Ensalada para llevar, ensalada mediterránea

Ensalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.

Esta ensalada para llevar más que una receta es una idea, de como cuando tenemos todo listo en el refri podemos hacer maravillas. Esta ensalada mediterránea me encanta porque aguanta perfecto para llevar a un picnic…., bueno, en mi caso Soccer a torneos de Soccer o partidos super lejos de la civilización, ?Soccer. Un día que estábamos en medio de la nada, muertos de hambre y entre partidos… dije no más. No podemos pasarnos la vida buscando cosas sanas que comer, y en ese momento decidí empezar a llevar nuestra comida.

Ensalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.

Esta ensalada es un regalo de hacer porque ni vinagreta lleva, le pones  aceite de oliva y limón, el resto de los ingredientes son frescos, mega nutritivos y son de las verduras que siempre tengo en el refri. Tu le puedes poner lo que te guste y lo que tengas.

Otra idea: Ensalada de coliflor mediterráneaEnsalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.

Yo lo que hago es llenar una hielera con frasquitos de ensalada, algo de fruta, aguas y una que otra galletita o dulcesitos de los que hago. Te lo juro que si nos ha hecho la diferencia, y sobre todo a los niños que así recargan pilas y se nutren para poder seguir jugando. De verdad me trauma cuando veo que los pobre niños están jugando a no se que temperaturas y entre partidos las mamas les dan un gatorade ( que deverdad…. NO SIRVE DE NADA… aquí te digo porque)  y un hotdog. No te trauma a ti también… ¿qué rollo verdad??

Ensalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go. Ensalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.

Pero bueno, poco a poco entre todos vamos a ir haciendo la diferencia y vamos a lograr que ya no vendan mugrero en ningún lado, vas a ver que si lo vamos a lograr….????????

Ensalada mediterranea para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.

Por lo pronto te dejo la receta de esta

ensalada para llevar, ensalada mediterránea

que está lo máximo y espero que te guste mucho… mucho…

y si si y la hace porfa comparte la receta y el blog.

Ensalada para llevar es la mejor ensalada que puede haver para llevarte a trabajar, aun picnic o cualquier lugar. via piloncilloyvainilla.com. Fattoush to go.
Imprimir
Ensalada para llevar
Preparación
15 min
 

Ensalada mediterránea para llevar.

Porciones: 4 personas
Autor: Piloncillo&Vainilla
Ingredientes
  • 2 tazas de quinoa cocida
  • 1 pepino rebanado delgadito
  • 1/4 de cebolla morada rebanada lo mas delgadito que puedas
  • 1 taza tomatitos rebanados
  • hummus
  • pita tostada en trozitos
  • aceite de oliva
  • jugo de limón
  • pizca de sal
4 frascos de boca ancha
Instrucciones
  1. Divide la quinoa cocida entre los cuatro frascos.


  2. Luego en cada frasco, pon una capa de rebanadas de pepino, luego una capa de cebolla morada y al final una capa de tomatitos rebanados.

  3. Termina la ensalada, cada frasco, con un chorrito de aceite de oliva, tantito jugo de limón y una pizca de sal.

    Encima pon una cucharada de hummus y termina con pita tostada en cuadritos.

  4. Tapa y ya está lista la ensalada para llevar.

Notas de la Receta

Es mejor usar el pepino inglés porque no tiene semiilas, si usas el tro, quitale las semillas.

 

 

Leave a Reply

1 Comment on "Ensalada para llevar, ensalada mediterránea"

avatar

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estefania
Guest
Estefania

Que rico! Y el modelo de manos, uff!