Jugo de piña, manzana y jengibre

Un poderosisimo jugo de piña para luchar contra la gripa y flu.jugo-con-jengibre-4-of-5

Hoy no tenía pensado poner esta receta pero a Sofía le dio tantita calenturita ayer en la noche. Ya sabes, la típica calenturita que no pasa a mayores y que no sabes porque es. No tiene nada y ya amaneció perfecta, pero hace tanto que no se enfermaba que si me dio nervio. Le tuve que hablar a una amiga que tiene hijos un poquito más chicos para que me cocheara, que risa ¿no? Lo que me daba nervio es que no fuera a ser un virus de gripa o cosas raras de la época, pero no, no fue nada.

jugo-con-jengibre-1-of-5

Pero como quiera le di lo de siempre, que ya te he platicado, ajo, probióticos, vitamina C,  elederberry y zinc. Pero hoy en la mañana le hice este jugo para reforzar un poco más todo lo que le estoy dando. Aparte este jugo es de las mejores manera que he encontrado de darles a los niños jengibre. Lo ideal es tomarte un shot de jengibre, pero está super tremendo ¿no? A mi me encanta y como quiera un shot de puro jengibre me cuesta.

Otra idea: Jugo de zanahoria

jugo-con-jengibre-2-of-5

Por eso este jugo de piña con jengibre es una maravilla. Tienen MUCHISIMA vitamina C, y todos los poderes de la manzana y el jengibre. La piña tiene un contenido altísimo de vitamina C y vitamina A. Las dos vitaminas una bomba contra los virus y bacterias. El limón ni que decirte, es casi mágico al igual que la manzana. Y el jengibre es una maravilla, es de las especies que deberíamos de comer o tomar todos los días. Nos protege contra gripas y flus y nos ayuda a curarlas. También es anti-inflamatorio, nos ayuda a mejorar la digestión entre muchas otras cosas.

jugo-con-jengibre-5-of-5

Este jugo lo hice en mi extractor, pero también lo puedes poner en la licuadora con tantita agua filtrada y luego colarlo. Te paso la receta de este

jugo de piña con jengibre, manzana y limón

que es perfecto para esta época del año que tenemos que ponerle tantitas más ganas para no enfermarnos y tener el sistema inmunológico más fuerte. Si te gusta la receta porfa compártela y el blog también.

Jugo de piña, manzana y jengibre

Prep Time
5 min
Total Time
5 min
 
Jugo perfecto para prevenir gripas y virus raros de invierno.
Servings: 12 oz
Author: piloncilloyvainilla.com

Ingredients

  • 1 taza de piña pelada en pedazos
  • 1 manzana grande
  • 1 limón sin cáscara
  • 1 pedazo de jengibre mas o menos de 5 cm
  • *opcional tantita Cayena

Instructions

  1. Pon todos los ingredientes en un extractor de jugos o en la licuadora con tantita agua.
  2. Si vas a usar Cayena ponle tantita antes de tomártelo.
  3. Toma inmediatamente.
Receta de jugo de piña con poderes. Lleva manzana, jengibre y limón. Un jugo perfecto para prevenir gripas y refriados durante el invierno.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of