Agua, infusiones para hidratarnos

La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.

¿Cuál es la mejor forma de hidratarte? Pues tomando agua!  Y a la fecha, después de miles de años de estar en contra de cualquier refresco, todavía me trauma cuando alguien me dice…. tengo sed y se toman un refresco lleno de azúcar y químicos y cosas raras!!! El cuerpo es mas de 50% agua, y nuestro cuerpo  la usa para hacer muchísimas funciones. Cuando estés medio down a media tarde o en la mañana TOMA AGUA y vas a ver la diferencia. De la nada vas a empezar a despertar y sentirte con más energía o …

La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.

  si de repente sientes que ya no puedes de los nervios o estrés… toma agua. Nuestro cuerpo la necesita  para lidiar con el estrés.

Lo mejor que puedes hacer al despertar es…. tomar AGUA.  

Te llena de energía, te limpia y hace que tu peso se mantenga estable, tu piel esté limpia y ayuda a que en tu pancita todo, pero todo este en orden. 

La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.

Esta idea de ponerle fruta y pepino y hojas de menta al agua, me encanta y me llevé la mejor sorpresa del mundo mientras tomaba las fotos. Romina y una amiguita estaban aquí en la casa mientras tomaba estas fotos y les encantó la idea de ponerle berries al agua y decidieron “ayudar”. Y… te prometo que no me enojé ni tantito cuando vi que ellas estaban haciendo sus combinaciones y probando de todos los frasco. Me encantó la idea de que niñas de esa edad les pareciera divertido tomar agua con pepino. ?????????

La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.

Y no sólo probaron con pepino, también con jengibre, menta, limón amarillo y limón verde. Si a ellas les encantaron estas combinaciones y tomaron y tomaron frascos de agua estoy segura que a ti también te van a encantar! Y lo mejor de todo, y espero que así sea, es que si no tomas agua, que porque no te gusta, con esta idea de infusiones, espero que empieces.

La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.La mejor manera de hidratarte y tomar vitaminas es con una infusión de agua.

Para hacer una infusión no hay reglas ni cantidades. Ponle lo que tengas en el refri, la combinación que se te antoje y cada una te va a llenar de diferentes vitaminas y antioxidantes.

 

Estas son algunas de las combinaciones que nosotros hicimos:

  • blueberries+frambuesas+menta
  • rebanadas de limón amarillo+rebanadas de naranja+rebanadas de limón verde
  • pepino+limón+jengibre+menta
  • naranja+limón+berries

Si no te la tomas luego luego tapa el frasco muy bien y ponlo en el refri. Espero que te guste esta idea y combinaciones. Si si porfa comparte.

 

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of