Vinagreta simple con avellanas

Esta vinagreta simple la puedes preparar el lunes y te dura toda la semana, lo mejor es que le puedes poner avellanas, almendras, hierbas, lo que quieras.Vinagreta con avellanas para toda la semana.Receta de vinagreta simple, rápida y nutritiva.

Y también es super rica y elegante para las fiestas que vienen… lo mejor que también es super sana… elegante y no dejas a nadie sin ensalada. De verdad… siempre, aunque sea Navidad, Thanks Giving o la fiesta que sea, siempre tiene que haber ALGO VERDE o sea ENSALADA.Vinagreta con avellanas para toda la semana.Receta de vinagreta simple, rápida y nutritiva.

Esta vinagreta simple se la puedes poner a lechugas, a espinacas, a verduras rostizadas o a unos garbanzos y coliflor rostizados.. yum (super buena idea ahorita que ando media sin ideas!!! Se me ocurre poner a rostizar los garbanzos con una coliflor, lo sacas del horno le pones la vinagreta y encima hierbas frescas… Ya está!) ….

Otra idea: Ensalada de granos y hojas verdes

Vinagreta con avellanas para toda la semana.Receta de vinagreta simple, rápida y nutritiva.

Ves… en una nada, si tienes lista la vinagreta simple en el refri ya tienes una comida del día lista en el refri. Ahora, esta vinagreta lleva avellanas tostadas. Hay que ponerlas a tostar y luego ponerlas en un trapito para quitarles la cascarita. Pero si no tienes tiempo o no quieres hacer eso… ponle almendras o piñones u otro tipo de nuez.

Otra idea: Ejotes con alioli de mentiras

Vinagreta con avellanas para toda la semana.Receta de vinagreta simple, rápida y nutritiva.Vinagreta con avellanas para toda la semana.Receta de vinagreta simple, rápida y nutritiva.

También le pongo dos tipos de aceites, busca siempre un aceite bueno, que sea bueno para ti, el cerebro necesita grasa para pensar y así otras partes de nuestro cuerpo. Así que busca un aceite bueno, que te sirva y que no esté hidrogenado. Pero bueno, te paso la receta de esta

vinagreta simple con avellanas

y espero que te guste tanto como a mi. Si te gusta  porfa comparte la receta y el blog. Si la haces ponla en Instagram con el #piloncilloyvainilla para que vea como te quedó.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of