Smoothie de acai y otras moras “embellecedor”

De verdad no sabes como me encanta que me pidan recetas por mail, por mensaje o por el FB. Siempre que me piden algo trato de hacerlo luego luego. No siempre puedo, pero si si lo pongo lo más rápido posible. Esta receta la puse luego luego porque una niña de 13 años tenía ilusión de probar un bowl de acai. Que bella ¿no? Me encanto la idea que tenga ganas de probar cosas super sanas y la mamá también por ayudarla. 

Y aunque no lo serví como bowl de acai y lo serví como smoothie de acai, es lo mismo. Si, se hace la misma receta para los dos, es más, esto, mas que ser una receta es una idea de como se pueden preparar las moras para que nos nutran mucho y estemos todos siempre bellos de dentro hacia afuera.

El acai esta lleno de antioxidantes, fibra y vitamina C. El resto de las moras o berries también están llenas de antioxidantes y otras propiedades que nos ayudan a tener una piel hermosa ( y sin arrugas…. ?). Y bueno del plátano y del kale que te puedo decir, ya sabes que son lo mejor en vitaminas y minerales.

Otra idea: Smoothie de mandarina

Para hacerlo sólo necesitas poner en la licuadora todos los ingredientes, de preferencia que estén congelados para que el smoothie tenga buena consistencia. Y ya, lo puedes creer que las cosas saludables y buenas para nosotros están listas así de fáciles. Es increíble ¿no? y lo mejor de todos es que no es una recetas tal cual… ve haciendo el smoothie a prueba y error hasta que te quede delicioso y como a ti te gusta. Y lo mejor de todo es que si te sobra mucho puedes congelarlo en moldes de paleta o tuppercitos… y así siempre tienes desayuno bueno en el congelador y sobre todo para esos días que tienes que salir corriendo.

Otra idea: Muffins de moras

Si quieres para terminar el

smoothie de acai

lo puedes terminar con coco rallado y tantitas semillas de hemp. Yo hay veces que hasta rebanadas de plátano le pongo y todos se lo comen-toman felices. Te paso la receta y si te gusta porfa comparte, la receta y el blog.

Receta de smoothie de acai y otras berries que nos ayuda a estar siempre bellas por dentro y por fuera. via piloncilloyvainilla.com

Smoothie de acai y otras moras

Receta de smoothie de acai y otras moras que nos ayuda a estar siempre bellas por dentro y por fuera.
5 de 1 voto
Preparación 5 min
Cocción 0 min
0 min
Tiempo total 5 min
Plato Bebida vegana
Cocina Americana
Porciones 2 personas
Calorías 95 kcal

Equipment

  • Licuadora

Ingredientes
  

  • 1 taza leche de coco o almendra
  • 2 paquetes de acai de 100 grs cada uno
  • 1 platano
  • 2 puños kale u otras hojas verdes
  • 2 tazas mezcla de moras
  • 4 dátiles sin hueso
  • 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones
 

  • Licuar todos los ingredientes.
  • Servir en bowl o vaso. Terminar con coco, semillas de hemp, moras o plátano rebanado.

Video

Nutrition

Ración: 1servingCalorías: 95kcalCarbohidratos: 24gProteina: 1gGrasa: 1gGrasa saturada: 1gGrasa polinsaturada: 1gGrasa monosaturada: 1gSodio: 2mgPotasio: 310mgFibra: 3gAzúcar: 16gVitamina A: 141IUVitamina C: 6mgCalcio: 11mgHierro: 1mg
Keyword acai smoothie bowl, receta de smoothie en español

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS