Giveaway de Hallmark y chocolate-caliente

Hallmark y chocolate caliente

Este post es patrocinado por Hallmark y Latina Bloggers Connect y  estoy feliz de participar y poder hacer un concurso (sigue leyendo para entrar) para que te ganes un premio increíble??. Y más en esta época, que es tan importante buscar estar cerca de todos nuestros seres queridos. 

Hallmark y chocolate caliente

En México, de donde soy yo, no tenemos la costumbre de escribir tarjetas o mandar por correo tarjetas de Navidad. Cosa, que aquí en Estados Unidos si, y me encanta. Me encanta todo lo relacionado con esta tradición. 

Hallmark y chocolate caliente

Me encanta recibirlas, me encanta leerlas, me encantan las caritas de mis hijos corriendo todos los días al correo para ver que nos llegó…. pero yo creo que lo que más me gusta es sentirme cerca de mis familiares y amigos. Ver que alguien se acordó de ti, que alguien se tomó el tiempo de escribirte y desearte buenos deseos es lo M-A-X-I-M-O!

Hallmark giveaway

Pero también me encanta el otro lado, el planear a quien le vamos a mandar tarjetas, ir a buscarlas, a  comprarlas, a escogerlas.  Lo bueno de comprar tarjetas Hallmark es que siempre vas a encontrar la tarjeta perfecta para cada quien. Primero, hay en los dos idiomas, español e inglés, cosa que para familias biculturales como la mía es perfecto. Hay tarjetas chistosas, serias, alegres, formales, informales, la que necesites, de T-O-D-A-S!

 

Hallmark y chocolate caliente

Y por supuesto, super importante también,  preparar todo el ambiente para escribirlas, y que mejor manera para concentrarme que tomando el chocolate caliente más rico del mundo! De verdad es el más rico, imagínate que el chocolate se va derritiendo poco a poco en la leche, yummmmm y encima le pones tantita crema batida de coco, más chocolate y tantitos pedacitos de caramelo de menta. 

Hallmark y chocolate caliente

Te paso la receta

de este super delicioso chocolate caliente con crema de coco y pedacitos de dulces de menta

y espero que te guste. ¡¡Entra al concurso!!! No pierdas la oportunidad de recibir 5 tarjetas y una tarjeta de $25 para seguir comprando tarjetas o lo que teguste dentro de la tienda Hallmark!

Hallmark y chocolate caliente
5 de 1 voto

Chocolate-caliente

Chocolate caliente espeso y deliciosos
5 min
15 min
20 min
6

Ingredientes

  • 1 litro de leche de almendra
  • 5-6 onzas de chocolate amargo o semi-amargo
  • 4-6 cucharadas de azúcar
  • una mini pizca de sal
  • 1 lata de leche de coco refrigerada por dos horas o toda la noche
  • 2 cucharadas de miel de maple
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 caramelo en pedazos

Instrucciones

  • Para hacer la crema de coco abre la lata y con una cuchara saca la crema, la parte más espesa y ponla en el tazón de una batidora. El líquido, no lo tires, úsalo para después para hacer un smoothie o algo más.
  • Agrega la miel de maple y la vainilla. Bate hasta que esponje y tenga la misma consistencia que la crema batida.Deja a un lado.
  • Para hacer el chocolate caliente: pica lo más chiquito que puedas el chocolate.
  • Calienta la mitad de la leche en la estufa a fuego medio. Cuando esté bien caliente y apunto de hervir agrega el chocolate picado, el azúcar y la pizca de sal. Mezcla hasta que esté totalmente derretido y bien integrado. Agrega poco a poco el resto de leche. Si quieres, puedes batirlo con un robot de cocina o en la licuadora para que quede más homogénea la mezcla.
  • Cuando este caliente otra vez toda la mezcla, sirve en tazas, ponle una cucharada de crema batida de coco y espolvorea los pedazos de caramelo de menta encima.

Notas

Usa el chocolate con más contenido de cocoa que encuentres.
La cantidad de chocolate y azúcar dependen de ti, que tan chocolatoso y dulce te gusta esta bebida.
Si te sobra crema batida guárdala en un frasco dentro del refrigerador.
Autor: piloncilloyvainilla.com

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hallmark. The opinions and text are all mine.

 

4
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Priscilla
Guest

Hola! Parece que hay un problema para hacer el “entry” del giveaway. Cuando trato de tweet para otro entry, me dice que la pagina no existe. Pues, para que sepas 🙂 Gracias por la oportunidad de todos modos!

Diana Rodriguez
Guest

Se ve muy rico este chocolate caliente!!! Estoy participando en el sorteo, porque estan preciosas estas tarjetas!!! Feliz Navidad…