Ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca

Este aderezo en esta  ensalada de noodles de calabaza lo puedes usar en todo, sabe deli!
Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Ni al caso que te platique en un blog de comida esto peroooooo…. creo que el remedio te puede servir. Sobre todo que va super alineado con todo lo que te platico aquí en Piloncillo&Vainilla. Siempre te digo que hay que comer lo más apegado a la naturaleza y buscar siempre los productos más naturales para la limpieza de la casa y nuestro higiene personal. Te lo juro que hace la diferencia pensar en productos limpios y remedios caseros. Aunque no lo creas te sientes mejor, respiras mejor y más limpio… Bueno, deja y te cuento que  el miércoles en la noche (justo cuando ya quería irme a dormir) me dice Sofia….

Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Se me hace que me cayó mal el shampoo, hace días que tengo comezón en la cabeza…. y que crees… PUES SI, tenía piojos!!! Me morí de un infarto y corrí a la farmacia (claro que pensando que no quería un insecticida en la cabeza de mi niña… y mil cosas más)  y en el camino me acordé que una amiga me había dicho que el aceite de oliva es lo mejor.

Otra idea: Smoothie embellecedor

Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Pues me regresé a la casa y le llené la cabecita de aceite de oliva… la cepillé con un peinecito especial, le puse una gorra de baño, la mandé a dormir y santo remedio. Se le quitaron, al día siguiente ya no tenía comezón. Pero para estar seguras de que no quedara nada, le planché el pelo … según yo así se queman todos los huevitos (que horrrrrrroorrrr, ya se) y le voy a seguir poniendo el aceite de oliva hasta cumplir una semana para estar 100% seguros de que no quedó nada. Lo mejor del remedio es que no tiene que ser el mejor aceite de oliva que haya, uno baratito, mientras sea real sirve.

Otra idea: Pesto de aguacate para todo

Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Yo le puse el que tenía en la casa, por que a mi me gusta pensar que si te lo puedes poner en la piel te lo puedes comer. Ahorita la gorda trae el pelo brilloso, divino, así que sirve también para nutrirlo. Y como le puse el mismo aceite de oliva a esta ensalada de zucchini deja y te platico tantito de ella.

Esta ensalada es perfecta para quitar ese sentimiento de lentitud y sueño que hay veces que da el verano. La verdad que casi todos los ingredientes de esta ensalada van en crudo (sólo dos no)… y cuando empiezas a comer más y más comida hecha en casa y alimentos crudos,  descubres una energía dentro de ti que te va a sorprender.

Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Esta ensalada de noodles de calabaza lleva, aguacate, lentejas cocidas, almendras y un aderezo cremoso de albahaca… si, que delicia… ADEREZO CREMOSO DE ALBAHACA, yuuuuummmm. Lo mejor, de verdad…

Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.

Por eso te dejo la receta de esta

ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca

que está lo máximo y perfecta para verano. Sobre todo que es una idea más de cómo comer alimentos crudos que nos llenan de energía y sacan lo mejor de nosotros.

Una idea más de cómo comer alimentos crudos que nos llenan de energía y sacan lo mejor de nosotros.Haz click para twittear
Receta de ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca.
Print
Ensalada de noodles de calabaza

Ensalada de noodles de calabaza con aderezo cremoso de albahaca

Servings: 4 personas
Author: Piloncillo&Vainilla
Ingredients
  • 3 calbacitas grandes
Aderezo de albahaca cremoso
  • 1 taza albahaca apretada
  • 1/2 taza almendras fileteadas
  • 4 cucharadas aceite de oliva extra virgen
  • 2 cucharadas jugo de limón
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de alcaparras
  • 1/4 taza agua o mas
  • 1/2 cucharadita sal de mar
Ensalada
  • 1 aguacate en rebanadas
  • 3/4 taza lentejas negras cocidas u otro tipo
Instructions
  1. Para hacer el aderezo pon la albahaca, las almendras fileteadas, el aceite de oliva, el jugo de limón, las alcaparras, el diente de ajo y la sal en el vaso de la licuadora. Deja correr hasta que todo este bien integrado y cremoso. Si queda muy espeso agrega mas agua, prueba el sazón y ajusta si es necesario.

  2. En un platón grande pon los noodles de calabaza.

    Encima ponle las lentejas y el aguacate. 

    Termina con el aderezo y tantita mas sal de mar.

Recipe Notes

En este post puedes encontrar cómo hacer los noodles de calabaza de varias formas, aún si no tienes el spiralizer.

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of