Pudín Mocha-chia

Este pudín mocha-chia siempre va a ser de mis postres/desayunos deliciosos.Mocha-chia pudding.p&v

Sofia tiene un grupo de amigas increíble, todas las niñas son super diferentes. Todas tienen gustos diferentes, deportes diferentes y habilidades diferentes. Igual y si las ves por separado jamás te imaginarías que son un grupo de seis niñas que andan de arriba para abajo juntas. Lo increíble de todas es que respetan 100% la manera de ser de la otra y se quieren y se apoyan cañón!!! Me encantan. Todos los viernes, entre las mamas, claro que cuando podemos, las llevamos a tomar algo después de la escuela.

Mocha-chia pudding.p&v

Es lo mejor que puede haber porque lo que no me platica Sofia, me lo cuenta la otra amiga y así, entonces, las mamas, siempre estamos medio enteradas de todos sus rollos. Lo que no me gusta es que hay veces que las niñas escogen ir a STARBUCKS!!! Sofia pide agua o un té pero las demás si piden un mocha frappuccinoooooo lleno de jarabe, azúuuucar y no se que cuantas cosas más. ???????? Claro que cuando me toca llevarlas a mi siempre les pregunto si no prefieren un smoothie o un jugo verde y me dicen que no, que triste verdad.? Pero estoy segura que cuando ya estén un poquito mas grandes me van a ver como la mamá cool y no la mamá rara que quiere que TOMEN verduras y super comidas. Bueno según yo verdad, es mi sueño.

Otra idea: Chia y avena para el día siguiente

Mocha-chia pudding.p&vMocha-chia pudding.p&v

El chiste es que despertaron la curiosidad de Sofia de probar algo mocha, mocha chino, frappuccino, lo que sea. Yo le prometí, que en la casa le iba a preparar algo super rico y tantito parecido a esa bomba de azúcar que se toman sus amigas. Por eso se me ocurrió hacer este  Pudín MOCHA-CHIA . Tiene todo el sabor del chocolate, el café y toooooodos los beneficios de la chia. Es perfecto como desayuno si lo sirves con yogurt o como postre si lo sirves con crema de coco.

Otra idea:Pudín de chocolate

Mocha-chia pudding.p&v

Y que crees, a mi gorda le encantó, fue muy feliz por que se le quitó la curiosidad de probar el mocha frappuccino. Y mas feliz está porque lo dejo en un frasco en el refri y se lo puede comer cuando ella quiera. Te dejo la receta de este

pudín mocha-chia

que es lo máximo del mundo. Si te gusta, porfa comparte la receta y el blog.

Este fin de semana voy a estar en una conferencia de puros blogs de comida y la voy a poner en Instagram (@piloncilloyvainilla) por si quieres acompañarme y ver donde ando!

Pudín mocha-chia

Tiempo de preparación
5 min
Tiempo total
5 min
 
Receta de pudín de chia sabor mocha, pudín mocha-chia .Fácil nutritivo y delicioso y lleva sólo cinco ingredientes.
Raciones: 6
Autor: piloncilloyvainilla.com

Ingredientes

  • 11/2 taza de leche de soya arroz, almendra o coco
  • 1/4 de taza de café fuerte o 1 cucharada de café expreso instantáneo
  • 3 cucharadas de cocoa en polvo
  • 1/4 de taza de miel de Maple
  • 1/2 taza de semillas de chia
  • -
  • Para servir
  • leche de coco
  • yogurt
  • cocoa en polvo

Elaboración paso a paso

  1. Pon en la licuadora la leche de soya, el café, la cocoa y la miel de Maple. Mezcla y prueba, ajusta si es necesario el sabor.
  2. En un frasco grande o tupper pon la chia y vacía la leche con chocolate y café. Mezcla y deja en el refri por al menos 3 horas o toda la noche.
  3. Sirve el pudding con leche de coco o con yogurt.
  4. Termina con un poco de cocoa en polvo, canela o chocolate rallado.
Receta de puddin de mocha, pudding mocha-chia, super rico y fácil para desayunar.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of