Crumble de nectarinas y blueberries

Este crumble de nectarinas y blueberries es tan bueno y sano que lo puedes comer hasta de desayuno. 

Crumble de durazno

Con un crumble creo yo, que nunca le fallo al postre. Es como el postre que  a todo mundo le gusta y lo puedes adaptar super fácil a cualquier fruta que tengas en la casa o que ya este medio viejita. Lo puedes servir con nieve de vainilla, o cualquier otro sabor, claro que yo siempre busco una que tenga base de agua o sin lácteos. Este crumble lo hice porque sigo con el mismo “problema” de las paletas de mango y fresa, ¡me sobró un chorro de fruta esta semana! Esta es otra idea de receta para aprovechar la fruta super madura que tengas o antojo de un postre super fresco y cero pesado.

Crumble de durazno

Esta vez yo lo hice con nectarinas y blueberries, pero lo puedes hacer con cualquier combinación de fruta y es más hasta el topping lo puedes ir variando y hacerlo con diferentes nueces o tipos de harina. El año pasado puse una receta de un crumble de durazno y frambuesa igual de deliciosa que esta.

Crumble de duraznoCrumble de durazno

El crumble lo hice con una mezcla de harina sin gluten y almendras fileteadas molidas, bien poquita azúcar y canela. A la fruta me gusta ponerle chia, aparte de que da un tantito mas de poderes y hace más nutritivo el postre, sirve para que el jugo que suelta la fruta se vuelva un poco más espeso. 

Crumble de durazno

Si sobra un poco de este crumble de nectarinas, sabe bien rico de desayuno con un poco de yogurt de coco o soya. Te paso la receta y espero que te guste. Si si, porfa compártela. 

Porfa comparte la receta en Instagram o Pinterest. Y platícame también como te gusta preparar este tipo de recetas y con que fruta. Me encanta saber y conocer mas y mas tus gustos.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of