Vino con especies para Navidad

Un año más, ya es Navidad. Y qué impresión, casi terminó el 2016. Estoy emocionada que ya termine este año y que empiece el que viene. Espero que el 2017 esté lleno de puras cosas buenas para todos. Que se terminen las cosas fuertes y feas del 2016 y que las que quedan o apenas van a empezar no estén tan peores como creemos que van a estar.

Si leíste este post, ya sabrás a que me refiero. Yo por lo pronto tengo muchas cosas muy padres ya planeadas para el próximo. Ya por fin va a salir a la venta mi primer E-BOOK!!!???????? Este e-book lo escribí con la idea en mente de poder juntar todos los pasos que yo seguí para llegar a tener una alimentación más limpia. También te platico cómo organizo mis comidas, como, por que y donde compro, etc. Haz de cuenta que resumí lo que he aprendido en años en cursos y libros en unas cuantas páginas. En general, es un plan para aplicar día a día con tu familia, contigo misma/o para limpiar tu dieta. Lo más importante es que tienes mi más firme promesa que TODO, absolutamente TODO mejora. Lo que más quiero es que tu te sientas increíble y que se contagié a todas las personas cercanas a ti.

Estoy muy feliz…. ya casi sale…. espéralo los primeros días de enero. También dentro de mis planes es aprender más de fotografía, mas de fotografía de comida y compartirlo. En mi Instagram y Facebook estoy poniendo las conferencias en las que voy a hablar el próximo año. Me encantaría verte por ahí.

Este año a pesar de estar un poquito turbulento, también estuvo lleno de cosas muy buenas y me siento muy afortunada que cada vez Piloncillo&Vainilla llegue a más personas. También gracias a P&V he conocido a personas maravillosas que me caen perfecto, admiro mucho y me inspiran a mejorar cada vez en algo. Abajo hay una lista de un grupo de ellas, que aparte me invitaron a formar parte de un grupo de Pinterest muy lindo.

Pilar, En mi cocina hoy
https://www.pinterest.com/enmicocinahoy

CarolinaMi Diario de Cocina
https://www.pinterest.com/mooncarolina/

EnriquetaSavoir Fare
https://www.pinterest.com/enrilemoine/

KarenMi Cocina Rápida
https://www.pinterest.com/micocinarapida/

RoryMamá Contemporánea
https://www.pinterest.com/mamacontempo/

VerónicaLa Cocina de Vero
https://www.pinterest.com/lacocinadevero/

RoryArepas Fit
https://www.pinterest.com/arepasfit/

Pero bueno, al fin te platico un poco de este vino con especies. Es super rico y muy fácil de hacer. Si te gusta la sangría o el ponche este te va a encantar. La receta tradicional para este vino con especies es con cidra de manzana, yo lo hago con jugo de manzana, me gusta más. Pero bueno, el único chiste es poner a hervir el jugo de manzana con especies y el vino tinto. Al final lo sirves con rebanadas de manzana, mas ralladura de naranja y semillas de granada. Yummmmy! Lo máximo.

Te paso la receta de este

vino con especies

que está super rico para celebrar y disfrutar de la Navidad. Si te gusta, porfa comparte la receta y el blog.

Receta de vino con especies, vino tinto con especies y jugo de manzana. Mulled wine
0 de 0 votos

Vino con especies para Navidad

5 min
15 min
20 min
6 -8

Ingredients

  • 4 tazas de jugo de manzana
  • 1 750 ml botella de vino tinto
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 pedazos de canela
  • 2 pedazos grandes de ralladura de naranja
  • 3 piezas de clavo entero
  • 1 pieza de estrella anís
  • .
  • 1 granada pelada y semillas separadas
  • 1 manzana rebanada lo más delgado posible
  • ralladura de naranja al gusto

Instructions

  • En una olla grande pon el jugo de manzana, el vino tinto, la canela, los clavos, el azúcar y el anís a hervir a fuego bajo.
  • Cuando este disuelta el azúcar y las especies empiecen a soltar su olor, apaga la lumbre y sirve.
  • A mi me gusta servirlo en vasos y les pongo semillas de granada, rebanadas de manzana y ralladura de naranja.
Author: piloncilloyvainilla.com
Esta receta de vino con especies.

 

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of