Our recipes in your inbox 😊

Smoothie de kale y mandarina

[wprm-recipe-summary]

[wprm-recipe-jump style="inline-button" horizontal_padding="8px" border_radius="3px" text_color="#ffffff" icon_color="#ffffff" border_color="#000000" background_color="#000000" text="Receta"]

Esta receta es perfecta para empezar el dí­a, para empezar a tomar smoothies. Este es un smoothie de kale y mandarina o licuado verde de kale y mandarina. Es fácil de hacer, superrico y lo mejor es que lo puedes adaptar a como a ti te guste más.

dos vasos con licuado verde de mandarina y kale

Porque te va a gustar este smoothie

Este smoothie o licuado verde, se hace bien fácil y es bien rápido de preparar. Yo uso kale, pero igual y puedes usar espinacas o cualquier otra hoja verde que tengas en casa. Igual con las mandarinas, si no tienes puedes usar naranja ombligona o naranja valencia.

Lo que busco con este smoothie es enseñarte lo F-A-C-I-L que es empezar el día con el pie derecho. Es medio difícil empezar el día con una ensalada, aunque sería lo ideal, por eso mejor tómatela y yo creo que nunca es tarde para empezar un superhábito nuevo.

Mandarina, kale y almendras para hacer smoothie verde en el vaso de la licuadora.

Ingredientes para hacer smoothie de kale y mandarina

  • Kale, porque el kale tiene muchos superpoderes y yo soy superfan. Pero si tú prefieres ponerle espinacas ponle espinacas, la idea es ponerle alguna hoja verde.
  • Almendras. Usa almendras que no están tostadas, es mejor que están en su estado natural. Las almendras tienen un altísimo contendido nutricional y van a hacer este smoothie más cremoso. Las puedes sustituir con cashews (anacardos o nuez de la india).
  • Mandarinas. Cualquier tipo de mandarina funciona bien aquí. Si está muy chica, puedes exprimirles el jugo. Si no tienes mandarina puedes usar naranja.
  • Líquido. Usa jugo de mandarina natural, leche de almendra o avena o agua de coco.
  • EXTRAS. Si quieres le puedes poner un pedazo de jengibre, plátano o tal vez algún polvo de proteína vegana o de algas verdes que utilices.
Jugo de kale, naranja y almendra. Smoothie de kale

Te paso la receta de este smoothie de mandarina y kale que aparte de fácil está lleno de cosas buenas para nosotros. Cuando lo hagas tómale foto y ponla en Instagram o FB para que todos veamos cómo te salió. Si lo vas a hacer después guárdalo en Pinterest.

Te dejo otras recetas que te pueden gustar:

También estarí­a increíble que le des 5 estrellas y/o si me cuentas como te fue en la sección de comentarios; si tienes dudas o ideas también ponlas ahí­.

Smoothie de kale y mandarina

Receta ideal para empezar a tomar smoothies o licuados verdes, smoothies de mandarina y kale con almendras.

  • Licuadora
  • 2 puños de kale o espinacas
  • 2 mandarinas chicas o 1 naranja grande (peladas y sin semillas)
  • 1/4 de taza de almendras
  • 2 tazas de agua de coco (agua o leche de almendra)
  • 1 pedacito de jengibre* (*opcional)
  • 1 plátano* (*opcional)
  • 1/2 taza de hielo* (*opcional)
  1. Se pone todo en la licuadora y listo. Empieza a velocidad baja y poco a poco le vas subiendo hasta llegar a la velocidad más alta.

    Tomar inmediatamente.

Bebida vegana
American
VeganDiet
healthy smoothies, jugo verde, licuado verde, vegan smoothies

Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments