Taquitos chinos de verduras al horno

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno.

Lo que mas me gusta de saber cocinar es que TODO lo que me gusta de los restaurantes lo puedo hacer en la casa… y lo mejor de todo es que lo puedo hacer versión super sana y sin ingredientes que no conozco. Por ejemplo, estos taquitos chinos de verduras no son fritos, los hago en el horno y quedan lo máximo de ricos. Lo mejor de todo es que les puedes poner la verdura que quieras o la que tengas viejita en el refri. Yo estos los hice con col de napa, la foto esta abajo, pero de verdad, ponles otro tipo de col y has tus combinaciones…. SIEMPRE quedan deliciosos.

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno.

Esta es la col de napa y siempre es bueno comer de todas las clases de col que hay y que consigas… igual con todas las frutas y verduras…. mientras más variedad mejor. Lo que si es que siempre les pongo col, por que creo que la textura que les da es buenísima, lo que vario en esta receta de taquitos chinos con verduras es que hay veces que le pong zanahoria, otras le pongo  brócoli y así, esta receta es perfecta para usar todas las verduras que tengas en el refri.

Otra idea: Bowl de arroz con aderezo oriental

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno. Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno. Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno. Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno. Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno.

Otra idea: Taquitos de lechuga

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno.

Ahorita me tengo que ir corriendo a comprar agua y otras provisiones porque estamos en alerta de que pueda entrar un huracán en la noche o mañana en la madrugada… que susto verdad, ya te contaré el martes que pasó. Lo que si es voy a aprovechar estos día de encerramiento total para poder probar nuevas recetas y tomar mas fotos. Si hay algo que quieras ver aquí en el blog dime en tus comentarios y me pongo pilas para hacerlo. Por lo pronto te dejo esta receta de

taquitos chinos de verduras

que están deli y no son fritos…. son al horno. Si te gusta porfa comparte la receta y el blog. Te dejo que tengo que correr por agua.

Taquitos chinos de verduras

Prep Time
25 min
Cook Time
20 min
Total Time
45 min
 

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno, estos taquitos chinos tipo egg roll están rellenos de col, pimiento rojo y champiñones. Llevan una salsita para hacer dipping deliciosa.

Servings: 6 personas
Author: Piloncillo&Vainilla

Ingredients

  • 1 paquete de hojas para hacer egg rolls(sin huevo)
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 taza de cebolla fileteada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pedazo de jengibre de 4 cm picado
  • 1 pimiento rojo
  • 1 taza de champiñones rebanados
  • 8-10 tazas de col de napa en rebanadas
  • 3 cucharadas de salsa de soya
  • pizca de sal
Salsa para hacer dipping
  • 6 cucharadas de salsa de soya
  • 4 cucharadas de vinagre de arroz
  • 1 cucharada de aceite de ajonjolí
  • 2 cucharadas miel de maple
opcional
  • cebollín en rebanadas
  • ajonjolí tostado

Instructions

  1. Pre calienta el horno a 425ºF.

Verduras
  1. En un sartén grande pon la cucharada de aceite y la cebolla, cuando esté transparentela cebolla pon el ajo, el jengibre y el pimiento.

    Cuando suelte su olor el ajo pon los champiñones y poco a poco ve poniendo la col. Ve mezclando todo y ten cuidado de que no se quemen el resto de las verduras. Cuando toda la col esté en el sartén y esté marchita ponle las trs cucharada de salsa de soya.

    Deja en el sartén hasta que no tengan casi líquido las verduras. Cuando estén listas retira del fuego.

Taquitos
  1. En cada hoja de masa (para hacer egg rolls) para hacer los taquitos pon mas o menos dos cucharadas de verduras. Dobla hacia arriba una parte para cubrir las verduras. Despues dobla hacia adentro las parte de al lado y enrolla. Pon en una charola preparada con papel para horno.

    Cuando termines de hacer todas las hojas ( hojas de masa para hacer egg rolls) rollito, barniza cada rollito con tantito aceite sabor neutro.

    Mete al horno por 10 minutos, saca y vuelve a barnizar con aceite. Mete por otros 10 minutos o hasta que estén dorados por arriba.

Recipe Notes

Si te sobran verduras, cómetelas con arroz integral y tantita salsita de los taquitos, saben bien ricas.

Receta vegana de taquitos chinos de verduras al horno, estos taquitos chinos tipo egg roll están rellenos de col, pimiento rojo y champiñones. Llevan una salsita para hacer dipping deliciosa.

2
Leave a Reply

avatar

1 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Piloncillo&VainillaLiza Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Liza
Guest
Liza

Buenisimos!!