Pesto de aguacate para todo

Pesto de aguacate para todo.

¿Porque pesto de aguacate para todo? Porque de verdad lo puedes usar para cualquier cosa, lo puedes usar para pasta, como cualquier otro pesto, lo puedes usar para unos sandwiches de verduras, lo puedes usar como aderezo para unas verduras rostizadas, lo puedes usar para tantas, tantíiiiiisimas cosas,?.
Pesto de aguacate para todo.

Yo hay veces que de lunch me como unas galletas de semillas con este pesto de aguacate y encima con unos tomates y me salva grueso en días de super prisa. Pero lo mejor de este pesto de aguacate es que lo podemos ir intercambiando por ingredientes que no sean tan buenos para nosotros… por ejemplo, la mayonesa super comercial. Hay gente que usa mayonesa para todo, y es pura grasa… y no de la buena. Pero si a tu sandwich o lo que vayas hacer le pones pesto de aguacate en vez de mayo, yum! Si es grasa, pero de la buena, de la que alimenta el cerebro, de la que hace que todo en nuestro cuerpo funcione mejor.

Otras ideas: Pesto de albahaca

Pesto de aguacate para todo.

Aparte creo que ya te he platicado que la albahaca es una maravilla ¿no? Entonces… que maravilla que estemos comiendo delicioso y nutriéndonos al mismo tiempo. En vez de estar consumiendo calorías vacías y grasas malas que solo las acumulamos donde no queremos. Verdad que es lo máximo la idea de ir intercambiando ingredientes…

Pesto de aguacate para todo.

Bueno, te paso la receta de este

pesto de aguacate para todo

y espero que te guste tanto como a mí. Please no se te olvide platicarme si lo hiciste, en que lo usaste o si cambiaste la receta y le pusiste algo más. Tageame en Instagram. Si te gusta porfa comparte la receta y el blog.

Pesto de aguacate para todo.
Imprimir
Pesto de aguacate para todo
Preparación
10 min
Tiempo total
10 min
 
Pesto hecho con aguacate e lugar de aceite de oliva
Autor: piloncilloyvainilla.com
Ingredientes
  • 1 aguacate
  • 1/4 de taza de semillas de calabaza o piñones
  • 1 diente de ajo
  • 1/2 taza de albahaca apretada
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • agua la necesaria
Instrucciones
  1. Pon todos los ingredientes en el tazón del procesador de alimentos y poco a poco vele poniendo agua hasta que quede de la consistencia que tu quieras.
  2. Revisa de sal y limón.
  3. Guarda en un frasco con tapa, bien cerrado. Puedes ponerle encima un chorrito de aceite de oliva para evitar que se oxide la parte de arriba.

 

¿Cuál es la mejor guía de salud? Esta es la mejor guía de salud moderna, como bien, incluye alimentos en lugar de quitarlos.

Deja un comentario