Avena para el día siguiente – Desayuno “on the gooooo”

Avena para el día siguiente, una receta vegana fácil, rápida y super NUTRITIVA.Avena para el día siguiente, desayuno perfecto para llevar.

Esta semana me costó un chorro! Levantarme temprano, volverme a acostumbrar a tener todo listo … Me quedé en modo vacación, donde no había horario ni prisas ni nada.

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com Pero ya, esta semana ya me voy a poner las pilas y me acorde de esta receta de avena para el día siguiente que es una maravilla. Es buenísima porque dejas todo preparado en la noche y en la mañana ya tienes un desayuno lleno de “super foods” para llevar (desayuno to go).

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com

Los cereales comprados, además de estar super procesados y llenos de azúcar y químicos y colorantes, no nos nutren ni tantito. Eso si, en las cajas siempre están llenos de corazones y mil promesas que nos van a ayudar a bajar el colesterol, a bajar de peso, a ponernos bellas y guapos.

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com

Yo soy de la idea que mientras más promesas tengan los paquetes de cereales, barras y galletas, menos buenos son. Como dice uno de mis hijos… “tanto tienen que prometer para vender?”. Y la verdad es que si.

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com La avena, la chia y la linaza son alimento para nuestro cuerpo. Estos alimentos en su estado natural si nos ayudan a controlar nuestro colesterol, buenísimos con nuestro sistema digestivo, con nuestro corazón, y muchos beneficios mas.

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com Yo los sirvo (los frasquitos con avena para el día siguiente) con fruta picada, manzana, fresas, plátano, mango, depende de la temporada. Pero esta es una combinación que me encanta: plátano y blueberries.

Otra idea:Avena con chia

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com Y si sientes que le hace falta, ponle tantita miel de maple para endulzarlo. La idea de este desayuno es dejar en el refri la mezcla de avena y semillas con tantita leche en un frasco o recipiente que te sirva para llevar. A la mañana siguiente sólo ponerle la fruta y salirte de tu casa.

Desayuno on the go -@piloncilloyvainilla.com  Te paso la receta de esta

avena para el día siguiente

y espero que te sirva y si tienes alguna duda o sugerencia me encantaría oírla. Y si te gusta porfa comparte la receta y el blog. Y si la preparas ponla en Instagram para ver como te quedó.

Avena para el día siguiente, desayuno perfecto para llevar.
0 de 0 votos

Avena para el día siguiente

10 min
10 min
6 personas

Ingredients

  • 3/4 de taza de avena
  • 3 cucharadas de chia
  • 1 cucharada de linaza molida o entera
  • 1 cucharada de canela
  • 1 1/2 tazas de leche de almendra o arroz
  • 1 plátano
  • 3/4 de taza de blueberries, mango, fresas o la fruta que tu prefieras
  • 4 cucharaditas de miel de maple una para cada frascos

Instructions

  • Mezcla la avena,chia y linaza con la canela en un tazón.
  • Vacíale la leche y mezcla muy bien.
  • Divide en 4 frascos la mezcla, llena más o menos 3/4 del frasco.
  • Mételo al refri por 3 horas mínimo a toda la noche.
  • A la mañana siguiente ponle la fruta y la miel.

Notes

La chia y la linaza absorben mucho líquido. Si sientes que esta muy espeso, ponle mas leche hasta que quede a tu gusto.
Author: Piloncillo&Vainilla

3
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Abi
Guest
Abi

La avena es cruda o se cuece antes?

Abi
Guest
Abi

me encanta! gracias!!