Garbanzos rostizados con chipotle

Estos garbanzos rostizados van a ser de tus cosas preferidas. Te lo prometo. Los puedes poner en ensaladas, en sopas en lugar de crutones o comerlos como palomitas. De verdad son lo máximo.

Garbanzos rostizados con chipotle,

Ahorita que es es verano y que hace tanto calor, los niños han estado más de lo normal adentro de la casa. Y….. claro que comiendo y comiendo cada vez que pueden. Así que hicimos una regla nueva. Por cada platito de  galletitas o de botanitas se tienen que comer o un pepino, o un plátano o algo más sano. Al menos que lo que vayan a comer sea algo 100% super sano como estos garbanzos rostizados.

Garbanzos

Son lo máximo porque saben divino de cualquier modo, como botana o en vez de cacahuates (son un substituto perfecto para alguien alérgico a las nueces), arriba de una sopa, de una ensalada, en cualquier platillo que sientas que le falta un crunch o un BOOST de sabor.

Garbanzos

Los puedes hacer perfecto con garbanzos de lata o garbanzos cocidos en casa. Tu decide, sólo que si usas garbanzos de lata fíjate muy bien que no tengan ingredientes raros. Lee muy bien las etiquetas y busca latas que digan BPA free, para que ningún químico se pase a los garbanzos. Y si consigues garbanzos en lata orgánicos es mejor.

Pero bueno, pero lo mejor siempre siempre van a ser los garbanzos cocidos en casa. Pon a cocer muchos y congela los que no vayas a usar, así siempre tienes listos para usar.
Garbanzos rostizados con chipotle.p&V

Tips, truquitos & otras recetas:

Garbanzos rostizados con chipotle.p&V

Te paso la receta de estos

garbanzos rostizados con chipotle

que son lo máximo  y super fáciles de hacer. Es de las cosas preferidas de Sofia, ella sabe hacerlos sola, y los hace desde que tenía como nueve años. Nada más que de chiquita no les ponía chipotle, ellas les ponía paprika. Te paso la receta y si te gusta porfa comparte, la receta y el blog. Me encantaría ver como te quedan estos garbanzos, asi que tómales foto y ponlos en Instagram con @piloncilloyvainilla o FB o guárdalos para después en Pinterest.

Garbanzos rostizados con chipotle, riquisimos de botana o arriba de una ensalada.
0 de 0 votos

Garbanzos rostizados con chipotle

Estos garbanzos rostizados con chipotle son el snack perfecto para ese ratito de hambre en la tarde o arriba de una ensalada o sopa.
5 min
15 min
20 min
3 tazas

Ingredientes

  • 3 tazas de garbanzos cocidos o dos latas de garbanzo sin liquido
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal de mar
  • 1/2-1 cucharadita de chipotle en polvo
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo

Instrucciones

  • Pre-calienta el horno a 450ºF.
  • Pon los garbanzos sobre una o dos toallas de papel y secalos lo más que puedas.
  • Ponlos sobre una charola y agrega el resto de los ingredientes. Mezcla bien para que todos queden bien cubiertos.
  • Mete al horno por 15-20 minuto o hasta que estén doraditos.
  • Prueba y ajusta de sal si es necesario.
Plato: botana
Cocina: Cocina vegana
Keyword: garbanzos rostizados
Autor: Piloncillo&Vainilla

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of