Curso de fotografia culinaria

logo fotos comida

¬°Bienvenido al curso de fotograf√≠a culinaria para principiantes! ¬ŅTe encanta la comida y tambi√©n la fotograf√≠a? ¬°Entonces este curso es perfecto para ti!

portada del libro del curso de fotografía culinaria.
IR AL CURSO

¬ŅPara qui√©n es el curso de fotograf√≠a?

Este curso es para ti, que me imagino, quieres aprender a capturar im√°genes impactantes y apetitosas de tus platos favoritos.

Ya sea que quieras mejorar tus habilidades en la fotograf√≠a o simplemente compartir tus creaciones en las redes sociales, este curso te ense√Īar√° todo lo que necesitas saber.

¬ŅC√≥mo est√° dise√Īado el curso?

El curso est√° dise√Īado para ser f√°cil de seguir y amigable en 10 clases de video grabadas, as√≠ que el curso lo puedes tomar a tu tiempo. Algo importante es que una vez que est√©s inscrito, siempre vas a poder ser parte de el.

Aprenderás sobre la luz, la composición, colores, props no importando la cámara que tengas. Con tu cámara o teléfono móvil vas a crear imágenes impresionantes.

Tambi√©n cubriremos trucos y t√©cnicas para mejorar la apariencia de tus platos y hacer que se vean a√ļn m√°s deliciosos en la pantalla. La foto de la izquierda es la primera foto que sub√≠ a Piloncillo&Vainilla, no ten√≠a idea de nada, la foto de la derecha es la misma receta pero despu√©s de a√Īos de aprender de fotograf√≠a y estilismo culinario.

Acerca del curso

Este curso lo dise√Ī√© para que t√ļ lleves tu fotograf√≠a culinaria al siguiente nivel m√°s r√°pido que yo. En 10 cap√≠tulos te ense√Īo que sirve y que no, como prepararte antes de tomar una foto. Que hacer para que tu comida se vea deliciosa y lo m√°s importante como transmitir lo que quieres.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa para participar. Todas las lecciones y materiales están disponibles en línea, por lo que puedes estudiar a tu propio ritmo y en el momento que sea conveniente para ti.

¬ŅEst√°s listo para dar el primer paso en tu viaje hacia la fotograf√≠a culinaria? ¬°Inscr√≠bete en nuestro curso de fotograf√≠a culinaria para principiantes y comienza a capturar im√°genes impresionantes de tus platos favoritos!

No esperes más, ¡conviértete en un maestro de la fotografía culinaria hoy mismo!

¬°El curso YA EST√Ā A LA VENTA!

¬ŅNo est√°s listo?

Si no estás listo para empezar todo el curso, ve a este post, donde te doy los mejores tips para mejorar tu fotografía.

Aunque no necesitas un tipo de cámara especial, puedes tomar fotos hasta con tu teléfono, te voy pasando el link de mi tienda en Amazon. Donde encontraras mi equipo.

Te paso también el tip, que los fondos que más me gustan son estos: Fondo para fotógrafos.

INSCR√ćBETE EN EL CURSO DE FOTOGRAF√ćA CULINARIA

¬ŅHiciste esta receta y te encant√≥? ¬°Dale ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ‚≠źÔłŹ! D√©jame saber si tienes preguntas sobre esta receta en la secci√≥n de comentarios o env√≠ame un mensaje privado en Instagram. S√≠guenos en Facebook y Pinterest para seguir en contacto, y no se te olvide suscribirte a mi bolet√≠n.

Deja un comentario

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS