Acerca de esta receta
Un calzone es un tipo de pizza que se dobla por la mitad y se sella con masa. La masa suele estar hecha de harina, agua y levadura. El relleno puede ser cualquier cosa, desde queso y salsa de tomate hasta carne y verduras.
Los calzones generalmente se cuecen en un horno, pero también se pueden freír en aceite o en freidora de aire. Esta es la mejor receta de calzone de freidora de aire que, además de todo, resulta ser vegana.
Con esta receta fácil de calzone, tendrás un calzone delicioso y bien caliente en 30 minutos. Sé que es difícil de creer, pero una vez que aprendas todo acerca de las funciones del horno de pared GE Profile, comprenderás por qué.
Estos calzones no solo quedan deliciosos, también son divertidos de hacer, son saludables y siempre puedes prepararlos con tus ingredientes favoritos. Esta es una gran receta para hacer con tu familia; es como hacer una pizza personal para cada miembro de tu familia.
También es una gran receta para cocinar con niños, con la función de prueba del horno y la función de freidora de aire podrás reducir el tiempo de cocción original de la receta a más de la mitad. Y con la ayuda del temporizador y la cámara en el horno, podrás hacer que tu tiempo en la cocina sea una experiencia divertida con tu familia y crear recuerdos increíbles.
INGREDIENTES PARA LA RECETA DE MASA DE CALZONE
- Harina todo uso ( enlace de afiliado ) Prefiero la harina sin blanquear y sin enriquecer.
- Levadura Yo uso levadura seca, que es la que venden en bolsitas en cualquier supermercado. La misma levadura se usa para hacer rollos de canela, pan vegano de Día de Muertos, rollos de canela con chocolate y pan casero sin amasar.
- Sal Yo uso sal kosher.
- Agua Es importante tener el agua a la temperatura adecuada.
CóMO HACER LA MASA
- Con tus manos. Coloca la harina en un tazón grande y agrega sal y levadura. Mezcla con una cuchara de madera y agrega el agua. Mezcla hasta que no quede agua. Va a resultar una masa pegajosa. Colócala sobre una superficie enharinada y comienza a amasar hasta que se forme una masa suave. Esto tomará alrededor de 10 minutos.
- Utiliza la batidora de pedestal . Agrega todos los ingredientes al tazón de la batidora con el accesorio de gancho para masa y mezcla a velocidad baja hasta que todo esté integrado. Detén la batidora y raspa los lados con una espátula. Enciende la batidora un poco más rápido y amasa durante 5-7 minutos hasta que se forme una masa suave.
- Prueba la masa. Agrega la masa a un tazón limpio cubierto con aceite de oliva , colócalo en tu horno GE Profile y presiona la FUNCIÓN DE PRUEBA . Pon el temporizador en 20 minutos.
- Cubre el tazón con plástico de cocina o una toalla si no estás usando el horno. Deja a temperatura ambiente durante dos horas o hasta que la masa duplique su tamaño.
La configuración de prueba en el horno GE Profile está diseñada para aumentar (fermentar y probar) masas de pan. Es tan fácil como hacer tu masa, tapar la masa con un paño de cocina o cubrir con aceite de oliva para que no se seque, y meterla al horno. Luego, presiona la configuración PRUEBA en la pantalla táctil y presiona iniciar.
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
- Salsa de tomate, o tu salsa de pizza favorita comprada en la tienda o salsa marinara.
- Queso, queso vegano, queso ricotta o queso mozzarella.
- Especias, una pizca de orégano y albahaca fresca. También puedes usar una mezcla de especias.
- Para un calzone de verduras, champiñones, espinacas, pimientos rojos, ajo asado, cebollas u otras verduras.
- Si lo deseas, puede agregar salchicha italiana vegana o pepperoni vegano.
CÓMO HACER EL CALZONE EN LA FREIDORA DE AIRE
- Enharina la superficie sobre la que trabajarás.
