Helado de fresa y plátano, dos ingredientes

Hay algo que te tengo que confesar, no es serio, pero como quiera te lo tengo que confesar. Soy las mas mañosa del mundo para los helados, no todos me gustan. Así que cuando veas lo fácil que es de hacer este helado de fresa y plátano creo que me vas a entender porque me he vuelto tan picky?.

helado de plátano y fresa

En mi casa hace mucho no hay helado comprado, el helado que hay es hecho en casa. Este helado hecho en casa es lo más facil de mundo, de verdd te lo prometo. Imagínate, sólo lleva dos ingredientes, plátano y fresa.

ingredientes para hacer helado de fresa y plátano en casa.

Lo bueno de este helado de fresa y plátano es que mis hijos juran que soy la mejor mamá del mundo porque comen helado a todas horas… hasta de desayuno. Y es como un smoothie, congelado, claro que si se los sirvo de desayuno no se los doy en cono, pero si en un platitio e igual con tantita mermelada de chia encima y ellos creen que es un super postre. ¿Que risa verdad? o ¿Qué mala? ?. Ya no se, pero deja y te dejo unos truquitos para que te salga delicioso.

helado hecho en casa

Tips, trucos & recetas:

  • El único chiste para hacer este helado de fresa y plátano es tener los ingredietes listos.
  • El plátano pelado y cortado en el congelador. La manera ás fácil de congelarlo es si a una charola para horno le pones un mat de silicón o tantito plastico aderente y encima pones las rebanadas de plátano (ya pelado). Lo metes al congelador y al día siguiente guardas las rebanadas de plátano en una bolsa para congelar. Esta es la manera mas fácil que hay de como congelar plátano.
  • Las fresas normalmente yo las pongo frescas, pero lo he hecho con fresas o berries congeladas y sabe igual de rico.
  • Si tienes fresas de más puedes hacer estos scones de fresa que son lo máximo o una ensalada de quinoa con fresas, o estos muffins que los amo tambien.
  • Ahora, si quieres otro sabor de helado… chécate estos otros sabores: helado con acai o este con crema de cacahuate.
nieve de hecha en casa

Pero bueno, en lo que son peras o son manzanas, te paso la receta,

helado de fresa y plátano

que de verdad es de mis helados preferidos de todo el mundo. Si te gusta la receta porfa compártela y el blog también. Estaría increíble que la compartieras en Instagram, FB y que le tomes foto para que yo vea después cómo te quedó.

helado de plátano y fresa
5 de 1 voto

Helado de plátano y fresas

Esta receta para hacer healdo en casa es muy facil, rica y nutritiva. Solo lleva dos ingredientes: platano y fresas.
5 min
Congelar el plátano6 h
5 min
4 personas

Ingredientes

  • 2 1/2 tazas de plátano congelado
  • 1 taza de fresas

Instrucciones

  • Pon en el processador de alimentos o una licuadora de alta velocidad la fresa y el platano. Dale pulsar o velocidad baja hasta que todo este perfectamente bien integrado.
  • Sirve como desayuno, o en conos como postre.

Notas

Si por algo se hace bolas el plátano y la fresa, para el food processor y con un cuchillo corta en pedazos el plátano y vuelve a darle pulsar.
Plato: postre
Cocina: Cocina vegana
Keyword: helado natural, helado saludable, hleado hecho en casa
Autor: Piloncillo&Vainilla

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of