Esta receta de smoothie de moras con proteína en polvo es vegana y perfecta para los días que tienes que salir corriendo de la casa. Está listo en 5 minutos y los beneficios nutricionales son impresionantes.
En este post
Acerca de esta receta
¿Qué tal iniciar el día con un boost de energía y salud? Este delicioso smoothie de moras con proteína vegana en polvo, ideal para esos momentos en que necesitas un extra de vitalidad sin dejar de lado el sabor.
Las moras, aparte de darle un toque dulce y refrescante al smoothie, son una bomba de antioxidantes, como la vitamina C y antocianinas, que te protegen contra los radicales libres.
Además, son geniales para la digestión gracias a su alta fibra y su aporte en vitaminas y minerales, como la vitamina K y el manganeso, es esencial para mantener tu corazón saludable y tu cerebro activo. Incluso, ayudan a controlar el azúcar en sangre, lo cual es un plus. ¡!– /wp:paragraph –>
¿Cómo hacer el smoothie con moras?
Paso 1: El primer paso es poner las moras. Yo usé cerezas y blueberries, moras azules. Pero tú puedes usar fresas, y blueberries, frambuesas, etc. Lo que tengas en casa.
Paso 2: El siguiente paso es poner la proteína en polvo sabor vainilla. A mí me gusta usar polvos de proteína vegana y con ingredientes muy limpios. Estas son mis recomendaciones:
- Kos
- Truvani
- Sun Warrior
Paso 3: El último paso es terminar de poner los ingredientes. El jugo de naranja y el plátano. Puedes usar jugo comprado, hecho en casa o de plano, cambiarlos por agua de coco o leche de almendras.
El plátano lo puedes poner congelado o fresco.
💡 Empieza a licuar a velocidad baja y poco a poco ve subiéndole. Esto hace que quede más cremoso y mejor licuado.
Smoothie de moras con proteina en polvo
Equipment
Ingredientes
- ⅓ taza cerezas congeladas
- ⅓ taza blueberries congeladas
- 1 plátano
- ¼ taza proteina vegana en polvo sabor vainilla
- 1 taza jugo de naranja
Instrucciones
- Licua todo y sirve inmediatamente.
Notas
- Sustituye las cerezas con fresas congeladas.
- O puedes agregar fresas también.
- Si quieres le puedes poner coliflor congelada, kale o espinacas.
- Usa leche de almendras o agua de coco en vez de jugo de naranja.
Nutrition
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
- Enfrijoladas, receta vegana - septiembre 30, 2024
- Rajas con crema, receta vegana - septiembre 27, 2024
- Salsa para enchiladas con chipotle - septiembre 16, 2024