- Enrolla la masa para formar un círculo de 8″. Vierte la salsa de tomate en el medio y espolvorea con queso mozzarella rallado (yo uso vegano). Agrega una pizca de orégano seco y una o dos hojas de albahaca fresca rotas. Agrega verduras si lo deseas.
- Dobla con cuidado la masa por la mitad y comienza a doblar hacia adentro los bordes. Asegúrate de sellar los bordes alrededor. Cepilla la parte superior con aceite de oliva si lo deseas.
- Transfiere a una bandeja para hornear y coloca en el horno. Configura tu horno en la función de freidora de aire a 400ºF y déjalo de 3 a 5 minutos hasta que esté dorado.
Con el horno GE Profile no es necesario precalentar la freidora, lo que hace que sea aún más rápido tener listo este favorito de la familia en menos tiempo.
¿POR QUÉ ESTE HORNO GE PROFILE ES UN ELECTRODOMÉSTICO INTELIGENTE?
Con la aplicación SmartHQ, puedes precalentar tu horno y controlar el progreso de la cocción desde cualquier lugar. Además, recibirás alertas en tu dispositivo móvil cuando tu comida esté lista. Ahora puedes cocinar con confianza, incluso cuando no estás en la cocina.
¿La masa de pizza y la masa de calzone son lo mismo?
Sí, lo es. Uso la misma masa para pizzas y en mi famosa receta para pizza en bandeja.
¿Puedes congelar calzones?
Sí, congela antes de hornear. Tan pronto como selles los bordes del calzone, colócalo en un recipiente apto para el congelador y congélalo hasta que esté listo para usar. No hay necesidad de descongelar antes de hornear.
¿Puedo usar una freidora de aire normal?
Sí, precalienta tu freidora de aire. Coloca los calzones en un trozo de papel pergamino encima de la cesta de la freidora. Cocina a 325°F por 8 minutos, da vuelta y cocina por 4 minutos más o hasta que la masa esté dorada.
Calzone vegano en freidora de aire
Equipment
- bandeja para hornear
- Rodillo
Ingredientes
Masa
- 3½ tazas de harina
- 1 cucharada de levadura
- 1 cucharadita de sal
- 325 ml de agua
- harina extra para amasar
- Salsa de tomate
- 1 lata de 28 onzas de tomate San Marzano entero
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
Relleno
- 1 taza de queso vegano rallado
- hojas de albahaca fresca
Instrucciones
- Mezcla los ingredientes de la masa y amasa sobre una superficie enharinada durante 10 minutos. Coloca la masa en un bol aceitado y tapa con un paño o papel de cocina.
- Prueba la masa. Agrega la masa a un recipiente limpio cubierto con aceite de oliva, colócalo en tu horno GE Profile y presiona la FUNCIÓN DE PRUEBA. Pon el temporizador en 20 minutos. Cubre el tazón con plástico de cocina o una toalla si no estás usando el horno. Deja a temperatura ambiente durante dos horas, o hasta que la masa duplique su tamaño.
- Enharina la superficie sobre la que trabajarás. Enrolla la masa para formar un círculo de 8 ". Vierte la salsa de tomate en el medio y espolvorea con queso mozzarella rallado (yo uso vegano).
- Agrega una pizca de orégano seco y una o dos hojas de albahaca fresca rotas. Agrega verduras si lo deseas.
- Dobla con cuidado la masa por la mitad y comienza a doblar hacia adentro los bordes. Asegúrate de sellar los bordes alrededor. Barniza la parte superior con aceite de oliva, si lo deseas.
- Transfiere a una bandeja para hornear y coloca en el horno. Configura tu horno en la función de freidora de aire a 400ºF y déjalo de 3 a 5 minutos hasta que esté dorado.
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
- Peras al vino tinto - diciembre 4, 2024
- Jugo de piña, manzana y jengibre - diciembre 3, 2024
- Mazapán, dulce mexicano - diciembre 2, 2024