
Guest
Ricardo

Excelente receta! Yo disfruto de mi café diario y en época de calor me encanta preparar frappuccinos. Pero normalmente los preparaba con helado. Y la verdad es que esta receta, ademas de ser saludable, sabe mejor que los otros!