Smoothie de moras con proteína en polvo

Esta receta de smoothie con moras es perfecto para desayunar todos los días. Está listo en cinco minutos y es la bebida perfecta para empezar el día con vitaminas, antioxidantes y proteína basada en plantas.

Esta receta de smoothie de moras con proteína en polvo es vegana y perfecta para los días que tienes que salir corriendo de la casa. Está listo en 5 minutos y los beneficios nutricionales son impresionantes.

Un batido de arándanos con moras en un plato.

Acerca de esta receta

¿Qué tal iniciar el día con un boost de energía y salud? Este delicioso smoothie de moras con proteína vegana en polvo, ideal para esos momentos en que necesitas un extra de vitalidad sin dejar de lado el sabor.

Las moras, aparte de darle un toque dulce y refrescante al smoothie, son una bomba de antioxidantes, como la vitamina C y antocianinas, que te protegen contra los radicales libres.

Además, son geniales para la digestión gracias a su alta fibra y su aporte en vitaminas y minerales, como la vitamina K y el manganeso, es esencial para mantener tu corazón saludable y tu cerebro activo. Incluso, ayudan a controlar el azúcar en sangre, lo cual es un plus. ¡!– /wp:paragraph –>

¿Cómo hacer el smoothie con moras?

Un tazón de yogur con arándanos y cubierto con moras.

Paso 1: El primer paso es poner las moras. Yo usé cerezas y blueberries, moras azules. Pero tú puedes usar fresas, y blueberries, frambuesas, etc. Lo que tengas en casa.

Una batidora de batidos proteicos rellena de una mezcla de harina y avena.

Paso 2: El siguiente paso es poner la proteína en polvo sabor vainilla. A mí me gusta usar polvos de proteína vegana y con ingredientes muy limpios. Estas son mis recomendaciones:

  • Kos
  • Truvani
  • Sun Warrior
Se vierte un batido en un bol con avena y plátanos.

Paso 3: El último paso es terminar de poner los ingredientes. El jugo de naranja y el plátano. Puedes usar jugo comprado, hecho en casa o de plano, cambiarlos por agua de coco o leche de almendras.

El plátano lo puedes poner congelado o fresco.

💡 Empieza a licuar a velocidad baja y poco a poco ve subiéndole. Esto hace que quede más cremoso y mejor licuado.

Un batido de arándanos con moras en un plato.

Smoothie de moras con proteina en polvo

Alejandra Graf
Esta receta de smoothie con moras es perfecto para desayunar todos los días. Está listo en cinco minutos y es la bebida perfecta para empezar el día con vitaminas, antioxidantes y proteína basada en plantas.
5 de 1 voto
Preparación 5 minutos
Cocción 0 minutos
0 minutos
Tiempo total 5 minutos
Plato Bebidas
Cocina Americana
Porciones 1 porción
Calorías 107 kcal

Ingredientes
  

Instrucciones
 

  • Licua todo y sirve inmediatamente.

Notas

  • Sustituye las cerezas con fresas congeladas.
  • O puedes agregar fresas también.
  • Si quieres le puedes poner coliflor congelada, kale o espinacas.
  • Usa leche de almendras o agua de coco en vez de jugo de naranja.

Nutrition

Ración: 1servingCalorías: 107kcalCarbohidratos: 27gProteina: 1gGrasa: 0.4gGrasa saturada: 0.1gGrasa polinsaturada: 0.1gGrasa monosaturada: 0.04gSodio: 4mgPotasio: 425mgFibra: 3gAzúcar: 15gVitamina A: 78IUVitamina C: 11mgCalcio: 6mgHierro: 0.4mg
Keyword bebidas con moras, moras

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.
Alejandra Graf
Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)
5 from 1 vote (1 rating without comment)
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS