Galletas para perro hechas en casa

Este es Miko y esta es la receta para hacer las galletas para perro más fáciles del mundo.

Este es Miko, la mascota y el más consentido de mi casa. Y es que si tu tienes perro, perrito en casa ya sabes lo que es querer tanto a una mascota. Miko tiene tres años y todavía nos trae locos de emoción, es super divertido, le encanta jugar soccer (¿¿que raro verdad???, todos mis hijos juegan soccer… hasta Miko), le encanta el agua y ver los partidos en la tele. Yo lo sigo viendo como el bebe de la casa, y como los otros ya no se emocionan tanto con el conejo de Pascua, decidí hacerle estas galletas para perro a Miko en forma de conejo y celebrar con él. Y si se emocionó ☺.

Cuando te de la receta te vas a morir de la risa y vas a ver que fácil son de hacer… sólo llevan tres ingredientes:

  • camotes (batatas o sweet potatoes),
  • harina
  •  crema de cacahuate.

Así de fácil, no llevan nada más, aparte, la masa queda super fácil de trabajar, no ensucias casi nada y las puedes cortar en cuadritos o en alguna forma como yo.

Otra idea: camotes rellenos

Lo que es súper importante aquí, es que como nosotros, SIEMPRE tenemos que leer las etiquetas de todo lo que comemos y debemos de evitar cualquier cosa química y rara que contenga nuestra comida, igual con nuestras mascotas. Nuestras mascotas, en mi caso Miko, necesitan comida, comida de verdad y  sepamos muy bien que les estamos dando. En esta página de Food Matters viene mucha información sobre esto.

Y de verdad que las mascotas se vuelven como nuestros hijos y nos llenan de felicidad igual que los de verdad (bueno…. tu me entiendes… bueno, hay veces que hasta un poquitín más porque no contestan y obedecen a la primara… jajjaja…😂😳).

Miko, al igual que Santiago, nos salió alérgico a la comida. No todos los alimentos le caen bien. Poco a poco, a prueba y error hemos llegado a una marca de comida que está hecha con ingredientes naturales y de verdad, que si le cae bien. También desayuna manzanas, plátanos, pepinos y ahora estas galletas para perro hechas en casa que le hago y que le fascinan.

Galletas para perro

Ve nada mas la carita que pone cada vez que se como una. Pero bueno, te dejo la receta de estas

galletas para perro hechas en casa

y espero que te gusten mucho, mucho para tu perrito. Si te gustan porfa comparte la receta y el blog. Creo que es importante que todos sepamos y estemos siempre super consientes de lo que comemos y damos de comer a todos nuestros seres queridos. Si haces la receta porfa compártela en Instagram con el #piloncilloyvainilla o en FB dándome tag.

5 de 2 votos
Galletas para perro

Galletas para perro hechas en casa

Esta receta de galletas para perro es muy fácil de hacer y sólo lleva tres ingredientes.

Ingredients

  • 11/2 taza camote cocido y pelado
  • 11/2 taza de harina integral
  • ¼ de taza crema de cacahuate sin endulzar

Instructions

  1. Precalienta el horno a 350ºF.
  2. En un tazón grande pon el camote pelado y aplasta super bien con un tenedor. Agrega la crema de cacahuate y el harina. Mezcla con el tenedor a que más o menos todo se integre.
  3. Usa tus manos y revuelve hasta formar una masa super suave.
  4. Extiende la masa arriba de un papel para horno, parchment o un mat de silicón y corta en cuadritos o con un molde para galletas.
  5. Pon las galletas en una charola y mete al horno por 35-40 min.
  6. Saca del horno y deja enfriar.

Recipe Notes

Guarda en un frasco bien cerrado en un lugar obscuro, duran más o menos una semana.

Si tienes alguana duda de los ingredientes, puede ser bueno que consultes con tu veterinario antes de darselas a tu perrito.

 

Esta receta de galletas para perro lleva sólo tres ingredientes, es fácil, rápida y super nutritiva para nuestros hijitos de cuatro patas.

3
Leave a Reply

avatar

2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Piloncillo&VainillaLila CamberosSantiago Chazaro Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Santiago Chazaro
Guest
Santiago Chazaro

que lindo perro0

Lila Camberos
Guest
Lila Camberos

A Rockito le encantaron , muchas felicidades por esta súper receta , las probaron todos en la familia y fascinados