Paletas de jamaica y fresa

paletas de jamaica y fresa

Paletas de jamaica y fresa una receta casi sin receta.

Esta es una receta sin receta. Más bien es algo que quiero compartir. Es una combinación…. jamaica y fresa! Más ahorita en verano que las fresas están super dulces… es más, tan dulces que casi casi empalagan.

Paletas de jamaica y fresa

Para hacerlas…

Prepara agua de jamaica un poco más fuerte de como acostumbras y licúale unas cuantas fresas o ponselas en rebanadas como yo. Prueba el agua de jamaica y decide si necesita azúcar, si si,   vele poniendo azúcar poco a poco. Nosotros en la casa comemos muy poca azúcar, y para una jarra le puse sólo dos cucharadas. Pero depende mucho de tu jamaica, de lo dulce de las fresas y de tu gusto.

Paletas de jamaica y fresa

Cuando esté rica el agua de jamaica, vacíala en moldes de paleta y listo!. De verdad no puede estar más fácil ¿¿¿no crees???Puedes usar fresas congeladas sin ningún problema. Las fresas es de las frutas que siempre tienen que ser orgánicas aún y cuando uses congeladas. Así que te paso la receta de estas

paletas de jamaica y fresa

que están deli y super fácil de hacer. Y acuérdate: no tires la flor de jamaica después de hacer el agua, guárdala en el refri o en una ziplock en el congelador. Se come, y sabe bien rica, pruébala en tacos.

Si te gusta la receta porfa compártela, y el blog también. Si haces las paletas de jamaica, ponlas en Instagram con @piloncilloyvainilla para que yo las vea.

Paletas de jamaica y fresa
0 de 0 votos

Paletas de jamaica y fresa

Estas paletas de jamaica y fresa son super fáciles de hacer y ricas. Pero lo más importante es que están llenas de antioxidantes y kiles de cosas buenas para nuestro cuerpo.
10 min
10 min
Horas en el conelador1 h 30 min
20 min
6 paletas

Ingredientes

  • 1/2 taza de concentrado de jamaica
  • 2 tazas de agua sola
  • 1 cucharada de azúcar
  • 11/2 taza de fresas rebanadas

Instrucciones

  • Prepara el agua de jamaica con el concentrado, el agua y al azúcar. Prueba y revisa de dulce.
  • Lava y rebana las fresas. Ponlas en los moldes de paletas, pon el palito de las paletas. Vacía en cada molde el agua de jamaica hasta la orilla.
  • Mete al congelador por mínimo tres horas.
Plato: Dessert
Cocina: Mexican
Keyword: paletas, paletas de fresa, paletas de jamaica
Autor: Piloncillo&Vainilla
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia Martinez

5 stars
Qué fácil y que rica combinación, me encantó el color.

Lola (Lola

Salieron muy bonitas las paletas, Ale. Muchas gracias por compartir tu receta.:)

Lola